Kitsune fue la primera en salir del cuarto seguida por Leo y Gen, el trio se dirigió con cautela a la cocina.
— ¡¿Dónde habían estado?!
Regaño Mikey interrumpiendo su entrada silenciosa mientras acababa de picar unas verduras y los volteaba a ver acusatoriamente.
— Ehhh fuimos a tomar aire fresco y Leo se nos unió, la noche está hermosa Miguelito! Tienes que ver las estrellas jajaja...
Trato de cubrir la situación Kitsune notando a Usagi a poca distancia de ellos con Abril que parecían preparar la carne, tomo en un abrazo por el hombro a Leo que tuvo que agacharse para que lo logrará y este le siguió la corriente al entender el mensaje.
— Ah sí..el cielo está despejado, es hermoso! Ni en las montañas se ve tan espléndido!
Comento alegremente el azul pero Gen arruino la farsa.
— ¿En serio esta tan lindo? De hecho no me fijé por- AY!
Se quejo el rinoceronte al recibir un codazo el abdomen de su amiga entendiendo el mensaje.
— Digo...si! Cielo despejado jajaja...
Trato de disimular, pero ese error les costó que Mikey no les creyera.
— Miren ya no importa dónde hayan estado pero por favor ayuden a cocinar acabaremos más pronto si lo hacen ¿Si?
Pidió amablemente el menor a ambos mamíferos quienes agacharon las orejas asintiendo con vergüenza para luego tratar de ver en qué podían ayudar.
Leo pensó que se había librado del regaño cuando supo que no era así por que su hermano giro un cuchillo con sus dedos para luego apuntarle a la garganta con este.
El azul tiene que admitir que tragó saliva de los nervios.
— Y a ti..te dije que pelaras las papas...y no veo ni una pelada Leo!
Rugio el naranja y la tortuga de orejas rojas con una sonrisa nerviosa aparto el cuchillo que lo amenazaba.
— Enseguida capitán no hace falta recurrir a la violencia!
Pidió para luego darle un besito en la mejilla a su hermanito que con asco se lo limpio.
— Augh! Muevete!
Se quejo el naranja y Leo se rió acercándose de nuevo a el al ver su molestia.
— Que? Ya no recibes cariño de tu hermano mayor? Oh mi bebé crece tan rápido!
Dijo la tortuga azul abrazando a la tortuga de caja haciendo que este se averguence.
— Quítate!! No soy un bebé!! Llévate tus besos y abrazos a otra parte!!
Protestó Angelo riendo y empujando a Leo que trataba de mimarlo, el azul paro al escuchar como su familia y los demás presentes soltaban risitas por el espectáculo.
— Okay niño grande ya no te daré cariños, no necesitas a tu hermano mayor!
Molesto por última vez en tono dramático caminando hacia los tubérculos.
— Cállate y pela papas!
Grito en risitas su hermanito.
(...)
La cena ya estaba lista todos estaban ayudando a preparar la mesa y Drax junto con Gen y Rapha ayudaban con lo más pesado.
Todo estaba servido y los presentes comenzaron a tomar sus asientos exceptuando a Leo y Kitsune que quedaron al último.
ESTÁS LEYENDO
•Confía En El Shinobi•
FanfictionDespués de dos años desde los sucesos de los Makkine, Yuichi Usagi recibe una carta de su tía informando que un viejo clan quiere reestablecer su alianza con ellos, es aquí donde el joven samurai de 18 años conocerá a una tortuga de 17 que será por...