Asuntos

127 18 0
                                    

Capitulo 7

__Cuando llegue al hotel fui rápido a mi habitación  abri y cerre la puerta, camine hasta la cama y me hice bolita sin  poder parar de  llorar abrazo la almohada ...

Yo no es que pensara que ya que estábamos casados seriamos felices porque si pensé al igual que él  que debemos cancelar esto, pero me duele como me trato me ha dicho que soy alguien despiadado capaz  de aprovecharme de él,y que lo he embriagado para casarme ¿como puede pensar que yo soy asi? Solo quiero irme mañana y olvidarme que esto paso aunque no se como voy a explicarle a mi madre que me case,me deje marcar,me hice un tatuaje y todo esto con un alfa que recién conozco,que esta comprometido y que me odia.

Fui al hotel y llame a Jimin.

Vi la llamada de Namjoon y me sorprendi pense que estaria tan ocupado con Rose que se olvidaria de la existencia del mundo como lo hace siempre que esta con ella __Señor Kim ¿como.

Jimin porfavor disculpa que te interrumpa pero cambia mi boleto de ida para hoy mismo tambien quiero que hagas una cita cuanto antes con la empresa que nos representa legalmente.

Señor Kim lo escucho alterado y nervioso ¿la señorita Rose le dijo que si? Pregunte sinceramente preocupado.

No ella nunca se apareció, pero me metí en problemas en Las Vegas  quisiera contarte pero en estos momentos no puedo darte detalles por eso porfavor necesito mucha discreción sobre todo con mi madre y mi abuela.

Esta bien señor Kim haré lo que me pide inmediatamente,este atento le enviare su itinerario de vuelo apenas lo confirme.

Esta bien esperare._ Fui muy duro con Jin pero no confío en él y lo mejor es que este consciente que yo jamas me voy a fijar en él  o a verlo de otra manera todo esto fue una mala jugada por los efectos del alcohol y el dolor de que Rose no viniese pero no tengo ojos para nadie mas ella es mi universo.

Mande un mensaje para el señor Namjoon..
"Lo siento lamentablemente hoy no hay vuelos disponibles he tratado de que fuese aunque sea privado pero no he tenido suerte" tendrá que tomar su vuelo mañana a las 10 am perdón por no hacer mas.

Lei el mensaje de Jimin  y respire pesado___Esta bien entonces mañana me iré a Corea busca hacer esa reunión que te pedí._ intente llamar a Rose pero como siempre su asistente me dijo que ella estaba ensayando.

Las horas pasaron y yo me pare hace algunos minutos me quede viendo por la ventana los autos que pasaban de un lado a otro quien pensaría que algo tan lleno de personas y luces como lo son Las Vegas me haría tener tan mal momento aun no se como saldré de esta situación quisiera poder llamar a mi madre y pedir su ayuda pero estoy segura que ella solo me recordará lo inútil que soy mañana es mi vuelo de retorno y estoy tan triste que no se como me presentare en la empresa ahora que lo pienso que le dire a Felix.

Tome el telefono de la habitación y llame a la habitación de Jin.

Me emocione al escuchar el telefono seguro es Felix sabia que no se olvidaría de mi,me decepcione al aterrizar con mi nueva realidad.

Soy yo Namjoon debemos hablar.

Dígame por aquí puedo escuchar_ mis manos sudaban y nuevamente sentía que mi corazon iba a salirse el solo escuchar su voz aceleraba el ritmo en el que late mi corazón.

Perdón por lo de esta tarde, actue mal y lo acepto tu eres tan inocente como yo por eso necesito de tu ayuda para cancelar este matrimonio y explicarle todo a Rose.

Esta bien Namjoon mi vuelo sale a las diez de la mañana te prometo que al llegar a Corea  buscare la forma en que podamos resolver este asunto.

No, porfavor deja que yo me encargue haré que mi equipo te llame no es por presumir pero soy alguien importante y debe manejarse este asunto con mucha discreción o la prensa me destruirá.

Esta bien como usted prefiera.

Por lo que ha pasado te dare una suma generosa de dinero tal vez eso no te regrese lo que has perdido pero podrás tal vez abrir tu negocio no se.

Mis lagrimas salían ¿que pensaba él? Habían cosas mas importantes para mi que su dinero yo siempre he ganado todo con mi esfuerzo y trabajo__ No es necesario__ trataba de que mi voz no me dejara expuesto ante él.

Insisto es lo mínimo que puedo hacer.

Porfavor perdóneme por lo que paso debe creerme yo nunca planee algo asi y mucho menos para conseguir manipularte o sacarte dinero yo no soy esa clase de persona.

Buenas noches descansa y que tengas un buen vuelo mañana_ No habia manera de creerle para mi este solo era un oportunista y tarde o temprano se le iba a caer esa mascara de inocencia.

Esta bien descanse y tenga un feliz viaje también_ colgué el telefono y vi mi dedo anular donde tengo el anillo que él  me dio en nuestra supuesta boda no se como devolverlo si intento meterlo por debajo de la puerta puede no darse cuenta y alguien mas puede llevárselo supongo que se lo daré la próxima vez que nos veamos.

Ambos esa noche no podían dormir pensando en todos los problemas en los que se habían metido, pero el cansancio del cuerpo gano y ambos se entregaron a el profundo sueño.

Al dia siguiente Namjoon habia llegado antes al aeropuerto y pidio abordar antes para no toparse con Jin tambien pidió que su área vip estuviese con una cortina donde se mantuviera su privacidad .

Luego de chequearme en el mostrador escuche por el parlante del aeropuerto el llamado a mi vuelo era momento de ir a la puerta de embarque y luego de formarme subi al avion sintiendo una pequeña emocion y tristeza la razon es que una vez dentro sentí el olor de Namjoon el estaba allí aunque no podía verlo.

El olor a durazno golpeo mi nariz sabia que ese que fingia ser bueno ya estaba allí quería llegar cuanto antes a corea y librarme de este problema bueno seria un largo viaje pero espero no nos crucemos ni una sola vez.





Las Vegas(NamJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora