El día siguiente a la llegada en Hogwarts, se estaban preparando su plan de estudio para los exámenes venideros.
Nuevamente Hermione se puso modo serio, sus planeador tenia marcado que materias deberían ser una prioridad. Al parecer se tomó muy enserio su promesa de ser la mejor académicamente luego de las palabras de Heir Malfoy.
—El único impredecible es Lockhart— dijo Hermione colando post it en una de los libros de Lockhart.
Los libros de Cordelia estaban en su habitación apilados debajo de cama, no les encontraba un buen uso.
—Mi abuela dijo que si hace tontería como el de la primera clase lo van a destituir— comentó Neville senado junto a Eowyn mientras el Walkman que Eowyn le prestó en las vacaciones.
—Solo esperemos que sea reemplazado por alguien competente el próximo año— dijo Cordelia mirando su libro de pociones mientras resaltaba con pluma celeste brillosa partes importantes.
En su regazo estaba el diario de Lady Slytherin, que prácticamente era más de Hermione debido a que leía una y otra vez su formación de New Blood.
Luego de minutos llegaron Ginny y Colin de su clase de Encantamientos, Cordelia y Hermione ya tenían sus ensayos del año pasado para que pudieran ir repasando junto a Astoria para los exámenes venideros.
Daphne se encargó de aclararles algunas dudas, Cordelia notó un tema que la confundía de pociones, así que se levantó de su lugar para ver si podía encontrar algún texto que complementará ese capitulo del libro.
Entre los libros de pociones escuchó que la llamaban, bueno, solo le hacían "psss psss " como si fuera un gato, alzando su mirada se encontró a una señorita de Ravenclaw llamándola a la vez que movía su mano con esa señal de acércate.
Era agradable, tenia un tono rubio dorado que le llegaba unos seis centímetros debajo de los hombros y ojos azules ligeramente oscuros.
Cordelia notó la brillante placa de Prefecta en su túnica.
¿Por qué la prefecta de Ravenclaw quería hablar con ella?
Así que con mucha cautela se acercó a la prefecta de Ravenclaw.
—Hola— le sonrió la chica, algo nerviosa.
—Hola— contestó Cordelia con una ligera —¿Necesita algo, señorita.....?
—Penélope Clearwater.
—¿Desea algo, señorita Clearwater?
—He escuchado que estas ayudando a algunos nacidos de muggles, como yo, con lo referente a las normas sociales mágicas.
Cordelia internamente sonrió, otra bruja estaba dispuesta a seguir las Vías Antiguas.
—Así es— sonrió Cordelia
—Genial— dijo emocionada— Es que he descuidado un poco ese aspecto en mis años en Hogwarts, y como ya el próximo año es mi ultimo año aquí, quisiera poder prepárame para mi vida de adulta fuera del colegio.
—Te puedo prestar algunos libros esenciales— contestó Cordelia— Pero dado pronto de graduaras necesitaras la ayuda de una dama que conozca de este tema para que te guie cuando ya este graduada.
—¿Y quien seria?
—La señora Tonks creo que estaría gustosa de acogerte como pupila— sugirió Cordelia—Puede escribirle esta noche. ¿Tienes alguna lechuza?
—Oh no no— negó con la cabeza la señorita —No me llevó bien con las aves luego de un incidente con unos patos.
Cordelia mantuvo su curiosidad dentro de ella el asunto del pato, pero retomó a lo importante.
ESTÁS LEYENDO
Una perfecta señorita [VOL. I] [Theo Nott]
Fanfiction"Una buena chica es amable. Una buena chica es tranquila. Una buena chica sonríe. Una buena chica solo habla cuando se le pide. Una buena chica es educada. Una buena chica mantiene ordenada y a su feliz a su marido" Cordelia Euphemia Potter había si...