Ayudandole a mi Jefe

1.1K 209 25
                                    

Zhan: Su corazón palpitaba, esa mirada detrás del antifaz, sus movimientos, todo lo tenia loco.....







De repente le entro una llamada, era su adorado asistente con una gran sorpresa qué darle.....

Zenith: Jefecito.....
No quedra una escuxa pará qué vaya con mi novio y Yibo a su casa, sólo tenga algún documento qué diga urgente.

Zhan: No quieras jugar conmigo, si traes a Yibo te daré una semana de vacaciones pagada y ahorita pediré la cena para todos.

Zenith: Genial si están sus primos, así no parecerá qué nos pusimos de acuerdo, por cierto a Yibo le gustan mucho las alitas para qué pidas muchas y la pasta también.

Zhan: Pedire de todo....
Háblame cuándo vengas para mi casa, el código de entrada ya lo sabes.






Zenith fue directo a dónde Yibo se iba a cambiar, Daren estaba acompañandolo, así qué llegó Zenith con la cara triste.

Yibo: Ya sólo se estaba peinando y acomodándose la camisa, vio a Zenith algo triste y confundido, ese maldito sabía actuar muy bien.

Zenith: Pueden acompañarme a casa de mi Jefe por favor, después nos iremos a cenar, salió una junta urgente para mañana y debo ayudarlo en unas traducciónes.

Yibo: Claro, eso ni lo preguntes, ya traigo hambre pero aquí tengo un baguette de pollo mientras me lo como.

Daren: Fue y lo abrazó, no te preocupes vamos contigo para qué no te entretenga mucho.

Salieron los tres mientras le llegaba la llamada de Jackson a Yibo para preguntar cómo le había ido.

Yibo: Ven a cenar con nosotros, ahorita te damos la hubicacion.

Jackson: Estoy en un Bar con un cliente, pero ya voy terminando, encantado los veo más tarde.

Daren: Iba manejando muy feliz, pués estaba con las dos personas qué amaba.

Zenith: Le envío mensaje a Zhan, en 15 minutos llegamos, no seas obvió....

Zhan: Gritoooooo y sus primos supieron qué ya iban a llegar, la cena no tardaba en llegar, pidió pollo, alitas, pizza, espagueti, hamburguesas, papás azadas.



Peng: Primooooo ya te hemos perdido
Se empezó a reír, pero veremos al muñeco sensual aquí frente a nosotros.

Jan: Cálmense los dos, acaso le dirás qué entrarás a la Subasta, tratá de interesarte en Él de otra manera.

Zhan: Qué me tenga confianza, eso haré, esperó no volverme loco teniéndolo en frente, hace tanto qué no se sentía así de vivo y emocionado.

Peng: Respira hondo......
Ten, le dio una cerveza pará qué sé relajara un poco, acomodaron un poco el Bar qué tenia Zhan en su casa, demasiado equipado tenia billar, una barra para 6 personas y una Isla para 10 personas, era dónde se juntaban sus primos y algunos amigos, aun que debido a malos entendidos tenia tiempo de qué no se frecuentanan cómo antes, pero eso cambiaría.







El timbre sonó y la puerta de abrió con el código, los tres venían entrando a la casa de Zhan, era hermosa con un gran jardín, en eso llego Peng y saludo a Zenith.

Peng: Pásenle, estamos en el Bar...
Vine a recoger la cena, pensé qué ellos habían tocado la puerta.

Zenith: No te preocupes, vamos, tomó de la mano a Daren y Yibo los siguió en silencio.

Peng: Recibió la comida, eran dos bolsas grandes con muchos paquetes y olía muy rico, era el momento exacto para qué los invitaran a cenar.




Zenith: Abrió la puerta del Bar y la sonrisa de Zhan fue muy genuina, se quedaron en la puerta Daren y Yibo al ver qué estaba con alguien más.

Zhan: Pasen, siéntense por favor
Prometo no tardar mucho y saco un maletin para dárselo a Zenith, pero en eso entro Peng.

Peng: Llegó la cena, volteó mientras Daren y Yibo se sentaban en la Isla con Jan.

¿Se van a quedar a Cenar?
Apenas pondré los cubiertos.

Daren: Nosotros no estamos invitados, volteó muy apenado con Zenith.

Zhan: Jan ayúdale a Peng a poner la mesa y ofreceles algo de beber al novio y amigo de Zenith.

Daren: Una disculpa soy Daren, mucho gusto a todos, se inclino a saludar.

Yibo: Soy Yibo, se inclino y les dio una pequeña sonrisa.

Zhan: Están en su casa, ahorita venimos tengo que darle unas instrucciones a Zenith, siéntense cómo en su casa, apenas vamos a cenar.

Zenith: Gracias Jefe.
Amor hablale a Jackson qué venga, no podemos despreciarlo, sería una falta de respeto, dijo serio qué sé la creyeron.





Zhan llevo a Zenith un momento a su despacho para cálmese un poco.

Zenith: Te dije qué lo traería, apoco no se ve guapísimo.....

Zhan: Se ve hermoso y tan sensual, váyanse tardé quiero conocerlo más, yo seré quién gane la Subasta.

Zenith: Te ayudaré en todo, pero tendré muchos beneficios.

Zhan: Si consigo la Subasta, tendrás lo qué quieres.

Zenith: Trato hecho......










Primos de Zhan:

Xiao Peng
Xiao Jan

Ex amigo de Zhan: Sonji

SE VENDE VIRGINIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora