Capítulo 9: Escapar

336 49 4
                                    

Cuando Leo sintió las callosas manos del Triceratops sobre su muñeca supo que tenía que actuar rápido, tomo el mango de su katana firmemente en la mano que tenía libre y la elevó a punto de atacar con fuerza la cara de su captor...pero no pudo, se detuvo cuando sus ojos chocaron con los suyos.

— Sabía que no te atreverías.

Murmuró Gar Gar y le dió un manotazo a la mano de Leo lo suficientemente fuerte para que soltará la katana y provocará un chillido en la tortuga.

— Ahora suelta la otra.

Ordeno y Leo suspiro soltandola...por el momento sabía que tenía que obedecer.

(...)

— TENEMOS QUE REGRESAR!

Grito preocupado Mikey al saber que su hermano había sido capturado, se safo bruscamente del cinturón de seguridad de Ashibasha y se puso de pie dispuesto a convencer a Gen de regresar pero Kitsune interrumpió sus intenciones.

— Escucha Mikey, regresar no es la mejor opción en el momento, somos 9, tenemos una gata con heridas sin recuperar por completo así que realmente seríamos 8 contra un clan gigantesco, es un suicidio!

Trato de explicar la muchacha.

— Leo estará bien.

Susurró Splinter...pero en vez de parecer una afirmación parecía una súplica, eso alteró ligeramente al equipo, mientras Usagi miraba con enojo a Chizu.

— Ese idiota...estará bien, hay que salir de la ciudad.

Continuo Donnie y Mikey lo miro a los ojos dudoso, lleno de miedo.

— ....Hierba mala nunca muere Mikey.

Trato de bromear como la tortuga azul y el pequeño naranja se tiró a sus brazos a llorar por aquel gesto.

(...)

— MAS TE VALE SOLTARME POR QUE TE JURO QUE Y- TKS!

Leo estaba pataleando mientras su ex pareja lo arrastraba para dentro de la casa y sus katanas se quedaban afuera a la deriva.

— Busquen unas vendas y alcohol.

Pidió el Triceratops y jalo bruscamente al azul cuando casi logra safarse de su agarre.

— Detente, podemos encangarnos del desastre de tus brazos primero? Bueno, no sé porque luchas, de igual manera el Tokage traerá a tus hermanos acá..

Susurró lo último llamando la atención de Leo.

— Tokage? Debes estar loco si trajiste a uno adulto a la ciudad...dime qué no lo hiciste.

Pregunto con ansiedad y el Triceratops solo lo observó con una mirada fría y sería.

— Debes quedarte aquí si no quieres empeorar nada..

Amenazó el más grande empujando a Leo al piso de la casa, mientras otros dos Triceratops traían lo que les había pedido.

Leo se iba a levantar para escapar pero Gar Gar se sentó delante suyo y acercó sus manos hacia él dispuesto a retirarle el saco de Kitsune.

— HEY PUEDO HACER ESO YO SOLO!

Gruño de inmediato Leo al ver sus intenciones apartando las manos del más grande de su cuerpo.

— Eres un grosero.

Murmuró su captor mientras el azul se retiraba el saco de su amiga que estaba manchado de sangre por sus heridas.

— Brazo.

Ordeno Gar Gar y Leo dudoso se lo extendió, el Triceratops comenzó a curarlo con cuidado.

•Confía En El Shinobi• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora