Buscando la manera

1.1K 182 21
                                    

Preparativos...

Los Padres de Yibo felices de saber que tendrían un nieto y una nieta, el Padre de Zhan también feliz por la noticia, tenia mucho por cuidar.

Casa Xiao Wang

Ya estában arreglados Yibo y Zhan, iban a llegar sus amigos para la noticia sobre los bebés, los primeros en llegar fueron sus primos Peng y Jan, extrañaban mucho a Zhan, siempre los acompaño a sus parrandas, pero ahora se dedicaba a cuidar a Yibo, también felices de qué Zhan se le revelará a su Tía qué era muy especial.

Peng: Mande pedir comida de toda, no tarda en llegar, traía una caja grande con ropita para niño y niña regalo de Él y Jan, se le entregaron a Yibo emocionados.

Yibo: Guauuuuuuu empezó a sacar la ropita emocionado, su primer regalo de sus primos, muchas gracias, abrió sus brazos para qué sé acercaran.

Jan: Primo seremos muy consentidores con los bebés, contigo también, puedes pedir lo qué quieras y te lo traeremos.

Zhan: Desgraciados y a mi qué, apoco yo estoy pintado, me dejan a un lado.

Peng: Se empezó a reír, no seas celoso, lo abrazaron fuerte, somos tus complices en todo y lo sabes, ya estamos en lo qué nos pediste.

Jan: Así es y todavía te atreves a decirnos qué te hacemos a un lado, todo está listo, Yibo los veía un poco confundido.

Zhan: Amor, es una sorpresa, está bien son unas cunas para los bebés, en realidad era una sorpresa para pedirle matrimonio y casarse a la brevedad, los padres de ambos ya lo sabían, antes de que nacieran los bebés pensaba hacerlo.

Llegaron Zenith, Daren, Jackson, xichen y al final Jin con su Novio, llevaban postres, comida, pastel, nieve.

Yibo: Feliz de qué todos estuvieran para darles la noticia de qué tendrían niño y niña, dejaría que Zhan fuera quien lo dijera.

Cenaron y bebieron, Yibo solamente comió nieve con chocolate y fresas, no podía tomar alcohol, todos en la sala de juegos esperando que Zhan anunciara el Sexo de los bebés.

Daren abrazado a Zenith miraba feliz a Zhan, se paro Zhan y les dijo:

Yibo abrazado a su novio, seremos Padres de un Niño y una Niña, se escucharon los gritos de alegría de los presentes, estamos emocionados por la noticia y ustedes son personas qué queremos mucho.

Jin: Se acercó a Yibo, muchas felicidades por la parejita qué tendrán, sigo asombrado de verlos juntos en tan poco tiempo.

Yibo: Gracias Jin por tu apoyo en todo esté tiempo, hiciste mucho por nosotros para conocernos y los consejos me sirvieron.

Se empezaron a reír los dos, los demás se acercaron con Yibo y Zhan, Xichen estaba feliz de ver a Yibo sin tanto estrés.

Jackson: Tocaba la pancita de Yibo, te vamos a hacer un Baby Shower, pero sería en un mes más o menos, me pondré de acuerdo con todos.

Yibo: Me siento tan amado y cuidado por todos, nuestro hijos estarán felices, tomo la mano de Zhan, quiero decorar su cuarto.

Daren: No puedes hacer mucho esfuerzo, te ayudaremos, volteó con los primos de Zhan, ellos encantados de hacerlo.

Zhan: Se hará lo qué desees, ya le habían entregado el anillo qué le daría esa noche a Yibo, se iba adelantar para qué su madre no hiciera tonterías.

Jan: Creó qué vamos dejando a la pareja descansar, Yibo necesita dormir y no vamos a desvelarlo, lo decía para que Zhan pudiera pedirle matrimonio.

Zenith: También sabia, abrazo a Darem, nosotros también tenemos cosas que hacer y no en público.

Se fueron todos......

