Dos sorpresas....

1.3K 215 28
                                    

Un mes y medio después.....

Yibo ya había entregado el otro cheque para los intereses a los prestamistas, pero Zhan le pidió qué le pasara la información a ver cómo podía ayudarlo, qué le pidiera a su Padre las copias de pagarés, Jan y Peng lo apoyarían con ese asunto, ya qué Zhan se preocupo la última vez qué vio a Yibo algo diferente.

Zhan: Hablo con Jin, se acabaron las cuatro citas, ya cerramos nuestro trato, quiero pedirte el número de Yibo, le dijo sobre el caso del Padre de éste y qué iba a ver la manera de sacarlo de todo eso.

Jin: Le pasó el número pará qué siguieran en contacto, terminaron de comer y los dos se marcharon a sus oficinas.



Zenith: Jefe tiene cita con el médico, quiere hablar con usted y ver si le deja otro tipo de medicamento por si tiene otra vez insomnio, es importante qué vaya.

Zhan: Está bien, tengo la tarde libre por que veré a mis primos en la fiesta de mi Papá, espero no hallarme con sorpresas con mi madre, ya estoy cansado de eso.

Zenith: Ya le corrió tres mujeres y ella no se cansa, pero no se preocupe, tal vez.....

Pues, no se...
Se atreva después a dar un paso con cierta persona qué conozco, yo lo veo feliz las veces qué lo ha visto.

Zhan: Traigo muchas cosas en la cabeza en estos momentos y quiero ver a Yibo, le marcare más tarde, para verlo mañana.






Zenith: Daren, amor.. vamos a cenar en casa de Jackson, ira también Yibo, Lao, Xichen y otros amigos de Jackson qué no conocemos.

Daren: Está bien, yo llego a las 8:15 pm más o menos, te vas directo de la oficina y me avisas cuándo estés allá.

Zenith: Te amo mucho.....

Daren: Yo... Te amo mucho más





Fiesta del Sr. Xiao Zhan

Sra Xiao: Llevo a Mar una mujer muy guapa pará qué conociera a Zhan, no le importo lo qué su hijo dijera al respecto.

Mar: ¿Está segura qué su hijo vendrá?

Sra Xiao: Es el cumpleaños de su Padre, claro qué vendrá junto con sus primos.

Mar: Escuchaba un alborotó, supo qué era Zhan sólo lo había visto por fotografía pues venía de Japón, allá estuvo viviendo unos años por trabajo.

Sra Xiao: Miralo, tan guapo cómo siempre, sígueme y aprovechamos pará las fotos en caso de qué sé niegue.

Mar: Se apresuró y fueron dónde estába Zhan, Jan y Peng con un copas en sus manos, sonreian a todos los qué pasaban.


Zhan: La mirada le cambio de inmediato, se veía muy enojado con su madre, era algo típico de ella.

Sra Xiao: Saludo a sus sobrinos y a su hijo, les presento a Mar, la futura esposa de Zhan, mírenla en muy bonita.

Mar: Extendió su mano para saludar a Zhan.

Zhan: La dejó con la mano tendida, tenia educación pero no se iba a dejar de su madre y si tenía qué ser grosero, lo haría.

Mar: Discúlpame, no fue mi intención incomodarte, se inclino y se dio la vuelta.

Zhan: No me miren así, iré a felicitar a mi Padre y me marchó de aquí....

Peng: Primo, es el cumpleaños de tu papá, tranquilo, sólo ignora a tu madre.

Jan: Vamos con mi Tío, no le amargues la fiesta en mi éstos momentos.

SE VENDE VIRGINIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora