Miradas....

1.1K 210 19
                                    

Zenith no podía creer en el destino, eso era una locura, pero la más hermosa, beso emocionado a su novio Daren y lo abrazo fuerte, después se acerco a la mesa de Jin y saludos a algunos amigos, después se acerco a Yibo y le sonrió.

Peng: Primo, mirá tu asistente está en la mesa de enfrente abrazando al chico de chanel, no voltes, se discreto.

Zhan: Queeeee, ese estúpido lo conoce
No se dio cuenta de la cara qué puso pero sus primos si lo hicieron.




Jin: También veía cómo los hombres de enfrente veían a Yibo y se le hizo raro, se acerco a Zenith y le dijo al oído.

¿Los conoces?

Zenith: Los dueños de Textil Xiao, ese es mi Jefe el de traje azul, los otros son sus primos también gente muy pudiente.

Jin: No me digas....
Qué pequeño es el mundo, te daré varias tarjetas, parece qué tú Jefe no le quita la mirada a Yibo, pero él no se ha dado cuenta.

Zenith: Se lo presentaré para qué vea la mercancía, pero dejaré un momento mientras Daren y Yibo platican.

Jin: Yibo me pidió el contrato, quiere ver las condiciones, ayudalo por favor y si quiere cambiar algo no tengo ningún problema, es de tu confianza.

Zenith: Claro, yo le ayudare.




Unos 15 minutos después....

Zenith: Yibo me acompañas por unas bebidas a la barra.

Yibo: Si, vamos....
Caminaron y pidió unos mojitos cubanos y solicito una botana.

Mesero: No necesitan venir por los tragos, sólo hablemos y vamos a ver qué necesitan.

Zenith: Gracias, pero quería venir personalmente yo para despejarme.

Yibo: Ya le pedí el contrato a Jin, cuándo me lo envié lo podemos leer junto con Daren, no quiero qué sé me pase nada.

Zenith: No te preocupes por nada, ven vi a mi Jefe sino lo saludo pensara qué soy un maleducado.

Yibo asintió.....





Zenith: Jefe, qué sorpresa verlo por estos lugares, se inclino un poco a sus primos.

Zhan: Es viernes debo relajarme un poco y tu también, miraba a Yibo de reojo.

Zenith: Perdon, es un amigo, se llama Yibo y estamos aquí con otros amigos.

Zhan: Le dio la mano, mucho gusto soy Xiao Zhan Jefe de Zenith, le dio una gran sonrisa.

Sus primos estaban muy sorprendidos ante la respuesta de Zhan y de su actitud, no era así, sino todo lo contrario con los extraños.

Yibo: Le dio la mano normal, tenia tantas cosas en la cabeza y sólo sonrió con los otros dos hombres.

Jan: Estaba emocionado de ver a su primo mirando al castaño, muchas cosas sucederian esa noche.


En Zhan se despertara un sentimiento antes desconocido, pero de parte de Yibo eso aún no sucederá.

















SE VENDE VIRGINIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora