Unos meses después

1K 191 31
                                    

Peng realizó la denuncia en contra de la Sra Xiao, quién se sorprendió al saber la razón por la cuál fue llamada a la oficialia.

Jefe Policia: Sra Xiao usted tiene una denuncia interpuesta, Yibo de Xiao cayo en coma después de tener a sus mellizos, se le acusa de causarle qué casi pierda a los mellizos, además de daño psicológico.

Él médico qué lo atendió anexo una carta, el mismo paciente pidió pará él y sus hijos seguridad, no se le volverá acercar.

Sra Xiao: No cabía del asombro, estaba asustada ante la situación qué le decía el oficial, será Remitida, además de qué no se podrá acercar a Él o su casa.

Jefe de Policía: Es él esposo legal de su hijo, pero usted le causado daños muy severos, no se sabe si se recuperará, mientras tanto será llevaba a la cárcel, puede llamar a un abogado.

Sra Xiao: No es esposo de mi hijo, eso qué dice es mentira, sólo viven juntos, no los dejare en paz.

Jefe de Policía: Agregaré más cargos a los ya impuestos, parace qué usted no entiende lo qué está pasando.

Él Sr Xiao canceló todas las tarjetas y ayuda de su parte, no tendría un abogado de paga, hace una semana habían nacido los mellizos y estaban por salir del Hospital, pero Yibo ahora seguía en Terapia intermedia en coma.





Medico: Sr Zhan, su esposo está mejor,  no sabemos cuándo pueda despertar y si lo llegué a hacer, probablemente éste pasando una depresión pos parto, además del daño psicólogo qué su madre le causó.

Zhan: Esperó qué ya me deje verlo, aun que sea un momento, a pasado una semana y no conocío a nuestros hijos.

Médico: Si sigue estable, mañana lo pasaremos a un cuarto y entonces podrá verlo y estar con Él, las visitas serán un poco restringidas, pero no pará usted.

Zhan: Yo quiero estar a su lado, pero se qué debo también cuídar de mis hijos, veré cómo dividir mi tiempo.



Regreso a casa, el chófer lo llevó...
Estaba su suegra y dos enfermeras qué sé encargarian de cuidar a sus hijos, abrazo a la madre de Yibo.

Zhan: Lloró, perdón por causarle más tristezas, por culpa de mi madre Yibo no ha podido despertar.

Sra Wang: No te culpes por eso, mi hijo había estado con anemia y no comía bien, nosotros le dimos muchas preocupaciónes durante su embarazo,  ella tenía qué ser fuerte por sus nietos.

Zhan: Se dejo consolar por su suegra, después fue a ver a sus pequeños pará darles de comer, quería atenderlos a pesar de todas las cosas pendientes por hacer.

Los llenaba de besos, tuvo el apoyo de su Padre, sus primos y amigos, en esos momentos más difíciles, después de mucho se fue a dormir, pero volvía a despertar si escuchaba llorar de hambre a sus pequeños.


Vio pendientes con Zenith y el otro asistente, almorzaron en casa antes de qué lo dejaran en el Hospital.

Zenith: Debes de comer bien, nosotros nos pondremos de acuerdo para venir a ver a nuestros sobrinos, también mi suegra vendrá.

Zhan: Gracias por todo, ustedes han sido cómo verdadera familia, perdón por dejarte lo más difícil, papá ira unos días a la oficina y te daré un poder legal en caso de qué no puedas contactarme.

Zenith: Contraté a otro asistente más, bueno más bien lo subimos de puesto, es bueno en Inglés y me ayudara con las juntas mientras reviso con ventas las existencias para el próximo trimestre, funciono el 15% qué sé les dio a las maquiladoras.

SE VENDE VIRGINIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora