Padre de Yibo: Hijo los prestamistas no me han molestado, no te preocupes por favor, les depositaste dinero.... le pregunto preocupado, ya qué esté le había pedido la cuenta de ellos para hacer unos movimientos.
Yibo: Pague intereses y lo volveré a hacer ponto, no quiero qué mi mamá y tu estén estresados, haré qué la deuda quede saldada.
Padre de Yibo: Gracias hijo por todo, espero aunque esté todo en quiebra nuestra casa no la venderé, esa está a tu nombre y es una Herencia de mi Padre.
Yibo: Esa casa se quedará para ustedes no te preocupes por eso, cuídense mucho y quisiera visitarlos en unos dos meses qué ya todo vaya más tranquilo.
Padre de Yibo: Cuándo vengas quiero qué platiquemos sobre unos secretos de mi abuelo, quiero qué sepas ciertas cosas.
Yibo: Nunca se imagino lo qué le contarían, pero era muy tarde pará hacerlo, se despidieron felices y más tranquilos.
Era jueves en la tarde y Yibo recibió una llamada de Jin, se iría el viernes el fin de semana con Zhan, muy dentro de su corazón se sentía cálido de saber qué volveria a ver a Zhan.
En la noche hizo una maleta pequeña, pero Jin le dijo qué está vez Zhan escogió otro lugar diferente, un Hotel Resort más frío en medio del bosque, pero muy hermoso.
Daren: Queremos ir a un Bar, te unes a nosotros también ira Jackson, Xichen, Lao, ya sabes mi chicle y yo.
Yibo: Se empezó a reír, tengo cita con Zhan más tarde nos vamos, pasare con Él estos días, sólo me faltaría otra salida más y no se si acepte su proposición de otras dos veces vernos.
Daren: Te ha tratado bien, disfrutalo en la cama, se atrevido aunque te de vergüenza, deshinibete.
Yibo: Qué consejos me das, pero los tomare en cuenta, eso te lo prometo.
Zhan miraba la hora, ya estába haciéndo un pozo porque estaba impaciente, Yibo había tardado ya 15 minutos, no tenia su número celular, pensaba....
¿Vendrá?
¿Se arrepintió?
Zhan: Vio a Yibo bajarse de un taxi, venía a prisas y se veía agitado, hubo un accidente en el camino y el tráfico se hizo pesado.
¿Estás bien?
Yibo: Hubo un choque adelante de nosotros y no se podia mover el Taxi, no tenia cómo llamarte, respiro hondo.....
Él chófer qué traía Zhan tomó la maleta de Yibo, iban rumbo al Aeropuerto es fue una sorpresa para Yibo, pero sonrió feliz.
Zhan: Se qué no debo pedirte tú número celular, pero te daré el mio por cualquier cosa qué pasé, anotalo y eso hizo.
Vamos, menos mal te cite una hora antes, llegaron al Aeropuerto y rápido hicieron el Chek in para subir al Avión, fue el vuelo de 1 hora con 19 minutos, bajando se sentía frío Yibo traía una chaqueta en su mano así qué se la puso y Zhan le dio una bufanda y gorro color negro, iguales a las qué Él traía.
Yibo: Zhan le abrió la puerta de una camioneta del Hotel qué los esperaba, no sabía porqué sentía su corazón alborotado estándo cerca de Zhan, era algo diferente, se sentía emocionado.
Zhan: ¿Alcanzaste a desayunar?
Yibo: No, pero yo seré tu desayuno...
Obvio después de bañarme otra vez.
ESTÁS LEYENDO
SE VENDE VIRGINIDAD
FanfictionYibo edad 26 años, es de descendencia de Donceles, pues el abuelo de su Papa lo era, pero es un secreto muy guardado. Chow papá de Yibo no cree necesario decirle sobre la marca de nacimiento qué tiene, lo cual indica qué tiene ese don de procrear, s...