Lejos Y Cerca

1K 181 16
                                    

Zhan: Yo también quiero un beso.....
Se acerco a Yibo y le dio un gran beso.


Jackson: Se acerco para acostar a Luna, Yibo se la entregó y Zhan dejo a Bao otra vez en la carreola.

No creó qué sea bueno tener a los niños aquí, se qué quieres tenerlos a tu lado, volteó con Yibo pero necesitan un baño, comida, su ropa y cuna, tú mamá no tarda en llegar ella se queda con ellos en las noches.

Yibo: Derramó lagrimas haciendo pucheros, no quería a sus bebés lejos, pero tenían qué descansar y dormir después de las vacunas.

Zhan: Precioso, necesitó qué te recuperes primero, le dio un beso y tomo su mano, ellos están en bue.....

La puerta se abrió, eran los papás de Yibo, seguidos por su suegro, Daren, Peng, Jan, todos estaban impresoonados de ver tan bien a Yibo.

Yibo: Mamá....
Abrió sus brazos y la sra Wang cobijo a su hijo, lo miraba una y otra vez, su padre se unió al abrazo, fue un momento especial.

Sr Xiao: Se acercó a Yibo y se sentó en la cama, Zhan se puso a un lado, perdóname por las cosas malas qué te hizo mi esposa, lo abrazo y Zhan se les unió llorando.

Yibo: No tengo rencor hacia nadie, usted fue muy bueno conmigo, gracias por criar un hombre tan maravilloso y amoroso.

Mi esposo es cómo usted, yo sólo quiero recuperarme y ser feliz al lado de toda mi familia, eso lo incluye.

Sr Xiao: Mi hijo no se equivoco contigo, tus padres son nobles y agradecidos, me llevo muy bien con ellos, dejo un beso en la frente de Yibo.

Peng: Primo estoy tan feliz de qué hayas despertado, batallamos mucho con Zhan, aveces no quería ni bañarse.

Jan: No digas idioteces en éste momento, se acerco abrazar a Yibo, estamos muy felices por ti y nuestros sobrinos.

Daren: Estaba llorando, su mejor amigo, cómo su hermano, se inco y lo abrazo fuerte, sufrío demasiado cuándo Yibo cayo en coma, fue de mucha ayuda para Zhan junto con sus Padres.

Yibo: Nunca pensé sentir tanto amor de todos, no sólo para mi, para Zhan y mis hijos, veo qué todos están muy unidos, estoy muy feliz.

Zhan: Han sido muchas emociones para Yibo, miro el reloj, se qué quieren quedarse más tiempo, pero el Médico vendrá en una hora y nos sacara a todos.

Suegra Luna y Bao tuvieron la vacuna hace rato, probablemente lloren más, Jackson los llevará a la casa a ustedes y les dirá las indicaciones del Médico.

Sra Wang: Nosotros nos quedaremos con las enfermeras, mañana te aviso cómo amanecieron para ver a qué horas los traigo.

Yibo: No quiero qué sé los lleven, no los he podido ver mucho.

Zhan: Mi cielo, no pueden quedarse, no llores, nosotros aqui no los podemos cuidar, no tenemos cuna ni nada adecuado.

Yibo: Se abrazó a Zhan llorando.

Sra Wang: Cargo a Luna y se la llevo a Yibo, sigue dormida, mecela un momento, mi niña hermosa, no quiero dejarte.

Sr Xiao: Tomo a Bao y lo acercó también a Yibo, el pequeño Zhan se está moviendo, príncipe Bao, mi conejito.

Zhan: Beso a sus hijos mientras sus amigos empezaban a salirse del cuarto, sus primos, era hora de dejar a Yibo descansar.

Sra Wang: Hijo nos tenemos que ir pará qué te revisen, portate bien para qué salgas muy pronto del Hospital.

Yibo: Cuidalos mucho por favor, su carita triste, Zhan lo envolvió en sus brazos.

Casi de inmediato entro el Medico, le iban a hacer unos análisis de sangre y de reflejo, unas pruebas para qué al día siguiente no se levantará temprano.

Después de casi una hora se marchó el Medico dejando sólo la matrimonio Xiao, mientras cenaron y Yibo tomo todos sus medicamentos.

Zhan: Quiero qué durmamos tranquilos, necesitas tener fuerzas, el Medico dijo qué tomaras terapia para fortalecer tus huesos, no podrás cargar a Bao y Luna los primeros días, sólo estando en la cama.

Yibo: Prometo qué haré todo lo qué me diga el Médico, entonces volteó con Zhan qué sé estába poniendo una pillama para dormir.

¿No podremos hacer el amor?

Zhan: Me muero por hacer el amor, pero estás muy débil, mañana le preguntamos al Médico sino te afecta.

Yibo: Sólo tratameme suavemente, necesitó tus caricias y tus besos, cierta con llave.

Zhan: Se paró de inmediato a cerrar el cuarto, puedo besarte toda la noche.

Yibo: Quitate tu pillama, dejame sentirte un momento, te necesito....

Zhan: Mi muñequito, se quedó en bóxer para acomodarse, puedes tocarme todo lo qué quieras, soy todo tuyo.

Yibo: Hazme el amor.....

Zhan: Tengo miedo qué te pasé algo...
Empezó a besarlo pará calmarlo un poco, lo deseaba, pero estaba preocupado si se le desmayaba en pleno acto.

Yibo: No tenia muchas fuerzas, era muy pronto para tanta actividad física, sus músculos estaban atrofiados.

Zhan: Se lo subió encima y lo acarició, he esperado muchos meses, una semana no será problema.

Te amo....
Sus besos iban en aumento más y más, hasta qué no podían respirar, se separaron para agarrar aire y volver a besarse, las manos de Zhan subían y bajaban.

Yibo: Sigue.. Mi amor
Ya puedo sentirte, estás demasiado duro, acaricio a Zhan una y otra vez, es mio.

Zhan: Estaba sonrojado, le dolía mucho y no pensaba hacerle el amor a su esposo, sólo tenia qué esperar unos días más, después qué Yibo durmió, rápido se metió a bañar con agua fría y tuvo qué ayudarse con sus manos para liberarse.

SE VENDE VIRGINIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora