La madre de Zhan estába hecha una fiera, sumamente enojada por qué Zhan había sido un grosero y no le hacía caso, iría a su casa al día siguiente con Mar, no dejaría pasar esa ofensa, le exigiría a Zhan pedirle una disculpa a la qué ella pretendía qué fuera su esposa.
A la mañana siguiente....
Yibo seguía dormido y Zhan se despertó, hizo Jugo de naranja, corto fruta y hizo unos sandwich tostados de pavo, vio las vitaminas para Yibo y después fue otra vez al cuarto a despertarlo.
Zhan: Bonito.. Despiertate, tienes qué tomarte las vitaminas y almorzar, lo movió y Yibo se levantó con sus ojos cerrados.
Yibo: Automáticamente abrazo a Zhan, no me siento bien, pero tengo hambre.
Zhan: Abre tus ojos primero, dejo muchos besos en su mejilla, vamos a qué te laves los dientes.
Yibo: Abrió sus ojos y fueron a lavarse los dientes, después en un impulsó empezó a besarlo con deseó una y otra vez.
Zhan: Se lo monto en la cintura y siguió esos besos más intensamente, no podemos hacer nada ahorita, en una semana haz conmigo lo qué quieras.
Yibo: Perdón.....
Se qué no somos nada, me deje llevar por mis deseos, agacho la cabeza triste, se sentía mal de su comportamiento, Él no era así, tenia mil cosas en su cabeza.Zhan: Mírame....
¿Quieres intentarlo?Yibo: Yo mmmmm....
No te sientas comprometido conmigo por los bebés, podemos estar separados.Zhan: Quiero intentarlo contigo, demosnos una Oportunidad por nosotros, me siento muy a gusto contigo. Él no sabía qué ya se había colado Yibo en su corazón, pero los demás si lo verán.
Yibo: Siiiii quiero intentarlo, no quiero separarme de ti, lo volvió a abrazar y se empezaron a besar.
Mientras iban a comer tocaron la puerta y fue Zhan abrir, ante su sorpresa su madre y Mar van entrando abriendo la puerta de par en par, dejando a Yibo sorprendido...
Mamá de Zhan: Vengo con tu futura esp... Quién es éste y qué hace en pillama ahí parado, Mar estába confundida....
Zhan: Qué hacen aquí en mi casa, no son bienvenidas....
Mamá de Zhan: Vine a dejar a Mar pará qué vayan a comer.
Zhan: Se acerco a Yibo, es el Padre de mis hijos y mi futuro esposo, estamos esperando mellizos y estoy muy feliz.
Mamá de Zhan: Estás mintiendome para hacerme enojar, cada vez gritaba más, Mar estaba muda viendo a ese hombre abrazado a Zhan.
Yibo estaba abrazado a Zhan tapándose los oídos por los gritos de la Sra Lina qué no se callaba, se empezó a sentir mal y a tenér miedo, de repente se desvaneció en los brazos de Zhan.
Zhan: Si algo les pasá a mis hijos no te lo voy a perdonar, cargó a Yibo y se lo llevo al cuarto, le marco al Medico puede mandar a alguien a mi casa, le dio la dirección rápido y le comentó qué Yibo se volvió a desmayar.
Medico: Tiene qué estar tranquilo, no debe estar bajo estrés, trate de alejar todo lo que le hace mal.
Sra Lina: Se asomó al cuarto, pero había escuchado la conversación, no permitiré qué te cases con Él, esos niños los educaras con tu esposa Mar, de seguro es un oportunista.
Zhan: No me conoces, eres mi madre, pero ellos son mis hijos y no me importa lo qué tenga qué hacer, lo tocas o le dices algo, dejaré de ser tu hijo......
Sra Lina: Veremos quién gana...
Un rato después llego el Medico qué los iba a estár atendiendo, Yibo ya había reaccionado y estába acostado comiendo en la cama, había escuchado todo lo qué Zhan le dijo a su madre.
Yibo: Abrió sus brazos a Zhan, mientras el Medico le decía qué no podía estresarse, qué no se guardara nada eso le iba afectar.
Zhan: Perdón por la actitud de mi mamá, yo te voy a defender de quién sea, nadie te va a tocar.
Yibo: Nunca nadie me ha defendido, gracias por estar conmigo.
Medico: Estos meses son los más importantes, pueden irse por los menos hasta qué cumpla los tres meses de embarazo, se marchó y les dejo unas indicaciones.
Zhan: Miro a Yibo, podemos ir a la casa de campo de un amigo, puedo trabajar desdé allá y Zenith me podrá cubrir éste tiempo, sólo será un mes.
Yibo: Pero quiero ver a mis papás, bueno aunque sea por video llamada, quiero decirles de los bebés.
No quería preguntar nada más, esa mujer era la qué querían para esposa de Zhan, no iba a ser aceptado por sus suegros, eso pensó.
Zhan: Mi papá estará feliz de saber qué tendrá dos nietos, Él nos apoyará en todo, estoy seguro, también le haremos una video llamada.
Tus amigos y mis primos pueden ir a visitarnos estas semanas, voy a ser muy valiente por los tres, le dio un beso y otro.....
Zenith llegó a casa de Zhan junto con Daren, dejarían unos documentos para qué firmará y les contó Zhan todo lo qué pasó, qué sé irian ese mes para que Yibo no se sobre estresara.
Ellos estaban de acuerdo y los iban a estar visitando, estarían sólo a una hora y media de la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
SE VENDE VIRGINIDAD
FanficYibo edad 26 años, es de descendencia de Donceles, pues el abuelo de su Papa lo era, pero es un secreto muy guardado. Chow papá de Yibo no cree necesario decirle sobre la marca de nacimiento qué tiene, lo cual indica qué tiene ese don de procrear, s...