"Cumpleaños Feliz"

115 15 2
                                    

Capitulo 18

_No puedo creer,que tengo tres meses de embarazo mi vientre empieza a verse abultado,he tenido que comprar algunas ropas y me dan muchos antojos

Sorprendentemente mi amistad con Namjoon es mejor ahora,tanto que me ha acompañado a las otras dos citas con la doctora pero no todo es bueno porque el siempre esta hablando con Rose, ella aun no sabe de mi y eso me asusta no se que pasara cuando ella sepa de mi existencia y cada que lo escucho hablando con ella mi corazón parece que se detiene.

Hola Jin, ¿que haces aquí?.

Estaba admirando las flores la abuela ha plantado estos claveles y se ven tan hermosos.

Si, queria decirte que muy pronto es mi cumpleaños y mi abuela tal vez organizara algo .

No sabia que seria tu cumpleaños creo que aun no conozco mucho de ti.

Si bueno, mi cumpleaños es el 12 de septiembre

¿Que? No puede ser posible yo cumplo también el 12 de Septiembre.

¿Me estas jugando una broma?.

No, es enserió  y estoy tan sorprendido como tu.

Entonces Jin vamos a posponer la aburrida reunión que haga la abuela y celebremos juntos.

¿De verdad?__ estaba que me ponía a saltar de la felicidad.

Si, Jin ya veras que lo vamos a pasar muy bien, la verdad en mis cumpleaños iba con Rose a un restaurante especial que llama Boutary y ella solía cantar para mi pero en este cumpleaños no va a poder venir.

Escuche ese tono de tristeza en sus palabras y me sentí mal por él, de verdad ama tanto a Rose...__ Namjoon no estes triste porfavor.

Si tienes razón perdon mejor ve a cenar y a dormir.

Ya cene gracias.

Entonces vamos a dormir.

Llegamos a la habitación y me acoste en la cama y él se acosto a mi lado ambos respetabamos el espacio del otro ,si duermo aquí es porque un solo día le basto a Nam para ver lo duro e incomodo que era el sofá..__ dulces sueños.

Dulces sueños para ti también.... Jin cada noche cuando se queda dormido profundamente, me abraza y suelta su olor a durazno concentrado tambien gruñe cada que me alejo ,se que no lo hace consciente por eso en este tiempo que llevamos durmiendo juntos no le he dicho extrañamente me gusta que haga eso pero creo que es por mi afinidad con el cachorro.

Esa noche ambos se dejaron vencer por el sueño..

Cuatro dias despues.

Hoy es el cumpleaños de ambos,y de regalo le compre una pieza de cerámica me costo mucho conseguirla pero se pondrá muy feliz porque es la única que le falta a  su colección mi amigo Jhope fue quien mas me ayudo , y pienso dársela esta noche estoy tan emocionado..

Son las cinco de la tarde y estoy terminando de arreglarme ansioso porque el dijo que a las seis viene por mi.

Tome mi saco y las llaves de mi auto cuando me disponia a guardar mi telefono sono la notificación de mensaje era mi Rose....

"Amor nos vemos en el restaurante Boudary"

¿Estas hablando enserió?

Si ya hice la reserva y estaré allí para que celebremos juntos tu cumpleaños debes estar a las 7:00pm te amo.

Allí estaré mi amor.._ Salí de la empresa y fui a mi auto no podía perder la sonrisa de mi rostro ¿que haré con Jin ahora? Ya se lo buscare luego lo dejare en el centro comercial con las entradas para el cine,dinero y tambien lo que había planeado para nosotros,hmmm pero no le puedo decir a Jimin que lo acompañe me mataría desde que fue testigo en el contrato cambio mucho, le dire a uno de los chóferes disponibles de la empresa que acompañara a Jin y lo llevara a todos estos lugares solo deben seguir el itinerario ......envió el mensaje a Kai y listo... iré por Jin.

Cielo me estas mareando caminando de un lado a otro.

Perdon abuela no puedo evitar estar nervioso.

No lo estés te vez muy hermoso, y que usaras lentes de contacto hoy en vez de tus lentes te hace ver mucho mejor y por curiosidad ¿que es eso que atesoras tanto? Me daba curiosidad porque tenia esa bolsa de regalo como si fuese algo muy valioso.

Luego lo vera abuela.

Llegue a la casa y baje del auto entre a la casa y ¡Guao! ¿Ese era Jin? Se veía tan bien que parecía otra persona.._ Te vez muy bien hoy.

Gracias Namjoon_ trate de sonar calmado pero creo que cualquiera podría escuchar como mi corazon se aceleraba.

Bueno vamos te vas a divertir mucho.

Adios abuela nos veremos luego.

Cuidense mucho y tengan cuidado .

Llegamos al auto entramos y nos sentamos cerrando las puertas nos pusimos los cinturones empece a manejar  ambos estábamos en silencio.

Queria hablar con él pero estaba tan nervioso que mis manos sudaban_ Nam este regalo es para que lo abras cuando termine la celebración de nuestro cumpleaños.

Gracias y perdon pero no te compre nada.

No te preocupes con que pases este dia conmigo es suficiente.

Sobre eso Jin veras.

Por como hablo sabia que nada bueno me diría.

Rose me quiso sorprender y no me aviso de que venia a mi cumpleaños si no hasta hace unas horas cuando estaba por salir de la oficina no puedo dejarla embarcada.

Entiendo Namjoon.__ Me sentía tan patético no puedo creer que pase horas arreglandome para él, pinte mis cabellos,compre ropa  hasta supere mis miedos al ponerme lentes de contacto soy un estúpido siempre seré solo un accidente en su vida.

Su ojos estaban ya húmedos y sentí pena por él pero no puedo cancelar a Rose el amor de mi vida__ Pero no te preocupes aquí esta el itinerario solo debes seguirlo con Kai tu sabes quien es.

Si tu chófer.

Mira ya llegamos, si te fijas en el itinerario lo primero que esta es cine ya todo esta pago y reservado pero igual tienes mi tarjeta y lo que sigue esta igual todo pago.

No te preocupes,espero de verdad disfrutes con Rose te dejare tu regalo aquí espero te guste.

Perdóname_ Mira allí esta Kai que se diviertan.

Si tu igual.

Baje del auto y cerre la puerta camine hacia Kai sin voltear dejando mis lagrimas caer.

Vi a Jin irse y me senti fatal pero ya eran las 7:10 y me tomaría veinte minutos llegar con Rose no podía perder el tiempo.











Las Vegas(NamJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora