¿Qué Será?

1.1K 180 19
                                    

Yibo: Pudo experimentar durante estas dos semanas, el amor y cuidado de su novio, porque eso eran ya, Zhan en ningun momendo dejo de atenderlo entre su apretada agenda de Trabajo y juntas virtuales, primero estaba Yibo y sus pequeños, aun no sabia el sexo de los primogenitos.

En esos dias Zenith y Daren fueron a visitar a Yibo, aprovechando que tenia que llevar unos documentos para que Zhan firmara, Yibo se veia mas cacheton y sonriente, nunca antes su mejor amigo lo habia visto de esa manera, comiendo mucho, ese dia los Padres de Yibo estaban acompañandolos, felices de ver a Daren ya que lo conocian de hace muchos años.

Daren: No se preocupen les decía, Zhan es una persona muy responsable y ha cuidado mucho a Yibo, aunque la situacion en la que se conocieron no fue la optima, ellos se enamoraron, de eso estaba seguro Daren, es Jefe de mi novio, asi que no es un desconocido, ellos ya se habian visto antes de .... bueno usted ya saben, pero Yibo es un buen hijo y lo sabe.

Sr Wang: Todo ha sido tan sorpresivo para mi, ellos estaban en la cafeteria platicando, se sentia mas tranquilo de saber que Daren estaba al tanto de todo, no habia querido mortificar a Yibo debido a que se tenia que cuidar por sus nietos.

Daren: Ellos los van ayudar con lo de la Empresa, se por mi novio que ya dos abogados estan revisando las clausulas del prestamo, pago la mitad de la deuda y creo que asi quedara, sólo que no quiere decirles aun, hasta tener todo en regla.

Sr Wang: No sabia nada de eso, bueno, si mi hijo tampoco sabe, es logico que su Madre, volteó a verla y yo tampoco, pero estamos felices de estar a su lado, crees que podamos quedarnos en el departamento que antes usaba Yibo, queremos darle espacio a los dos para que puedan estar solos conociendose más y pasando momentos dulces.

Daren: Claro que si, el fin de semana yo les puedo ayudar para que se muden alla, Yibo saldra el jueves y necesitara a su madre cerca de El, ya pronto se le notara mas su pancita, sabremos que son los mellizos, y yo estoy feliz de ser Tio.

Terminaron de platicar sobre todas las dudas qué tenian, ya no importaba lo que la Madre de Zhan dijiera o hiciera, no habria nadie qué los pudiera separar, Zhan lo iba a defender de quien fuera.









Daren fue y dejo a los Padres de Yibo al Hotel, después regresaría por su novio qué estaba con Zhan revisando unas cosas de la Empresa.

Zenith: Ya que estén en su casa, Jin quiere visitarlos, hace dias lo vi y le dije que estabas esperando mellizos, no cabia de la felicidad al saber la noticia que ustedes estan ahora juntos, al final debido a Él, ustedes estan juntos, les decia.

Yibo: Tengo mucho que agradecerle, hizo que fuera mas aventado y atrevido, realmente cuando vi a Zhan me quede sorprendido y a la vez tranquilo, ahora no puedo pedir nada mas, pronto sabremos el Sexo de nuestros bebes.

Zhan: Se acerco sigilosamente y beso el vientre de Yibo, ante el sonrojo de este delante de Zenith.

Yibo: Amor, no estamos solos, esperate hasta más tarde.

Zenith: Dejate amar por mi ex Jefe frio y amargado, volteo los ojos para que Zhan no le aventara nada, pero es la verdad.

Yibo: No nos han dejado hacer el amor, hasta el jueves, le dijo sonriendo pero con los colores rojos en su rostro, sonaba emocionado.

Zhan: Asi que nos ayudaras con mis suegros, los pueden llevar a cenar o algo asi, dejame disfrutar a Yibo y que Él tambien disfrute, no deberia estar diciendote esto, pero....

Zenith: Gracias por la confianza, no te preocupes, Daren y yo seremos quienes veamos como hacerle, ustedes pueden estar todo el dia en la cama, tambien obviamente se que no te podre localizar, ni hablar para nada.

SE VENDE VIRGINIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora