Iba corriendo, mientras lloraba desconsolado buscando a su mejor amigo, a quien conocío en la Universidad de Sanghai, Daren el pelinegro estaba acostado en el sillón amarillo en su departamento con una cerveza en la mano, cuándo escuchó qué Yibo gritaba mientras tocaba la puerta, se levantó rápido y lo primero qué hizo Yibo fue abrazarlo buscando consuelo.
Daren: Lo abrazó fuerte y lo llevo hasta el sillón míentras se sentó acomodándolo en su regazo.
¿Dime qué fue lo qué pasó?
Limpio las lágrimas de Yibo mirándolo a los ojos, los cuáles estaban muy rojos y hinchados de tanto haber llorado.
Yibo: Mi papá me oculto qué la empresa está en quiebra, debe mucho dinero y ya no tendré dónde dormir, aunque eso no me importa en absoluto.
Daren: Pero.... ¿Tu departamento?
Yibo: Lo voy a vender, mi carro y mi moto también, quiero darle ese dinero a mi papá, volvió a llorar, los prestamistas lo están acosando, le pidió dinero a alguien de la mafia y ellos no se quedarán tranquilos, los intereses son muy altos.
Daren: Puedes vivir aqui, por eso no te preocupes, pero qué vas a hacer con tu trabajo, o piensas irte a Louyang con tus papas.
Yibo: No voy a regresar a Louyang dice mi papá qué eso sería muy peligroso, no quiero preocuparlos más, temen por mi seguridad.
Puedes ayudarme a vender mi carro y la moto, tu sabes qué muchos me la han querido comprar, ocupo mucho el dinero, lamento tener qué molestarte quedándome en tu departamento, no quiero qué tengas problemas con tú novio por mi culpa.
Daren era un hombre muy guapo, quería mucho a Yibo cómo su fuera su propio hermano, pero el novio de Daren era muy celoso, Zenith aunque sabia cuánto lo amaba, no le gustaba qué Yibo ocupará mucha de la atención de su novio.
Daren: Hablaremos con Zenith los dos y seguro quedra qué me vaya a vivir con Él, parece qué te lo agradecerá enormemente, no te preocupes por nada, tranquilo.
Ring Ring........
Mi amor, dijo Daren contestando la llamada de Zenith, puedes venir al departamento quiero hablar contigo, pero no estoy soló así qué tranquilizate y respira hondo..Uno....
Dos....
Tres......Zenith: Otra vez ese estúpido de mierda, maldito escúchame no me robaras a mi novio, colgó el teléfono y salió despavorido de la oficina de su Jefe qué estaba de viaje en Japón, su nombre era Xiao Zhan el empresario Textil más importante de China.
Yibo: Se quedó con los ojos más abiertos y asustado, pero al final Zenith le agradecería y sería el encargado de qué sé conocieran Zhan y Yibo, porqué Zhan era su Jefe.
Volteó con Daren triste, no te preocupes sino quiere aceptar, yo lo entiendo muy bien, no me moveré hasta qué venga.
Daren: Aún qué me case con Él, seguirá teniendo celos tuyos, pero nunca hemos tenido nada, bueno sólo una vez nos besamos pero fue una apuesta en la Universidad.
Yibo: No me lo recuerdes, aun qué Jackson tiene esas fotos, espero qué jamás se le ocurra enseñarselas a Zenith porqué nos mata a los dos, dijo riéndose aunque nervioso.
En Japón....
Qué sé cree ese hijo de puta, pero me va a escuchar llegando a Shangai, aparte de no venir al viaje conmigo, no contesta mis llamadas, dijo Zhan hablando de Zenith quién era su asistente, hablaba varios idiomas a la perfección y no podía darse el lujo de despedirlo, era de mucha ayuda en las juntas con los inversiónistas extranjeros.
Zhan tenía un carácter de los mil demonios, su médico le decía qué sería bueno qué tuviera una pareja, eso tal vez le ayudaría a descargar sus frustraciónes a la hora del sexo, pero Zhan no quería compartir cama con nadie, las mujeres aunque hermosas habían estado con muchos hombres, quería a alguien virgen sin importar si tuviera qué pagar una suma exorbitante de dinero, no tocaría a nadie que estuviera usada, lo qué no sabía era de los macabros planes de su asistente un mes después.
Acaso....
¿Alguien venderia su virginidad?
Zhan pagaría lo qué fuera, pero obvio tendría que ser una mujer muy atractiva pará qué pudieran hacerlo.
Zenith: Abrió rapido la puerta del departamento de su novio encolerizado y después fue escuchando atentamente todo lo qué le dijeron Daren y Yibo, una sonrisa se dibujo en su rostro, dejando a un lado sus celos enfermizos.
Ahhhhh grito emocionado....(parecería un tanto bipolar) Entonces al fin mi novio se ira a vivir conmigo dijo feliz, nunca pensé que tendría que agradecertelo, yo te ayudare con la mudanza.
Yibo: Gracias Zenith por todo, yo te ayudare en todooooo lo qué ocupes de mi, no puedo invitarte a cenar porqué no puedo darme el lujo de ir a un lugar a los qué estás acostumbrado.
Zenith: Pero puedes cocinar, eso te sale muy bien, pero no hoy, si quieres empezar a hacer tus maletas en tu departamento, tus muebles son muy finos puedo hacer una subasta con mis amigos, se qué algunos son de tus abuelos.
Daren: Amor, lo abrazo fuerte, gracias por todo, despidieron a Yibo quién se fue a su departamento a empacar sus pertenecías.
Yibo: Asintió con la mirada, no tenia caso quedarse con esos muebles, pero si consevaria una caja muy especial del abuelo de su Padre qué le dejo hace muchos años atrás, venían joyas muy valiosas y un diario dónde contaba su historia, había sido un doncel y creía por una marca de nacimiento de Yibo qué Él también lo era.
Jackson estaba por llegar al departamento de Yibo, emocionado porque supo por Daren qué Yibo vendería su motocicleta, lo vio llegar en su convertible BMW negro.
Yibo: Era un doncel qué podía concebir pero era un secreto de Familia, nunca se lo habían dicho porqué no había necesidad, no le gustaban los hombres, al menos no por el momento, había pocas personas aún con ese don especial, el papá de su abuelo era un doncel, cuándo abriera la caja plateada sabría sus orígenes.
ESTÁS LEYENDO
SE VENDE VIRGINIDAD
Fiksi PenggemarYibo edad 26 años, es de descendencia de Donceles, pues el abuelo de su Papa lo era, pero es un secreto muy guardado. Chow papá de Yibo no cree necesario decirle sobre la marca de nacimiento qué tiene, lo cual indica qué tiene ese don de procrear, s...