Cordelia al fin se pudo reunir con sus amigas para una tarde de té en los jardines de Potter Estate, una ligera reunión post cumpleaños.
Junto a Brissa preparó algunos bocadillos que consiguió receta en su estadía en Francia. El té fue servido al medio día, su padrino tuvo que ir a una sesión al Wizegamont, pero como iban a estar Sam y la señorita Tonks no había problema.
Alrededor de una gran mesa redonda estaban 10 chicas reunidas, La señorita Penélope había llegado con Ginny acompañadas de Percy quien se despidió rápidamente no sin antes felicitar a Cordelia por su cumpleaños junto a un libro sobre Alquimia como obsequio.
—Cuando cumplas 17 conseguiré una bocina y reproduciré Dancing Queen afuera de tu ventana a media noche— dijo Eowyn sonriente mientras tomaba un pastelito.
—Eso suena como una buena idea— apoyo Sam, Cordelia notó que su cabello tenia escarcha azul.
—Tu cabello tiene escarcha— dijo Cordelia, y luego miro a la señorita Tonks— Y ella igual.
—Anoche celebramos un cumpleaños de una amiga— contestó Sam antes de beber un poco de té— Fue una pista de patinaje con la temática de Footloose, y hubo mucha escarcha.
—Ya me he lavado el cabello y no se sale por completo— comentó la señorita Tonks con algo de molestia— Siento que por donde vaya dejo un rastro de brillantina.
—Ahora brillas perpetuamente— comentó Astoria en forma de broma y todas rieron.
—¿Y que me he perdido durante mis vacaciones?— preguntó Cordelia.
—Lord y Lady Lestrange me han adoptado por magia y sangre— sonrió Eowyn — Ahora soy su hija.
—Esas son buenas noticias— dijo Hermione.
—Lo se— contestó Eowyn— Y mi padre— soltó una risa feliz— Me ha entrado mi cepillo de sangre.
—Estoy feliz por ti— sonrió Cordelia a Eowyn.
—Al fin una prima— dijo la señorita Tonks con cariño a Eowyn.— Al fin ya estoy sola con solo dos primos, ya estamos parejos.
—¿Y que tal Francia?— le preguntó Ginny a Cordelia.
—Encantador— contestó Cordelia — Visitamos algunos lugares que nos señalaste Sam.
—¿Visitaron las catacumbas de Paris?— le preguntó emocionada. Cordelia negó con la cabeza, era muy miedosa para aventurarse a ese lúgubre lugar.
—¿París tiene Catacumbas?¿Y no me llevaste?— le recriminó la Nymphadora a Sam.
—Pensé que tendrías miedo— se defendió Sam
—¿Yo? ¿Una Aurora? ¿Miedo a algo?— dijo ella— ¿Debes estar bromeando?
—¿Y algún chico lindo en Francia?— Sam miró a Cordelia evitando la mirada seria de la señorita Tonks.
Cordelia rápidamente se sonrojó al recordar que besó a Theo en la Opera.
—N..o no— contestó para después beber un poco de té. Cordelia miro a Hermione, ella la miraba con una ceja arqueada, era claro que sabia que Hermione era consciente que estaba mintiendo.
—Estamos entre amigas— dijo Penélope con una galleta en su mano. — Hay confianza.
—Theo también estaba en París— comentó Cordelia jugueteando con la tela de sus guantes.
—Ah, ha sido solo Nott— contestó Eowyn sin importancia para luego ser regañada por Hermione.
—¿Qué más?— preguntó emocionada Daphne.
ESTÁS LEYENDO
Una perfecta señorita [VOL. I] [Theo Nott]
Fanfiction"Una buena chica es amable. Una buena chica es tranquila. Una buena chica sonríe. Una buena chica solo habla cuando se le pide. Una buena chica es educada. Una buena chica mantiene ordenada y a su feliz a su marido" Cordelia Euphemia Potter había si...