Pensamientos...

1.3K 217 16
                                    

Jackson: Bo....  Corrió detras de Yibo
He venido por la moto dijo emocionado.

Yibo: ¿Ya te dijo Daren?

Jackson: No, pero me dijo qué era mejor qué viniera a verte y me contarás.

Yibo: Abrió su departamento y pasó Jackson junto con Él, fue directo a su cantina personal y saco una botella de tequila, Toronja y unas rodajas de naranja del frogibar, dos vasos grandes para hacer unas palomas.

Jackson: ¿Porqué estás vendiendo la moto?  Vaya siempre la he querido, pero aún así debe ser algo grave para qué lo hagas, soy tú amigo confía en mí...

Yibo: Mis papas están en ruinas, malas inversiones, tienen un adeudo con la mafia y tengo qué ayudar vendiendo mis cosas de valor, aparte de mi departamento y carro, se que no es mucho, pero al menos pagarán los intereses.

Jackson: Te daré lo qué te costo la moto original, aparte de los accesorios extras qué le pusiste, es menos de lo qué puedo hacer por ti, lo qué ocupes me dices.



Se quedaron tomando un rato y platicaron sobre muchas cosas, Yibo no le dolía desprenderse de todos sus bienes, nunca fue arrogante o desconsiderado, tenia un buen trabajo y le pagaban bien, pero de una cosa estaba seguro, haría cualquiera cosa para ayudar a su familia.





Zenith: Jefe discúlpeme ayer tuve una emergencia con mi novio no tenia cabeza pará ninguna llamada, prometo no volver a hacerlo, por cierto, leía sus pendientes, usted llega en el vuelo de las 8:00 pm.

Mañana tiene cita a las 9:00 am con el Doctor Howen, ya necesita sus tranquilizantes para dormir.

Xiao: ¿Vas a recogerme más tarde?
Espero qué no salgas con más pendejadas, te quiero a tiempo. Se llevaba demasiado pesado con Zenith aunque era un hombre muy culto, Zenith podía desesperar hasta la misma Teresa de calcuta.







Zhan miraba su reloj, estaba sentado en el Avión en primera clase, quería solamente dormir pero debido al insomnio qué padecía hace varios años no podía hacerlo, odiaba llegar a su casa tan grande y tan fría a la vez, a sus papás los visitaba seguido pero era hijo único, tenia dos primos con los cuales se llevaba bien, Peng y Jan siempre aliados en sus empresas y en su vida personal también.

Hace más de un año su novia y Él se dejaron, eso con justa razón pues ella lo engaño acostandose con uno de los qué era su mejor amigo, Songji, pero en vez de hacerle un mal le hizo un gran favor.

No quería volver a estar con una mujer qué no fuera virgen, se le había metido eso a la  cabeza pero eso era casi imposible.






Zenith: Traía la camioneta de su Jefe una BMW color gris oscuro con quema cocos, la estacióno y lo espero en la sala A85 para recoger sus maletas y llevarlo a su casa.

Zhan: Alzó su mano y le entrego el carrito de las maletas qué traía, dio un suspiro y se sentó en el copiloto.

Zenith: Jefe.....
¿Quiere qué esté en silenció?

Zhan: No, hablemos en el trayecto necesitó despejarme un poco del trabajo, qué no daría porque una mujer me esperara en mi casa, pero una de verdad, no una zorra.

Zenith: Pero su madre ya le ha concretado demasiadas citas con mujeres hermosas, bueno a mi no me gustan las mujeres.

Zhan: Y dime, cuándo te diste cuenta qué te gustaban los hombres, vaya eres muy guapo y tienes algo especial qué la gente te quiere mucho.

Zenith: La verdad cuándo conocí a mi novio me di cuenta, Daren es alguien muy especial y me hizo sentir lo qué ninguna mujer logro, se empezo a reír.

Zhan: ¿Una persona especial?
No se si podría estar con un hombre, tampoco creo qué vaya a encontrar a uno qué sea virgen en estos tiempos.

Zenith: Mmmmmm pues yo conozco uno, qué por cierto es muy guapo, es el mejor amigo de mi novio, se llama Yibo y es un hombre muy especial, dice mi novio qué es virgen, pero bueno....

No le gustan los hombres hasta dónde yo se, pero si después se anima me dice y veo la manera pará qué lo conozca. (lo estaba haciendo por su conveniencia, hará qué sé conozcan Yibo y Zhan)

Zhan: Suena muy descabellado, pero no puedo decir qué esté descartado, sobre todo porque mi mamá está aferrada a que me case y sería una buena oportunidad.

No no.... Qué estoy pensando.

Zenith: Calma Jefe.....
Sólo era una platica para qué se calmara, no para qué sé estrése, cualquier cosa me avisa, ya llegamos su chófer llega mañana a las 8:20 am para llevarlo al Medico.

Zhan: Gracias por todo, ve con cuidado y mañana no llegues tarde, tengo muchos pendientes que ver contigo.










SE VENDE VIRGINIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora