Los días Pasan..

985 171 15
                                    

Muy temprano se levantó Zhan y despertó a su esposo con un beso, te van a quitar el suero para ir a terapia, tú mamá llega en un rato más con los niños, pero pasaron una muy mala noche, tienen aún temperatura, lo miraba para ver qué decía.

Yibo: Mis bebés, no puedo ser egoista los quiero a mi lado, pero si ellos no se sienten bien, dile qué mejor hasta la tarde los traiga.

Zhan: Le dio un jugo con unas pastillas, después entro la enfermera y le quitó el suero.

Enfermera: Puede llevarlo al piso 1 allá le harán la rehabilitación, es importante qué la haga, puede sentir dolor pero es necesario.

Yibo: No importa el dolor, voy a recuperarme pronto para atender a mis pequeños.

La terapia era dolorosa, le dolía caminar y agarrar objetos pesados, en la tarde vio a sus pequeños y los cargo mientras estába sentado, se canso pero entendió qué era normal.

Durante esa semana le llevaban a sus hijos, estos cambiaron mucho al escuchar su voz, eran más risueños y tocaban su rostro.

Zentih: Trabajo unos días en el cuarto de Hospital para que Zhan no se moviera, estaba feliz de ver a Yibo recuperándose, nunca pensó qué quitar a Yibo del lado de su novio por celos, haría qué sé enamorara de su Jefe y su Jefe de Yibo.





Dos semanas después Yibo salio del Hospital, pero debía hacer los ejercicios en casa con una terapeuta, estaba muy feliz y en esos días Zhan al fin pudo ir a la Oficina, haría todos los pendientes, pensaba irse en una semana con Yibo a la playa, aun que estaba renuente porqué no quería soltar a Bao y Luna.

Zhan: Zenith, Peth vendré toda la semana, pero la próxima estaré desaparecido, no quiero llamadas o correos, estaré con mi esposo de Luna de Miel.

Zentih: Programo todo para esos días, Zhan llegaba tarde a casa, pero era necesario, no te preocupes por nada, sabremos trabajar sin ti esos días.


Yibo: No quería soltar a Bao, su mamá le ayudaba y las enfermeras también, era lógico porque no los disfruto esos tres meses.

Sra Wang: El domingo te iras con Zhan, también él a sufrido mucho, necesita pasar tiempo a solas contigo, por Bao y Luna no debes preocuparte, viene Melina era la madre de Daren, se quedara esa semana aquí conmigo.

Yibo: Quiero llevarlos con nosotros, hacia berrinches para convencerla.

Sra Wang: Están muy pequeños, el viaje es en carro, disfruta a tu esposo qué pronto no podrán, además ya qué empiecen a caminar no podrás con los dos.

Yibo: Necesito ropa para la playa, quedé un poquito más lleno, le diré a Jackson qué me acompañe mañana.

Sra Wang: Comprale ropa a tu esposo también y de paso a los mellizos, pero qué sea más grande para ellos.




Esa semana pasó muy rápida, un día antes del viaje se reunieron todos en casa de los Xiao Wang para festejar, Yibo ya caminaba mejor y podía cargar a los mellizos.

Peng: Disfruten sólos está semana, Yibo necesita qué le de el sol, no lo vayas a tener todo el día encerrado.

Zhan: Lo llevare en un Barco a comer, no podemos hacer muchas actividades acuáticas, pero saldremos en la Isla.

Jan: Haz lo qué Yibo quiera, pero trata de qué estén en la alberca, necesita hacer ejercicios en agua.

Yibo: No hablemos de ejercicios, hoy podemos dormirnos tarde, así me voy dormido en la mañana a la playa.

Zhan: Menos mal el Hotel tiene transporte especial, serán sólo cuatro horas y media, pero está muy equipada.

Jackson: Brindemos, ya puede Yibo tomar una copa de vino o whisky, se la dio mientras miraba a Zhan.

Yibo: Whisky, tomó el vaso y empezó a beber disfrutando ese sabor, se acercó más a su esposo poniendose cariñoso.

Daren: Has dejado de ser inocente.

Zenith: Eso fue hace mucho, Yibo aprendió de mis consejos, Zhan se empezó a reír.

Zhan: Amor, le dijo al oído, estás dando un espectáculo delante de tus papás.

Yibo: Eres mi esposo, lo miro de frente, no tienes una idea cuánto te deseó, el alcohol lo deshinibio bastante.

Zhan: Miro a su suegra y está asintió con su mirada, la fiesta puede seguir, pero....

Yo debo atender a mi esposo, ya lo hize esperar mucho, se lo monto y Yibo se aferro a su cuello llenandolo de besos.

Todos entendían la situación, se relajaron, pero al llegar al cuarto Yibo ya iba dormido, Zhan sólo se reía de si mismo, pero en unas horas se iban de Luna de Miel, respiro hondo y acomodo a Yibo para dormir.




Unas horas pasaron, la alarma sonó
Yibo traía la cabeza al revés, se paró rápido, las maletas estaban listas, su esposo no estába en la cama.

Yibo: Se sintió vació al no tener a su esposo de su lado al despertar, se metió a bañar y cuándo salio vio a Zhan sentado en el sillón jugando con Luna y llenandolo de besos.

Zhan: Amor, me levante muy temprano, mi princesa lloraba y no me resistí, besaba su manita.

Mira papá.... Está enojado
se acercó dándole tremendo beso qué lo dejo sin aliento, no estés celoso de tu hija.

Yibo: Miraba a Luna y la cargo un momento, está se pegó a su pecho, ya es tardé vamos a ver a Bao.

Zhan: Iba al lado de Yibo, tomo a Bao qué estaba dormido y dejo un beso, nos vemos en una semana, volteó con su suegra.

Yibo: Deja a Luna y le dio un beso a Bao, madre nos vemos pronto, cualquier cosa qué pase le hablas a mi esposo.

Mientras subían sus maletas, entraron Zhan y Yibo a la camioneta felices, Yibo no perdió el tiempo en absoluto, se sentó en las piernas de su esposo para besarlo...

Zhan: Mi precioso, te desnudaria aquí pero vienen los dos chóferes, lo lleno de besos.






Próximo capitulo

Final

SE VENDE VIRGINIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora