Capítulo 77

1.4K 216 6
                                    

Llegó el primero de Septiembre y como de costumbre en andén 9 3/4 estaba lleno para despedir a los alumnos.

Cordelia conversaba con Hermione acerca de lo que esperaba ese año. Su padrino le informó del Torneo de los Tres Magos que habría en Hogwarts, y con ello la llegada de Durmstrang y Beauxbatons.

Aunque claro, entre medio de ese anuncio estaba: "Cuidado, habrán chicos y pueden ser seres malvados"

—Por cierto Hermione— dijo su padrino a Hermione— Como pronto será tu cumpleaños 15, tus padres me han pedido que sea tu mediador en caso que recibas propuestas de cortejo.

—¿Mis padres le han pedido eso?— preguntó Hermione.

—Así. Si recibes las cartas, dile a Snape que me contacte— le sonrió— Revisaremos las propuestas y tu decidirás cual aceptar. A menos que quieras aplazarla si deseas.

—¿Se pueden aplazar?— preguntó Cordelia.

—Por supuesto Bambi— le dijo su padrino— Si quieres esperar uno o dos más en tus propuestas solo dímelo.

—Lo tendré en cuenta padrino— sonrió Cordelia. —¡Oh ahí viene Eowyn!

Eowyn venia hacia ellas llevándose consigo un cesto de mimbre pequeño y con una enorme sonrisa. Cordelia se asomó hacia el cesto y vio a un gatito dormido en bolita, al parecer aun era un bebé, su pelaje era curioso, la mitad de arriba era blanco y la otra mitad era negro, pero sus patitas trasera eran blanca.

—Parece que usa pantalones— rio Cordelia.

—Ayer fui con mamá al callejón Diagon y lo encontré en la entrada del callejón Knockturn— dijo Eowyn— Solo y maullando,a si que me lo llevé. Se llama Berlioz.

Tío Moony llegó con Dennis Creevey llevando su baúl.

—¿Y Colin y René?— preguntó Eowyn.

—Edith ha dicho que se parece una perdida de tiempo que vayan en el tren cuando viven en Hogsmeade— contestó tío Moony— Pero dijo que Dennis si debería hacer su viaje en tren al ser su primer año. Los dos estarán esperando en la estación de Hogsmeade

—¿Y te encuentras emocionado, Dennis?— preguntó Cordelia. Lo había concordó hace días y el pedido ser llamado por su nombre.

—Mucho— sonrió tímidamente.

—Bueno si quedas en Gryffindor como Colin—dijo Eowyn pasando su brazo libre por los hombros de Dennis— No dudes en pedirnos ayuda a Nev y a mi. Si quedas en Slytherin, de ley iras bajo la protección de la princesa de Slytherin, es decir, Cordelia.

—No soy la princesa Slytherin, Eowyn— dijo Cordelia.

—Esa ni tu la crees— contestó Eowyn— Y si quedas en Hufflepuff, tendrás a René.

—¿Y si quedo en Ravenclaw?— preguntó Dennis

—Gillie Anderson— dijo Eowyn— Es la protegida de Delia. Solo júntate con ella y nadie se meterá contigo.

Dennis asintió con la cabeza.

—Bueno chicos— dijo su padrino mirando su reloj de bolsillo antes de guardarlo— Ya saben, cualquier cosa escríbanme y estaré ahí lo mas pronto posible.

Cordelia abrazó a su padrino y le dio un beso en la mejilla, también abrazó y le dio un beso a tío Moony como despedida.

━━━━━━ • ✿ • ━━━━━━

Las cinco estaban en el vagón, Daphne le estaba actualizando las ultimas novedades.

Cordelia se sorprendía de Daphne, siempre sabia lo que pasaba en Hogwarts, sabían quienes estaban saliendo, quienes estaban enemistados.

Todo.

—Penélope trabaja en el Profeta como asistente de Rita Skeeter— siguió hablando Daphne— También se que ella y Percy Weasley han formalizado un compromiso ahora que el a tomado el señorío de los Prewett.

—¿Penélope viajara desde Lincolnshire hasta Londres todos los días?— preguntó Pansy.

—Vive en un residencia femenina en Soho— dijo Cordelia— Al parecer sus padres le permitieron mudarse a Londres siempre y cuando ella viva en esa residencia.

—También se por mi padre que las comitiva de Durmstrang y Beauxbatons llegaran a Hogwarts en Samhain— siguió contando Daphne.

—Krum me conto sobre eso— dijo Hermione. Por Cordelia sabia que habían mantenido correspondencia luego de que el le enviara una carta preguntando por ella luego de su tobillo torcido.

—Uhhh Víctor Krum— comentó Eowyn

—Es correspondencia netamente académica— respondió Hermione.

—No sabe, no sabe— sonrió Cordelia ante la expectativa de Krum y Hermione.

Aunque seria feo saber que Hermione se mudaría a Bulgaria si se comprometiera con Krum.

Berlioz, el gatito de Eowyn, se había despertado de su siesta y empezado a tratar la atención de Crookshanks, quien solo lo veía con ojos aburridos al gatito bebé.

—¡Oh cierto! Hice algo los últimos días del verano— Cordelia abrió su bolso y encontró lo que buscaba.

Ella había tejido pulseras de la amistad. Cordelia sabia el color favorito de cada una, así que los tejió en hilos finos con un dije de estrella.

Pansy tenia en un color verde oscuro, Daphne en un celeste muy claro, Eowyn un rojo fuerte. Hermione en un azul rey y Cordelia era rosado.

—Están bien bonitas— dijo Pansy.

—Espero que le gusten— dijo Cordelia con una sonrisa tímida.

—Vas a hacer que me diabetes— contestó Eowyn sonriendo mientras se colocaba la suya.

El resto del viaje la pasaron conversando de las expectativas de ese año escolar y el Torneo.

El resto del viaje la pasaron conversando de las expectativas de ese año escolar y el Torneo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N/a: Perdón si quedo corto.

Siento que Cordelia se demoró en hacer pulseras de las amistad.

*Voldy marca a sus seguidores con magia oscura*

Cordelia: ¡Pulseras de la amistad.

Una perfecta señorita [VOL. I] [Theo Nott]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora