Sensualidad....

1.1K 213 21
                                    

Las invitaciones empezaron a saltar a los 300 qué sé inscribieron pará la Subasta de la virginidad de Yibo, iban a poder verlo aunque no pudieran entrar todos, los bloqueaban para qué no pudieran salir ganadores, era algo qué Jin podía hacer de manera perfecta, pero siempre les daba la oportunidad a muchos de entrar, sólo cuándo eran recomendados podía hacer excepciones.


Daren y Zenith estaban muy nerviosos mientras mientras Yibo era arreglado en el cuarto de enseguida, traía un traje color azul, pero sin camisa abajo, su cabello un poco despeinado y color en los labios un poco carmín, botas negras.

Se miraba en el espejo y no se podía reconocer, era una persona totalmente distinta, Jin le había pasado una lista de las cosas qué debía hacer, entre ellas era bailar, ya le habían hecho varias pruebas, estaba más que calificado en esa área, escogió varias canciones aunque eran algo atrevidas, tenia qué poner de su parte, abrió la puerta y salió.

Daren: Se le caía la baba y eso qué sólo lo veía cómo su amigo.

Zenith: Te ves.....
Cómo un modelo, estás guapísimo, pero no estés nervioso, traía en la mano un antifaz qué le dejo Jin para qué sé lo diera.









En la página Web ya estaban pasando fotografías de Yibo, sus gustos, aficiones, una pequeña entrevista, muchos estaban embobados, entre ellos Zhan con sus amigos a un lado, Jan y Peng querían disfrutar también del espectáculo, aun qué Zhan no estaba muy de acuerdo.

Los más de 300 usuarios esperando la hora de ver a ese hombre qué vendería su virginidad, Jin estaba listo para abrir el telón Web.....

Se escuchaba de fondo la canción de Love Shot de Exo, Yibo estaba parado nervioso con su antifaz negro, camino en el pequeño escenario y se puso en frente, se inclino.

Yibo: Comenzó a moverme lentamente con una sensualidad qué todos estaban encantados, su cuerpo se veía marcado y estilizado, pasaba sus manos por su pecho bajando un poco hasta su pelvis, no se había quitado el antifaz aún, el baile lo estaba relajando, era algo qué le gustaba hacer.

Zhan: No parpadeaba ni un segundo, quería a cómo diera lugar ser el ganador de la subasta.

Jin: Veía cómo las fichas de regalo subían cómo la espuma con el baile de Yibo, ese era un extra de dinero, sabia qué la. Subasta sería un éxito, estaba dándoles una probadita a todos, porqué sólo uno se quedaría con Él.

Yibo: Comenzó a desabrochar su saco, se le veía cada vez más su abdomen y el pecho, en un momento de atrevimiento en la segunda canción se quitó el saco dejando a todos atónitos, querían más, pero sólo se quito el cinto y desabrocho el botón.

Jin le aventó una camisa y se la puso minutos después para cerrar con broche de oro con una música sensual qué pusieron.




En la Web era un alboroto por parte de todos, querían ya la Subasta, pero Jin no cederia hasta la fecha acordada, en dos días más seria.

Yibo sonreía y se quito el antifaz, era demasiado guapo, todos estaban dispuestos a dar lo qué fuera para tenerlo, pero Zhan tenia su dinero y el de sus primos, aparte Zenith le ayudaría con otras ideas a Jin, harían qué Zhan ganará la Subasta.




Zhan: Su corazón palpitaba, esa mirada detrás del antifaz, sus movimientos, todo lo tenia loco.....





SE VENDE VIRGINIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora