Pasos...

1.2K 201 23
                                    

La cara de sus Primos......
Daren traia abrazado a Zenith, no era posible lo qué escuchaba, Yibo iba a tener dos bebés, Jackson en Shock.

Zhan: Tenía abrazado a Yibo, no sabía cómo reacciónar, sentía mil cosas, alegría, amor, la necesidad de proteger a ese hombre qué le daría dos hijos.

Yo te voy a cuidar, en tu condición debes de guardar reposo, vas a tener qué dejar tu trabajo, no te voy arriesgar a qué te pasé algo malo.

Yibo: Yo.... Necesito trabajar para ayudar a mis papás, no puedo depender de ti, lo miraba a los ojos con tristeza.

Los demás sólo los veían sin decir nada, sabían qué era un momento de ellos dos, aunque no escuchaban, se salieron pará no interrumpir y se sentaron afuera, tratando de procesar todo.

Peng: Tendrán dos hijos, mi primó seguro estuvo encima de Yibo todo el tiempo.

Jan: Obvio qué no fue inseminación, pero parece qué Yibo no sabía qué era doncel, se veía muy afectado.

Peng: Mi tía se volverá loca de felicidad, pero espero no haga una locura.

Jan: Zhan le dirá en el momento adecuado, nosotros no sabemos nada.

Peng: Ella estába esperando tener nietos, pero quién sabe qué diga sobre Yibo, esto es algo inesperado, mi Tío lo apoyará en sus desiciones.





Zhan: Acariciaba el cabello de Yibo, tomó su barbilla para qué lo viera a los ojos, quiero qué veamos a nuestros bebés, le dio una sonrisa y un beso en la boca....

Aunque no sean planeados, ya los amo, son un pedacito tuyo y mío, le dio otro beso más largo.

Yibo: Tocaba el rostro de Zhan, eres tan bueno conmigo, mi cabeza da vueltas le decía mientras se recargo en su hombro, pero quiero ver a nuestros bebés.

Zhan: Le aplano al boton verde pará qué fuera el Medico, llevaría un ultrasonido movil pará qué vieran a los bebés.

Medico: Me preparé, empezamos, quédate acostado, no es necesario qué te levantes, veras bien a los bebes en la pantalla.

Te levantas la bata para ponerte gel, está fria pero luego te taparas, será sólo un momento.

Yibo: Se levantó la bata y sintió la mano de Zhan sobre su mano, en señal de qué estaba a su lado.

Médico: Le puso gel y se escucharon dos sonidos, eran los puntitos pequeños, les mostró dónde estaban.

Zhan: Derramó lagrimas y beso la mano de Yibo, nuestros hijos dijo emocionado, no cabía de la alegría, verlos en la pantalla.

Yibo: Tocaba la pantalla, pequeños los amo aunque aún no los pueda ver, se toco su vientre plano muy feliz.

Médico: Recomendación, es necesario qué te quedes mínimo dos días aquí o bien en tú casa sin hacer nada, es por el bien de los niños, eso debe ser más importante.

Zhan: ¿Quieres qué nos vayamos a la casa? A partir de esté momento vivirás conmigo, estaré más tranquilo, quiero cuidarte y no acepto una negativa tuya.

¿Puede trabajar normal?

Médico: Creó que no será posible, no tiene vitaminas y está mal alimentado, es mejor tener sumo cuidado, se pueden olvidar del Sexo durante una semana por lo menos.

Yibo: Se puso rojo, no se preocupe, seguiré sus recomendaciónes.

Zhan: Sólo porqué el Medico lo dice, nos vamos a casa mejor, no vayas a hacer muchos berrinches en tu estado.

Yibo: Haremos lo qué dices, pero tengo mucho sueño y cansancio, llévame a la casa por favor...

Zhan: Pediré una silla de ruedas para llevarte a la casa, te ayudare a cambiarte, esperame aquí en la cama.




Zhan salio y vio a sus primos y amigos de Yibo, perdón por no avisarles nada, ya habrán escuchado Yibo está esperando dos bebes míos, por supuesto, ahorita no está bien, se ira conmigo a la casa a vivir, si pueden ayudarme con Él se los agradezco.

Zenith: Trabaje estos días desdé su casa, creó qué será lo mejor, yo me encargó de los pendientes qué tenga.

Zhan: Gracias, avisale al chófer por favor qué nos espere en la puerta principal, vine por una silla de ruedas.

Jan: Nosotros vamos a pagar la cuenta, ve con Yibo y muchas felicidades, lo abrazo.

Zhan: Gracias por todo, si quieren pasar a ver a Yibo antes de irnos.

Daren: Entro de inmediato y abrazo a su amigo, muchas felicidades te verás muy hermoso con la pancita creciendo.

Yibo: Tendré dos bebés, los vimos hace rato, seguro serán muy hermosos.

Jackson: Estoy muy feliz por tiiiiii
Aunque no sabíamos tu condición de doncel, pero es una noticia hermosa.

Yibo: Tengo qué hablar con mis papas sobre esto, ellos no creó qué supieran de mi condición.

Zenith: Venía con Zhan, fue con el chófer, entro y abrazo a Yibo, muchas felicidades es una gran sorpresa para todos.



Zhan ayudo a Yibo a que se sentara en la silla y a después a la camioneta, se despidieron de todos.....

En casa de Zhan .....

Yibo: Dormiré en el cuarto de Huéspedes, no quiero molestarte más, me portare bien y te haré caso en todo.

Zhan: Dormiremos juntos aquí en la primer planta, quiero sentir a mis bebes....

Y a ti también, es poco tiempo de conocerte, pero me he acostumbrado a ti, lo abrazó y Yibo correspondió tiernamente.

Yibo: Estoy asustado, creó qué despertaré y habrá sido una pesadilla....

¿No creés?

Zhan: Estás preocupado por cómo vivirás sino tienes dinero, Yibo asintió con su cabeza.

Ya no será un problema para ti, yo me haré cargo de ti y de tus papas también, le dio la mano y se fueron a dormir.

Se pusieron unas pillamas y Zhan abrazo por la espalda a Yibo, lo quería sentir en su piel, se veía tan vulnerable.

Se preguntaba porque quería protegerlo, estába feliz por qué sería padre, era algo qué no habían contemplado, pero cuándo vio el ultrasonido, su corazón se derritió por Yibo, acaso.....

¿Eso sería amor?

SE VENDE VIRGINIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora