Capitulo 23
___Al día siguiente desperté con mucha hambre me cepille lave mi rostro, fui a la cocina y me entristeci porque últimamente cocinaba para Nam cuando el bajaba yo lo esperaba con un buen desayuno pero esta vez es solo para la abuela y para mi.
Me levante,me bañe, me puse un traje satinado y fui a la cocina pero Jin estaba en el comedor__ Buenos dias ¿Y mi comida?.
Yo no cocine para ti,solo para la abuela y para mi.
Eso me sorprendió y desagrado a mi me encanta la comida de Jin_ Pues de malas mi abuela se quedara sin desayuno porque eso huele rico y tengo hambre me senté y empece a comer.
No dije nada y seguí comiendo.
¿Haras algo hoy?
Hoy llegan las cosas del cachorro tal vez me ponga arreglar y armar.
No es necesario que hagas eso, vi el reloj en mi muñeca y me pare ya había terminado de comer __ Debo irme___ me acerque para como todos los días darle un beso a su vientre.
Me aleje__ que tenga un buen día señor Kim.
Esta bien entiendo debo darte tu espacio__ Tome mis llaves camine al auto y me fui al apartamento de Rose.
Amor pensé que no ibas a venir.
Claro que iba a venir prometí traerte el desayuno.
Por que hueles a durazno.
Suspire pesado__Amor debo decirte la verdad tenemos que hablar sobre algunas cosas que han pasado
Esta bien pero quita esa cara me estas asustando.
Nos sentamos y empece a contarle todo a Rose.... El dia que nos veríamos en Las Vegas ,yo planeaba pedirte matrimonio pero ........
Estaba en shock,no podia dejar se llorar luego de escuchar toda esa historia_ ¿Entonces debo suponer, que lo nuestro acabo?.
No si tu no quieres que acabe,Jin accedió a darme el divorcio una vez que el pequeño tenga mi apellido y va a renunciar sus derechos de padre,si tu aceptas podemos criarlo juntos el no estara mas en nuestras vidas.
Mi amor por ti es mas grande que cualquier cosa obviamente necesitaremos procesar todo esto pero yo acepto mi culpa por dejarte solo tanto tiempo_ Seque mis lagrimas_ Yo estaré contigo amor.
Gracias amor, la abrace y besé _ pero el momento fue interrumpido porque mi celular empezo a sonar_ perdón debo atender.
Alo Jimin ¿que paso?.
Señor los inversionistas estan llegando para la junta y usted aun no me ha traído el documento para armar las carpetas.
¿Documentos? Ah no puede ser deje el portafolio en la casa si voy y luego debo ir a la empresa no me va a dar tiempo Jimin has que se sientan cómodos tratare de resolver....llamando a Jin..
Si ¿bueno?.
Jin necesito de tu ayuda en la habitación deje un portafolio muy importante porfavor traelo a la empresa
Esta bien iré a llevarlo.--- Colgué la llamada
Me dieron celos al saber que ellos compartían habitación así sea por exigencias de la abuela me molestaba.
Amor tengo una junta importante si quieres ...
Ire contigo amor.
Esta bien vamos entonces.
Me puse una ropa ligera y tome el portafolio para llevarlo a la empresa las recepcionistas me dijeron que lo llevara a la oficina de Namjoon yo no me sentía seguro de hacerlo mi intuición me decía ¡déjalo y vete! Pero ya estaba en el lugar ir en el ascensor y entregar la carpeta no era nada, tome el ascensor y subí al piso donde esta la oficina.
Jin! Que alegria verte perdon por haberme ido así ayer.
Jimin! No te preocupes por cierto traje este portafolio que Namjoon necesitaba..
Ah si, gracias iré a preparar las carpetas ¿porque no te quedas y luego podemos ir almorzar?.
Bueno esta bien te...
Oh incluso llegaste antes que nosotros gracias.
Escuche esa voz que hizo que un frio me diera en todo el cuerpo voltee lentamente y allí estaba Rose a su lado sujetando su brazo.
¿Rose?...
Ayer me mentiste Jin pero ya se toda la verdad y aunque me duele todo esto no te odio.
Perdón si mentí es porque no era el momento adecuado para hablar de esos temas.
Quería quedarme callado pero no pude ___ ¿Porque eres tan noble? Este es tu alfa, padre de tu hijo y tu le pides disculpas a su amante.
¿Amante? Yo he sido su novia durante tres años y esto no es algo que a un simple asistente le interese.
Si tiene razón soy un simple asistente pero soy amigo de Jin y esto es tan desagradable que me dan ganas de vomitar porque no aceptas que ellos son destinados.
Ya! Es suficiente no olviden donde estamos.
Con mi voz casi inaudible tome la manga de la camisa de Jimin y le dije_ Porfavor no quiero que te enojes.
Namjoon renuncio! No puedo trabajar con un alfa como tú, viendo como trata de este modo a el omega que en su vientre carga a tu hijo_ Aprete la mano de Jin_ tu y yo nos vamos de aquí eres mucho omega para éste.
No me puedes dejar en medio de esta junta Jimin.
Dejalo yo te ayudare amor.
Salia de la empresa con Jimin mientras lloraba y por cosa del destino nos encontramos con la abuela.
Jin! Cariño ¿que paso,porque lloras?.
Por nada abuela, es que con el embarazo todo me hace llorar- Mentí evitando preocupar a la abuela .
Jin esta mintiendo señora Kim, pero yo no lo haré Namjoon y Rose nunca se dejaron y su adorado nieto esta en estos momentos en una junta acompañado de ella.
¿Pero porque no dijiste nada?.
Abuela no tiene sentido preocuparte con estas cosas.
Yo soy una persona que cumple sus promesas y prometí a tu madre cuidarte se que soy vieja y todos hablan de mi salud pero exageran yo me siento fuerte y no permitiré que mi nieto te haga esto.
Abuela yo no quiero que usted se preocupe.
Oh no cariño, yo no me preocupo ¡yo me ocupo! Jimin porfavor ve con Jin a la estética y búscale una ropa que resalte su belleza lleguen a la casa a las 7:00 pm le daré una lección a mi nieto.
Por supuesto que lo haré gustoso señora Kim .
Abuela pero yo..
Tu nada, esta vez yo me encargare ve y pásenla bien nos vemos luego.
ESTÁS LEYENDO
Las Vegas(NamJin)
FantasyNo todo lo que pasa en las vegas se queda en las vegas... Kim Seok-Jin un hermoso omega que era marginado en su trabajo y en su familia por suerte o el destino recompenzandolo le dio la mayor sorpresa de su vida. El se gana un viaje con todos los g...