Theo había llegado a Malfoy Manor para una partida amistosa de Quidditch con Draco, Blaise, Greg y Vicent.
El día no era tan frio, así que era perfecto para un pequeño juego.
Cuando arribó por Red Flu al recibidor de Malfoy Manor fue recibido por el sonido de un piano.
Miró a los lados y supuso que el sonido provenía del pequeño salón privado de Lady Malfoy. Llevando su escoba en mano camino hasta el origen de la música.
La puerta del pequeño salón estaba abierta y Lady Cordelia estaba en el piano forte entonando una melodía que no podía identificar, Theo se quedó congelado ante la imagen.
El cabello rojizo de Lady Cordelia estaba enroscado en una cinta Celeste en una trenza en forma de diadema en su cabeza.
Ella sonría mientras observaba las partituras frente a ella, sus guantes de encaje descansaban sobre su regazo.
—Theo— él salió de su distracción cuando fue llamado por Lady Malfoy, quien estaba sentada en su sofá favorito.
La música se detuvo, los ojos de cierva de Lady Cordelia lo vieron fijamente. En un movimiento rápido de ella se colocó sus guantes y se levantó del asiento.
—Heir Nott— saludó educadamente. Ella se quedó parada en su sitio mirando a los lados con disimulo.
—Los chicos te están esperando en el jardín— dijo Lady Malfoy poniéndose a lado de Cordelia, mientras colocaba uno de sus manos sobre el delicado hombro de Cordelia. — Aunque ya has visitado la mansión con anterioridad me sorprende que te perdieras.
—Me llamo la atención de quien podría estar tocando el piano, Lady Malfoy.
—¿No es un verdadero encanto Lady Cordelia? — sonrió ella como respuesta. — Tocar con tanta naturalidad y talento el piano.
Theo notó como las mejillas de Potter se volvían de un ligero tono rojizo.
—Yo...solo he sido constante en mis prácticas— respondió Cordelia.
—Lady Malfoy no miente en cuanto a su talento, Lady Cordelia— dijo Theo un poco nervioso.
Ninguno se dio cuenta de la mirada de complicidad en los ojos azules de Lady Narcissa.
—Theo querido— dijo llamando la atención del niño— Este es el primer baile formal de Lady Potter, porque no bailan juntos, aunque sea una pieza, por supuesto sería la segunda, ya que mi querido Dragón tiene reservada la primera pieza.
—"Era de esperarse"— pensó Theo. Era claro que Lady Malfoy trataría de sacar ventaja en la visita de Potter.
— Estaría encantado— contestó Theo —Si me disculpan, me están esperando para una partida de Quidditch.
━━━━━━ • ✿ • ━━━━━━
Luego de que Heir Nott se fuera del estudio, un elfo le indico a Cordelia que había llegado un paquete para ella.
La mente de Cordelia hizo ¡Clic!
Ya había llegado su vestido.
Por supuesto le pidió a Lady Malfoy que le diera su opinión acerca del vestido. El elfo que le avisó de su entrega había dejado la caja envuelta en una cinta malva encima de su cama.
Cordelia se emocionó cuando abrió la caja y vio el vestido que mandó a confeccionar con Madeimoselle Jacqueline.
—Es un precioso vestido— dijo Lady Malfoy cuando el vestido se extendió en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Una perfecta señorita [VOL. I] [Theo Nott]
Fanfiction"Una buena chica es amable. Una buena chica es tranquila. Una buena chica sonríe. Una buena chica solo habla cuando se le pide. Una buena chica es educada. Una buena chica mantiene ordenada y a su feliz a su marido" Cordelia Euphemia Potter había si...