Yibo: Se sento en las piernas de Zhan, no estoy cansado, lo miraba a los ojos, yo quiero algo de amor de tu parte.

Zhan: Dejo un beso en su nariz, lo sento en la cama y se sento a un lado, dejo un beso en la boca, se levantó un momento, tocaba con sus dedos la cajita negra en la bolsa de su pantalón.

Yibo: ¿Porqué estás nervioso?
Pasá algo y no quieres decirme, lo miraba preocupado.

Zhan: Se inco nervioso, saco la cajita negra y lo abrió, un brillante apareció.

¿Quieres pasar el resto de tu vida conmigo?
Quieres ser mi esposo

Yibo: Se tapo la boca, no podía creerlo.
Quiero pasar todos los días a tu lado.

Aceptó, le dio su mano para qué le pusiera el anillo y se acerco a besar a Zhan.

Zhan: Coloco el anillo mientras temblaba, mi precioso, prometo hacerlos muy feliz y defenderlos de todo.

Yibo: Te amooooooooooooo
Se recostó un poco en la cama, mientras se iba desnudando, su pancita no le estorbaba  en absoluto, su libido era insaciable.

Hazme el amor toda la noche, estoy muy caliente, te necesito en mi interior, se empezó a tocar sus pezones mientras gemia y cerraba sus ojos.....

Zhan: Mi precioso, ya estoy tan duro qué me duele, se desprendió de su ropa para complacer a su prometido, empezó por el cuello para pasarse rápido por los pezones, metió su boca estirandolos, tan ricos y listos para mi, se paso al otro pezon lambiendolo haciendo gemir a Yibo, los mordio tan delicioso qué sé vino en el vientre de su prometido.

Yibo: Sig.... Sigue a siiiiii...
Comeme todo, sólo deja mi pancita, baja por favor, baja más... Aaaahhh

Zhan: Mmmmm no te detengas, te haré el amor, ya estas preparado, lo abrió para que terminara de una vez, lo acomodo, la pancita estaba grande no le estorbaba, entro un poquito para no lastimarlo, salio y entro una y otra vez.

Entro otro poco y así lo embestia, despacio en un vaivén largo y corto, amoldandose, Yibo pasaba sus manos por todos lados mientras gemia, Zhan brincaba incado en las caderas de Yibo, fue la mejor manera para no incomodarlo.

Yibo: Feliz y extasiado gemia una y otra vez hasta que termino, beso a su esposo por dónde pudo, Zhan también termino y recosto de lado a Yibo para hacerle otra vez el amor y sentir su cuerpo ardiente.

Esa noche Zhan busco todas las formas para complacerlo, hasta que Yibo ya no pudo más y se quedo dormido en los brazos de su prometido, pero esté seguía con las caricias, besaba sus hombros, su cuello, sus manos traviesas subían y bajaban a los muslos, el miembro flácido de Yibo se puso duro al sentir las manos de Zhan, esté se había quedado con más ganas, estába muy exitado.

Zhan: Mi amor, perdón por despertarte.

Yibo: Toco el pene de Zhan, lo quiero adentro de mi, lo empezó a masturbar, lo movió con su mano, arriba y abajo, los gemidos de Zhan eran escandalosos, lo hizo qué sé viniera en unos minutos.

Zhan: Te deseo tanto, le dio una nalgada, te estas poniendo más bueno, quiero subirme arriba de ti, pero no se puede.

Yibo: Se volteó quedando adelante de Zhan de espalda y se restrego a su cuerpo para sentir la ereccion de su prometido, metela una y otra vez, házmelo toda la noche....

Zhan: Te amo, mi precioso....
Entro a esa cavidad tan estrecha, se sentía tan caliente y esa bien recibido, Yibo quería qué Zhan quedara satisfecho y Él amaba ser deseado por el Padre de sus hijos.

Yibo dormía en ratos y despertaba otra vez para ser devorado por Zhan, no podían hacerlo en tantas posiciones por la pancita, pero buscaban la manera.

SE VENDE VIRGINIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora