El lagarto bípedo hacia temblar el suelo con cada paso que daba persiguiendo a Ashibasha
El auto junto al equipo habían logrado escapar por los pelos de su boca, no tenían a dónde ir, por aquello pensaron en el templo de la piedra Ki y se sorprendieron al ver a Leo junto a Spot cuando bajaron apresurados de Ashibasha.
Fue un alivio para los Hamato y para Usagi.
— LEO!
Grito el menor de los hermanos al verlo lanzandose a sus brazos, Mikey comenzó a decirle lo preocupado que había estado regañandolo por segunda vez en la noche, Leo lo arrullaba calmandolo mientras los demás también se acercaban a el.
— Que alegría que estés bien tortuga terca.
Afirmó Gen antes de que Rapha cargará a sus hermanos en brazos.
— Bien todos adentro del templo!!
Ordeno Rapha como habían planeado.
— Un momento alguien podría darme contexto de la situación?!
Exclamó Tetsujin yendo detrás de sus amigos, pero estos le cerraron la puerta en la cara, apesar de ser un fantasma se sintió bastante ofendido.
— Te lo explicaré luego Tetsujin, dónde dónde está Spot?!
Hablo Yuichi notando que su amigo lagarto no estaba en su hombro al fin.
— Oh, te refieres a este Spot?
Pregunto con sarcasmo Leo alzando a el pequeño lagarto, quien soltó un chillido contento al ver a su dueño y se lanzó hacia el.
— SPOT!
Grito contento el conejo, Leo estaba apunto de regañarlo por dejarlo en casa de no ser por la carita de preocupado y culpa que Yuichi puso al tener al pequeño Tokage en brazos... realmente se preocupo por el.
— Toma conejo olvidadizo.
Murmuró Leo lanzando a su dirección a Edgewing, Yuichi atrapó la espada y se lo agradecio luego se acercó ayudándolo a bajar de los brazos de Rapha, el albino estaba por preguntar como se encontraba de no ser por qué el piso tembló y un rugido se escuchó del exterior, recordándoles la presencia del Tokage gigante.
— C-Creen que destruyan el templo para entrar?
Pregunto con cierto nerviosismo Kitsune apartandose con todos de la puerta.
— No sería la primera vez que hicieran eso...
Exclamó Tetsujin.
— No, no lo harán, si es un clan con honores no se atreverían a entrar de manera agresiva a un templo.
Supuso Chizu mientras con ayuda de Gen colocaba un mueble en la entrada.
— NOS PERSIGUIERON POR TODA LA CIUDAD DERRUMBANDO CASAS Y CREES QUE NO DERRUMBARAN UN TEMPLO!?
Refutó Donnie frustrado por las palabras de la gata, está gruño ante el grito del morado y estaba apunto de irse contra el, cuando denuevo el piso tembló y un rugido surgió acompañado de un:
— MIERDA!
De parte del Triceratops que manejaba a la criatura, al parecer este estaba indeciso sobre destruir el lugar con su bestia.
— QUE DECIAS TORTUGA?!
Grito Chizu contra Donnie cuando esto paso.
Y una discusión surgió entre el equipo, tensando más el momento.
— PORFAVOR TODOS TRANQUILOS! ESTAN ALTERANDO A LA PIEDRA DEL KI!
Regaño Tetsujin abrazando a su amiga roca llamando la atención de todos.
ESTÁS LEYENDO
•Confía En El Shinobi•
FanficDespués de dos años desde los sucesos de los Makkine, Yuichi Usagi recibe una carta de su tía informando que un viejo clan quiere reestablecer su alianza con ellos, es aquí donde el joven samurai de 18 años conocerá a una tortuga de 17 que será por...