20 de octubre, 2020
- El seno duplo de π sobre cuatro... -desconecté de la clase en cuanto el Mr. Parson adquirió ese tonito de solo yo sé matemáticas y nadie es mejor que yo para mi mirar mi teléfono y por vez ciento setenta y tres llamar a Riven.
No contestó. Ya me estaba convirtiendo en la mejor amiga de su contestador. Ayer fui a su departamento antes de venir a la escuela, Bree me abrió y dijo que Riven estaba durmiendo, que estaba muy cansado y que había pedido que absolutamente nadie le molestara.
Desde entonces he intentado comunicarme con él a través del teléfono, pero nunca hay una respuesta de su parte, eso realmente comienza a hartarme. Después de que subí el día de mi cumpleaños a la terraza él no apareció, así de simple, se esfumó y desde entonces no tengo noticias de él.
Me encantaría poder desahogarme con alguien, al parecer eso no va a ser posible, Jordyn lleva días como ida, como si estuviera en shock o yo que sé, Cynthia se fue a no sé dónde con Derek y Leslie está al borde del colapso a causa de su boda, podría ir a ver a Audrey a la clínica, pero considero que ya tiene suficiente problemas como para que yo le agregue mas con mis amoríos infantiles como Kira suele llamarlo, Kira también es una opción descartada por supuesto.
Una notificación me hizo mirar la pantalla de mi teléfono, era un mail, uno muy extraño a decir verdad, era de Riven:
Ruego que dejes de llamarme,
O voy a acabar tirando el teléfono por la ventana
Guarda los recuerdos, porque
Estoy tan cansado de fingir que te aguanto, no merece la pena, tú no vales la pena.
- R.Terminé de leer el mensaje sintiendo una opresión en el pecho y unas ganas de llorar muy fuertes, mordí mi labio inferior y miré a Jordyn, ella seguía en su mundo interior, me levanté y salí del salón, corrí hacia el baño y me encerré en uno de los cubículos, ahí dejé que las lágrimas corrieran libres por mis mejillas.
Los bajos sollozos inundaron el cubículo y pronto sentí un nudo en mi garganta tan grande que me costaba respirar. Mi visión se había vuelto un completo desastre para cuando alguien abrió la puerta del cubículo y se agachó frente a mí, ella también tenía los ojos rojos y las mejillas mojadas por lágrimas, Jordyn.
- Cuéntamelo todo -pidió.
- Riven me dejó -murmuré e hipé- dice que está harto de aguantarme, que no valgo la pena. Él me dejó Dee, me dejó y por mensaje de texto.
»No debí haber escuchado nunca a Cynthia, tenía que haberle hecho caso a Kira y seguir centrada en mis estudios, ahora no tendría un enamoramiento unilateral y un corazón roto. Esto es horrible, Dee, horrible.
Jordyn me abrazó y acarició mi cabello hasta que conseguí calmarme un poco, tomando mi mano salimos del baño y después de recoger nuestras cosas del piso del baño donde ella las había puesto al entrar salimos de las instalaciones de la escuela.
- ¿Que te pasa a ti? -pregunté- llevas días algo rara.
Tenía ganas de tirarme en el sofá a comerme un helado de chocolate enorme mientras veía Pretty Little Liars para estresarme por no entender nada y así dejar de pensar. Pero Jordyn tiene problemas y necesito saberlo, quizás lo suyo si se pueda solucionar.
- Ya no soy virgen -escupió y por lo visto ese fue el detonante para todo el vómito verbal que vino a continuación- estaba borracha y yo no quería, Lee. Te juro que no estaba en mis planes, pero entre las copas y la compañía nada desagradable, yo no se como pasó, no lo sé y no lo recuerdo y es horrible no recordar tu primera vez, pero amanecí desnuda en la cama con Cole desnudo también a mi lado y mucho, mucho dolor en la entrepierna y ahora todo son fragmentos borrosos y yo creo que no nos cuidamos, Lee y yo no tomo ningún anticonceptivo oral y sabes que pienso que el aborto es un asesinato y que debería estar prohibido, pero es que eso es lo de menos, también pude haber pescado alguna enfermedad, tu hermano es muy promiscuo y como mismo no se cuidó conmigo pudo pasarle igual con otra u otro y yo ahora puedo tener una gonorrea o un sífilis o peor ¡Puedo tener SIDA! No quiero tener VIH y ser seropositivo y estar infectada toda mi vida y que mis hijos tengan también la enfermedad por mi culpa y... ¿que hago Lee?
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Kaylee (Libro #1: Los Hermanos Ryder) ©
Teen Fiction«No se puede huir de lo que te acelera el corazón y te detiene el tiempo» - Danns Vega