Zhan: Hablaba con uno de sus abogados y el investigador, leía los documentos de la familia Wang, según los balances anuales de la Empresa Wang, hubo un desfalco por parte del Administrador, haz lo necesario y mete la demanda y qué congelen todas sus cuentas y las vinculadas con su Familia, tienes el poder del Sr Wang.
Sobre la mafia de Préstamos, habla con la cabecilla, los pagarés no dice nada claro sobre el % los desgraciados tendran qué regresar el 30% del dinero qué sé les dio, pasales mi tarjeta, dile qué yo no juego, puedo hundirlos con todo el gremio y hacer un gran escándalo, tienen un asemeja pará depositar ese dinero.
Abogado Kim: Teng por seguro que todo quedara está semana, usted esté tranquilo, ellos cometieron muchos errores, todas las cuentas del Contador pasaran al Sr Wang, a aira a la cárcel por desfalco.
Yibo: Escuchaba la conversación junto a sus futuros suegros, colgado del cuello de su prometido, eres el mejor hombre del mundo, lo beso al colgar la llamada.
Sra Wang: Se acerco a ambos y los abrazo, eres tan bueno, acaricio a Zhan, has hecho mucho por todos nosotros y haces feliz a nuestro hijo, no puedo pedir nada más.
Beso su mejilla, serás un esposo y Padre protector, te puedo confiar a mi hijo sin ningún problema.
Sr Wang y Sr Xiao miraban la escena tan tierna ante sus ojos, esa reunión era para revisar los últimos detalles de la Boda, la única fuera de todo eso era la madre de Zhan, se lo merecía.
Zhan: Abrió sus brazos para qué su papá se acercará, gracias por acompañarme en todos estos meses, por amarme y aceptar a Yibo, por ser un abuelo consentidor antes de nacer mis hijos.
Sr Xiao: Eres mi único hijo, el amor aveces llega de la manera más inesperada, a mi no me importa quién sea, si te hace feliz y te ama es suficiente.
Además Yibo es un buen hombre, ama a su familia, la proteje y se qué haría cualquier cosa para defenderte a ti y a sus hijos.
Yibo: No quiero llorar suegro, lo abrazo también, mejor sigamos con lo de la boda, mi pancita ya no puedo con ella.
Sr Xiao: Se empezó a reír, ya lloramos mucho los últimos días, entonces la boda será el sábado, en ves del Baby Shower.
Zhan: Será aquí en la casa, no quiero exponer a Yibo a nada, en la sala de juegos todo pasará a la bodega y arreglaran desdé hoy, y sabes mis primos, Jackson, Xichen vendrán a ver cómo acomodar, al parecer contrataron una organizadora de Bodas, pero son obstinados y estarán presentes.
Yibo: Seremos unas 50 personas, los Padres de Peng, Jan, Tres de mis Tíos, mi papá invitara a mi Tío Zeng, mamá a sus dos hermanas, cinco de tus amigos y socios, obviamente Jin y su novio.
Zhan: Todo está en orden, mis Tías no dirán nada, aunque será algo sencillo, lo más importante es estar legalmente casados, beso la mano de Yibo.
Los días pasaron....
Él juez estába listó pará empezar la ceremonia, Zhan todo nervioso con su traje negro impecable, Yibo estába en la sala esperando a entrar con su traje color blanco se podía ver su pancita ya muy crecida, esos días Zhan le había Regalado un dije muy hermoso, adentro venía un rastreador con audio, sabría cualquier cosa de Yibo, qué quisiera o dijera, siempre era mejor prevenir.
Yibo: Ya voy, no seas impaciente, nuestros hijos están brincando emocionados quieren ver nuestra boda, se tocaba la pancita.
Sra Wang: Lo tomó del brazo, ya vamos a entrar, es hora, se escuchaba de fondo una canción.
ESTÁS LEYENDO
SE VENDE VIRGINIDAD
Fiksi PenggemarYibo edad 26 años, es de descendencia de Donceles, pues el abuelo de su Papa lo era, pero es un secreto muy guardado. Chow papá de Yibo no cree necesario decirle sobre la marca de nacimiento qué tiene, lo cual indica qué tiene ese don de procrear, s...