El verano trajo para Cordelia una completa relajación, claro hasta que luego de la primera semana llegó algo espantoso.
Su período.
Cordelia se había levantado ante la sensación incomoda solo para espantarse al ver la sangre.
Ella aun en shock quitó las sábanas y corrió hacia el baño para llenar la bañera y tratar de quitar la sangre con una barra de jabón.
Si era sincera, fue dramática. Estaba que respiraba fuertemente mientras armaba su testamento de manera verbal y fue tanto su ataque de pánico que levantó a tía Petunia.
Cordelia fue tranquilizada y con paciencia tía Petunia le explicó que era natural en las niñas.
Le explico como usar una compresa, así que luego de bañarse, cambiarse y una taza de té de canela, Cordelia pudo volver a dormir.
Su período le duró tres días, y esos tres días Cordelia se mantuvo muy cansada, tan perezosa como un gato gordo.
Cuando acabo el martirio, pudo volver a su actividades normales, incluyendo su correspondencia con Lady Narcissa, Cordelia meditó si era prudente hablar de tan personal tema con ella pero al final aceptó contarle.
Mediante una carta le explicó que las brujas lo denominaban como Luna de Sangre ya que antiguamente se lo relacionaba con los ciclos lunares.
Explico que era su cuerpo adaptándose para en un futuro dar vida.
También le explico de compresas encantadas que se mantenían siempre limpias y de pociones efectivas para los cólicos.
Luego de la dramática experiencia, Cordelia decidió que solo seria un recuerdo vergonzoso entre ella y su tía.
━━━━━━ • ✿ • ━━━━━━
Desde que era pequeño Dudley siempre supo que Cordelia era un delicado pajarito para ser cuidado.
Siempre se mantenía callada y nunca alzaba la voz. Incluso en esa vez que la maestra Moira le dijo que era una tonta sin cerebro.
Claro que Dudley logró poner una rana y dos lagartijas en su bolso como venganza.
Todo el año escolar Piers no dejaba de quejarse de que no enviaran a Cordelia a Saint Mary, la secundaria para señoritas que siempre coincidía con Smeltings en excursiones y eventos escolares.
Era claro para Dudley que lo que Piers quería era estar cerca de Delia.
Así que ese día Piers junto a otros dos compañeros estaban probando un nuevo juego de consola en la habitación de Dudley.
Cuando llegaron Cordelia estaba en su habitación haciendo su tarea, Dudley tuvo que jalar el cuello de la camisa a Piers para que no se deslizará como un gusano hasta la habitación de Delia.
Fueron una media hora hasta que alguien tocó la puerta.
Jonathan fue el que la abrió.
—Les traje un refrigerio — Dudley escuchó la voz de Delia.
Miro hacia la puerta, Jon estaba parado como bobo mirando a Cordelia. Su prima tenía un bandeja con cinco vasos y desde su lugar podía oler a galletas glaseadas.
Piers se levantó del suelo de un tiro y empujó a Jon de lado sonriendo como un tonto hacia Delia mientras tomaba la bandeja con el refrigerio.
—Gracias— trato de hacer su voz más gruesa. Dudley bufó, su amigo estaba siendo un tonto.
—Espero que lo disfruten— sonrió Cordelia.— Dudley, hay más galletas galletas la cocina por si tienen más hambre. Me iré donde la señora Dawn a mi lección de piano.
ESTÁS LEYENDO
Una perfecta señorita [VOL. I] [Theo Nott]
Fanfiction"Una buena chica es amable. Una buena chica es tranquila. Una buena chica sonríe. Una buena chica solo habla cuando se le pide. Una buena chica es educada. Una buena chica mantiene ordenada y a su feliz a su marido" Cordelia Euphemia Potter había si...