¿Quién eres Tú?

1.2K 219 12
                                    

Esa noche Yibo no pudo dormir, se dio vueltas en la cama una y otra vez, hace apenas unas horas había hablado con su Padre pará depositarle otro dinero qué tenia, no sabia con exactitud si hubo malos manejos por los contadores qué aparte de todo habían hecho fraude, pero en ese momento no tenia cabeza pará nada más.

Recordó la llamada...

Sr Wang: Hijo trata de marcarme de un número desechable, no de tu línea por favor, no quiero preocuparte más.

Gracias por el dinero del mes pasado, ya lo entregue pero.... me siguen presionando, la Empresa no me importa en estos momentos, pero tu madre no se ha sentido bien, tus Tíos nos prestaron una parte de los intereses y nos iremos a la Hacienda de tu abuelo un tiempo.

Yibo: Papá quisiera estar a tu lado y del de mi mamá en estos momentos, dale un abrazo de mi parte, se qué sigue dormida por qué no me contestó la llamada y es lo mejor.

La próxima semana cerrare el contrato del Departamento para darte ese dinero, de mi carro también ya tengo comprador.

Sr. Wang: Hijo el departamento no lo vendas por favor, fue un regalo de tu abuelo, ese tiene un valor muy grande, no hagas qué me sienta más mal por quitarte algo tan preciado para ti.

Yibo: Papá, lo pensaré te lo prometo, pronto hablamos y no te preocupes por mi, yo estoy bien, Daren y Jackson me están apoyando en todo.

Sr Wang: Me alegra mucho, estaría feliz de qué tuvieras a una chica a tu lado qué te amara y te hiciera muy feliz.

Yibo: Papá.....
No tengo ni dinero para mi, cómo la sacaría a pasear o cenar, en estos momentos el amor no es importante para mi.

Sr Wang: Te amo mucho hijo....
Pensaba si había hecho mal en no contarte sobre su condición de doncel, su esposa le había dicho qué era mejor contarle toda la verdad, novias había tenido pero nunca había estado en la intimidad con nadie y eso su papá lo sabía muy bien.







Yibo prefirió levantarse por su laptop y se recostó en el respaldo de su cama, el reloj marcaba las 2.48 am la prendió y entro a la Página qué venía en la tarjeta de Jin, la miro bien y atrás venía una clave para accesar.

De repente empezaron a salir las personas qué habían vendido su virginidad y el precio pagado por ellos, eran hombres y mujeres demasiado atractivos.

Sus ojos se abrieron más cuándo vio los otros precios de algunos más aclamados, eran a través de subastas qué duraban aproximadamente una hora y hacían unas 4 o 5 al mes, esa información la pudo ver por que era el acceso pará los qué querían postularse.

El precio por registro era de $150,000 Dlls, no cuálquier persona se podía afiliar, algunos sólo pagaban por ver la mercancía, por acompañantes o por alguna ocasión especial, toda la ropa qué portaban esos vírgenes era de Diseñador, vestían de pies a cabeza cómo modelos, lo cuál lo hacía más atractivo y Jin vio a Yibo perfecto pará ser alguien qué podria ganar mucho dinero, sobre todo por la situación qué pasaba.






Unos días después...

Daren: Yibo por favor piénsalo bien, esto es una locura, pero me va a escuchar zenith por meterte esas ideas en la cabeza.

Yibo: No le digas nada, le preguntare a Jin si también yo puedo escoger, vaya eso vi en la página, mmmm osea.

De entre 30 personas al parecer yo puedo hacer qué 10 no participen, vaya tendría en cierta manera qué gustarme un poco.

Daren: Se tapo la cara, sabes qué cuentas conmigo para todo, yo te apoyaré y te acompañere cuándo vayas con Jin y seguro también ira Zenith.


             🧥👖🥼👔👚👗🧤🧣
















Peng llegó a la oficina de su primo Zhan junto a Jan, iban a sonsacarlo pará qué sé distrajera un rato, saludo a Zenith y las secretarias a su paso.

Jan: Deja de coquetear de una vez, no dices qué ya tienes novia.

Peng: Cata es sólo una amiga, no es mi novia, soy muy joven aún.

Jan: Con 30 años, no me hagas reír, mirá a Zhan seguro está en una llamada muy importante, vamos a sentarnos.

Zhan termino su llamada y se fue a sentar con sus primos mientras sacaba un vino tinto de su cava.

Peng: Un vino.....
Quiero un whisky para entrar en ambiente, vinimos por ti para ir al Bar Gusu Lan, pedimos una reserva estarán varios amigos solamente, no acepto un no......

Zhan: Suspiro profundo, está bien dejo el vino a un lado y abrió el whisky para tomar una copa.

Jan: Es tiempo de divertirnos todos, ya es necesario, olvídense del trabajo y las llamadas es viernes.






Zhan: Zenith ya me voy con mis primos, por favor hoy no me mandes llamadas de nadie al celular y también tú olvidate de la oficina por esté fin de semana.

Zenith: Jefe no se preocupe, vaya a divertirse qué le hace falta y no se olvide tomar sus pastillas cuándo llegue a su casa, ese recordatorio si se lo enviare.

Zhan: Tal vez hoy no las necesite, pero gracias de todos modos, nos vemos hasta el martes pasará el chófer por ti para ir a Beijing a la junta.

Zenith: Estaré listo, ya llevo todo lo necesario para esos tres días qué estaremos allá.











Mientras Yibo iba llegando al Bar Gusu Lan eran las 8.15 pm los primos Xiao estaban en la misma zona privada tomando y divirtiéndose cómo hace meses no lo hacían.

Quedo de verse con Jin en ese lugar pará hablar más relajadamente y llegarían Daren y Zenith a las 9:00 pm.

Yibo: Vengo a la reservacion a nombre de Jin, le dijo al guardia en la puerta, esté le hizo pasar por una puerta especial y súbio en el elevador piso 3, era un Bar muy lujoso, vestía un saco chanel blanco con negro y un pantalón negro, parecía un modelo de revista, no fue desapercibido por nadie de los qué estaban en ese lugar mientras iba caminando.

Jin: Se paro cuándo vio a Yibo, estaba saludando a unos amigos, pero era más su emoción por platicar con el castaño qué sé veía ufffff guapísimo.

Ven siéntate, le acerco un martini y Yibo lo aceptó levantandolo pará brindar.

Yibo: Gracias por invitarme, se qué estás haciendo algunas excepciones conmigo por ser amigo de Zenith, estuve viendo la página quería qué lo supieras, quiero qué me envíes el contrato para leerlo.

Jin: Tan rápido, guuauuuuu eso no me lo esperaba, pero relajate esta noche, no tarda Zenith y Daren en llegar.

Yibo: Eso haré, relajarme......









Unos ojos no dejaban de verlo en la mesa de enfrente, el pelinegro estaba admirando a ese chico de tez nívea, ojos marrón y un misterio en su semblante.

Peng: ¿A quién ves?
Volteó y vio a ese chico vestido de chanel de los pies a la cabeza.

Zhan: A nadie....
Soló estaba mirando al azar, aun que no era verdad, algo le llamo la atención.




Pero otros ojos miraban a Zhan...

Zenith estaba en la puerta entrando con Daren y se dio cuenta que su Jefe estaba en ese mismo lugar viendo sin parpadear a Yibo.

Esa misma noche los presentaría.










SE VENDE VIRGINIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora