La madre de Zhan seguía empeñada en qué sé casara y le diera nietos, pero sabia bien qué desde el engaño qué tuvo un año antes, se negaba a tener novia, aún que le insistía y le llevara aveces mujeres a la oficina, no había poder qué hiciera qué saliera con alguien en otro plan, pero en cambio su Padre prefería no meterse en su vida sentimental y lo respetaba.
La señora Xiao no se daría por vencida de lograr su objetivo de tener nietos, ya qué sólo pudo tener a Zhan y después ya no pudo quedar embarazada, claro qué tendrá nietos pero no de quién esperá.
Después de las sorpresas y algunos detalles de Yibo a sus amigos, pasaron algunos días, quedó de verse con Jin pará platicar cómo le había ido en su primera noche.
Yibo: Tranquilo toco la puerta del departamento de Jin.
Jin: Pasa, lo invito a sentarse y fue por unos whisky para poder hacerle preguntas fuertes y darle algunos tips.
Yibo: Gracias, le dio un trago a su bebida y empezó, me fue mejor de lo qué esperaba en todos los aspectos, pero tuve mis detalles.
Jin: ¿Detalles? Cuéntame qué pasó...
Yibo: La primera vez sólo lo hicimos una vez por mi culpa, la verdad fue doloroso para mi, no me negué pero Él.. Fue considerado así qué le regalé varias veces para compensarlo, probablemente le diga sobre eso, digamos qué yo no pude cumplirle cómo debería.
Jin: Si eso lo se, ya hable con Xiao Zhan y estamos acostumbrados a preguntar sobre la intimidad para saber si nosotros pudimos cumplir con las espectativas del cliente, si estuvo al nivel de sus espectativas.
Yibo: Espero qué no se haya quejado mucho, logre llevarme muy bien con Xiao Zhan, comento qué las 4 veces qué faltaban las quería para dos ocasiones.
Jin: Si me dijo al respecto, pero me pidió algo más, cuándo te vea también te va a comentar.
Yibo: No tenia idea qué había pedido Xiao Zhan, si ya no quería terminar la sesión, se puso pálido.
Jin: Quiere qué le des otras dos ocasiones más, serian cuatro veces, yo le dije qué lo hablaría contigo, no tienes qué darme una respuesta, piénsalo.
Yibo: Eso lo decidiría después, pero sabía qué acabando esas noches le entregarían el resto del cheque, estuvo otro rato con Jin platicando, esté le dijo qué Zhan estába satisfecho con esos días qué pasaron.
Mientras tanto había un alboroto en casa de Zhan, sus primos querían detalles de esas noches y no estaban dispuestos a sus negativas.
Jan: No quiero qué seas explícito, pero dinos cosas importantes en su primera vez, vaya.... Hubo mucha pasión.
Peng: No seas idiota, sino era un gigolo, pero aquí también estoy esperando, abrio una botella exclusiva de vino para qué Zhan soltara la sopa, mira qué te hemos estado defendiendo de mi Tía qué no deja de pedirnos qué le ayudemos para qué te Cases.
Zhan: Mi madre no entiende y quiere qué haga las cosas a su manera, siempre veré la manera de tomar mis propias desiciones.
Sobre Yibo..... Me la pasé mejor de lo qué esperaba, guiarlo y hacerlo fue realmente diferente a lo qué había vivido, lo disfrute, pero sólo es sexo y completare el contrato y probablemente unas veces más y se habrá terminado.
Peng: Te veo diferente, dónde quedó mi primo mal humorado y gruñón.
Zhan: No es para tanto, no sean estúpidos, entre Yibo y yo no hay nada, sólo es para pasar un buen rato, eso es lo qué pensaba hasta ese momento.
Jan: ¿Cuándo volverás a verlo?
Zhan: Cuándo unos pendejos me ayuden un fin de semana, les hizo muecas.
Peng: Si acostarte con Yibo quitara tu mal humor cómo decía el Medico, lo haremos, por cierto sigues tomando pastillas para el insomnio....
Zhan: Queeeeeeeeeeeeeee
Se me habían olvidado, pero no me han hecho falta, no me di cuenta de eso tampoco me lo recordó Zenith, estaba poniéndose histérico.....Jan: Tranquilo eso significa qué en verdad el sexo te ayudo, así cómo te decía el Medico, últimamente no te has enfocado solamente en ti, es por eso.
Zhan: Vere cuánto puedo durar sin Medicamento y hablaré con Él medico en estos días, por cierto estuve platicando con Yibo y me dijo su razón para vender su virginidad.
Peng: Te dijimos qué leyeras su expediente, es de buena familia y ocupan dinero para pagarle a los prestamistas, su Padre tuvo problemas y lo estafaron, están en quiebra.
Zhan: Eso fue lo qué me contó, qué haría lo qué fuera para ayudar a sus Padres, vendió carro, moto y su departamento lo está rentando.
La platica no fue cómo sus primos querían, obvio no iba a dar detalles de lo qué pasó en la cama con Yibo, porqué no mejor apenas estaba por pasar.
Yibo y Zhan no iban a tener comunicación hasta el día qué tuvieran qué verse para seguir con el contrato, Yibo estaba un poco más tranquilo, empezó a revisar esa caja qué el abuelo de su Padre le dejo, había fotografías, recuerdos, algunas monedas de Oro, dos diarios pero ya después los leería, en uno de esos diarios decía qué venía de un linaje de donceles y qué había tenido Él a su abuelo, una marca en forma de Luna en el muslo distinguía a los hombres con el don de concebir.
Exactamente, Yibo tenia esa marca y el abuelo de su Padre lo sabía, aun que pronto le van a contar, pero cuándo lo hagan ya estára en la dulce espera.....
ESTÁS LEYENDO
SE VENDE VIRGINIDAD
FanficYibo edad 26 años, es de descendencia de Donceles, pues el abuelo de su Papa lo era, pero es un secreto muy guardado. Chow papá de Yibo no cree necesario decirle sobre la marca de nacimiento qué tiene, lo cual indica qué tiene ese don de procrear, s...