La primera salida a Hogsmeade coincidió con Samhain.
El permiso de Cordelia lo firmó su padrino con una gran sonrisa, diciéndole que disfrutará su paseo.
El plan inicial era que pasaran juntos esa tarde, pero dos días antes, mientras trabaja en su ensayo de runas con Theo el la invitó a Madame Tudipié, y Cordelia aceptó.
Así que primero habló con el profesor Moony sobre su invitación, él le dijo que estaba bien y que se divirtiera. Y luego le escribió a su padrino, su respuesta fue algo sencilla.
"Diviértete, Bambi"
Cordelia aprovecharía su salida con Theo para estar en cubierto en la cita de Eowyn y Neville, aunque ellos negaran múltiple veces que era una cita, era claro que era una cita.
Solo que ambos estaban en negación.
En el desayuno los de tercer año estaban emocionados por la salida, Cordelia notó como desde la mesa de Gryffindor Lavander Brown estaba llorando mientras era consolada por Parvati Patil.
—¿Qué le ha sucedido?— preguntó Cordelia.
—Su mamá le ha enviado una carta— contestó Eowyn — Su conejo Binky a muerto y lo ha relacionado con lo que le dijo la profesora Trelawney en la clase de adivinación.
—Por eso no me gusta la adivinación— dijo Daphne— Es muy supersticioso y llena de malos agüeros.
Ya la ahora de que los carruajes partieran a Hogsmeade, en el vestíbulo Flich estaba con una lista en mano de quienes irían asegurándose de que nadie saliera sin permiso.
—Chicas, buenos días— saludo la profesora Edith a su lado estaba su hijo. —¿Emocionadas por ir a Hogsmeade?
—Si.— respondió Hermione— ¿Usted también irá profesora Luzardo?
—Así es— les sonrió —Tengo una visitas en mi nueva casa.
—¿Nueva casa?— preguntó Pansy
—La casa de los Gritos— respondió René— Mamá la ha comprado y desde el inicio del periodo escolar ya han estado remodelando. Ya está lista.
—¿Eso no es la casa que estaba embrujada?— preguntó Cordelia.
—Si, pero unas runas en los pilares y puertas solucionaron el problema— contestó la profesora —Si quieren pueden pasar por unos bocadillos antes de que tengan que regresar para el banquete. Voy a probar la cocina, así que hornearé algo.
—Estaremos encantadas— dijo Cordelia.
━━━━━━ • ✿ • ━━━━━━
Theo ayudó a bajar a Cordelia del carruaje con la mirada inquisidora de Fraser sobre él.
Él estaba contentó de que Cordelia aceptará su invitación a tomar Té en Madame Tudipié, el día de hoy se vía adorable con ese gorro en detalle de ciervos.
Para él fue una suerte que accedería a ser su pareja en los ensayos de Runas Antiguas, y también notaba las miradas de los demás herederos.
Miradas molestas, Theo sabia que nadie más que él y Longbottom era los más cercanos a Cordelia
Al principio pensaba que Neville Longbottom representaba un peligro por la estrecha cercanía que habían tenido los padres de ambos, pero ver a Longbottom seguir a Fraser como un cachorro perdió dispersó sus dudas.
—¿Y que desean ordenar?— les preguntó la mesera.
—¿Te pasare bien té de arándano?— preguntó Theo a Delia.
ESTÁS LEYENDO
Una perfecta señorita [VOL. I] [Theo Nott]
Fanfiction"Una buena chica es amable. Una buena chica es tranquila. Una buena chica sonríe. Una buena chica solo habla cuando se le pide. Una buena chica es educada. Una buena chica mantiene ordenada y a su feliz a su marido" Cordelia Euphemia Potter había si...