Capítulo 18: Tontos

409 47 142
                                    

Yuichi luego de salir de la ducha con ayuda de Kitsune se cambió y se puso una curita en su nariz raspada por el tremendo golpe que se dió contra el piso, después salió casi de inmediato a buscar a Leo por la casa sin encontrarlo a él o a Spot, luego noto que Donnie tampoco estaba.

Pregunto a todos por el azul pero ninguno supo que responderle exactamente, solo que Leo había tomado a Donnie y se había ido por un portal y que Spot los había seguido.

Yuichi no tuvo de otra que tan solo esperar su regreso, les explico a todos lo antes dicho por Karasu-Tengu pero se notaba que ya no tenía los mismos ánimos que antes, cosa que se les hizo curioso a todos.

(...)

Casi cuando el sol estaba cayendo Leo, Donnie y Spot regresaron, Usagi al enterarse fue de inmediato a tratar de ir a hablar con Leo, pero Donnie freno sus intenciones cruzándose en su camino y Karasu-Tengu inconscientemente también al llevarse a Leo para entrenar.

— Leo!! Espera podemos—

El conejo estaba por tomarlo de la muñeca cuando la mano de Karasu-Tengu sobre su pecho se lo impidió.

— Ahora no Yuichi, sea lo que sea que le tengas que decir a tu amigo puede ser luego.

Aseguro mientras su alumno trataba de safarse inútilmente de su agarre.

— Es importante!! No tardará mucho!!

Se excuso y la yokai suspiro pesadamente para luego voltear a ver a Leo.

— Quieres oír lo que el conejo quiere decir o crees que puede esperar?

Pregunto en tono serio y el azul miro vacilante a Usagi...

— Creo que puede esperar...

Murmuró la tortuga y el cuervo soltó a su alumno.

— Ya oíste samurai, nos vemos luego.

Ordenó Karasu-Tengu tomando al azul por el hombro para retirarse y el pobre conejo...solo los miro alejarse...

Y bueno, eso comenzó a pasar frecuentemente, cada vez que trataba de acercarse a Leo para hablar algo sucedía, sus hermanos estaban a su alrededor, Gen le pedía algo, Leo no estaba en casa, Karasu-Tengu lo llevaba a entrenar, etc.

El único momento que estaba al lado suyo era durante las comidas, pero Leo no decía nada sobre el tema y actuaba con normalidad! Y cuando el trataba de tocar la conversación el azul parecía huir! Dejo de insistir porque no quería que el ninja se cambiara de lugar pero...¿¡Porque lo estaba evitando?!

(...)

Yuichi ante este "rechazo" su ánimo comenzo a decaer de manera inmediata, aunque trato de que no fuera evidente para todos.

Pero luego de un intento fallido de hablar con Leo (por culpa de Karasu-Tengu) camino con desden por los pasillos de la casa hacia su cuarto con tantas cosas en la cabeza sobre lo sucedido en el baño junto con un bucle de los chillidos y siseos que Leo soltó y a su vez los jadeos de Leo no se iban de su mente y la sensación del beso tampoco se marchaba por completo, su cara se sonrojaba al pensar en eso y una sensación de ansiedad crecía en su pecho.

Este sentimiento era algo nuevo para el samurai y sinceramente no lo estaba soportando al convivir tantos días con esto.

Yuichi se acercó a una pared del pasillo y choco su cabeza contra está sin saber cómo más manejar la sensación en su pecho, sólo quería alejarla un instante.

— Tu también me gustas tonto...

Murmuró para si mismo sin despegarse de la pared y se dejó deslizar lentamente hasta quedar en el piso.

•Confía En El Shinobi• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora