Capítulo 39
Una semana despues
__ ¿Aun sigues enojado?.
Si mira que aun tengo marcas en mi cuerpo.
Lo siento mucho pero fue mi lobo,y te recuerdo que el tuyo tampoco puso resistencia.
Déjame en paz.
No se porque estas tan de mal humor tu no eres así.
¿Y que sabes tu de como soy yo?.
Olvídalo no he dicho nada_ me senté en el sofá como niño regañado.
Papis! buenos días.
Buenos días a lo mas hermoso de mi vida.
Buenos días hijo__ hace un minuto quería matarme ahora tiene ese rostro de felicidad.
Una de las empleadas bajo y aviso a Namjoon que la señora Kim estaba muy mal.
¿Que? Me levante del mueble y corrí subiendo las escaleras rápidamente hasta llegar a su habitación ___ Abuela!!.
Yo subí tambien con Jungkook en mis brazos.
¿Que pasa? No deben preocuparse me siento bien.
Abuela no te levantes de la cama.
Si me quedo aquí acostada me pondré peor, necesito mantenerme activa.
Papá bajame porfavor la abuelita me dijo que mis abrazos y besos la curan.
Baje a Jungkook y él corrió a la cama de la abuela y con facilidad subió a su cama y la abrazo y lleno de besos era lo mas tierno que había visto.
Oh! Mi amado nieto tu eres la medicina mas efectiva de este mundo ya me siento mejor.
¿Ven? yo puedo curar a mi abuela.
Todos amaban la inocencia del pequeño pero en su interior sabían que la abuela no estaba mejorando pero que de alguna manera ella tomaba fuerzas por amor a su tan deseado bisnieto.
Paso 1 mes...
__Otra vez corría al baño sin poder aguantar mis ganas de vomitar.
Namjoon yo creo que Jin esta esperando otro cachorro deberías comprarle una prueba.
Abuela ¿tu crees?__ Por fuera mantenía un rostro serio pero por dentro es lo que mas deseaba.
Si, si creo sobre todo porque Jungkook ha percibido el olor a miel.
Entonces iré por una prueba.
Ve y conduce con cuidado.
Baje nuevamente_ Abuela perdon creo que ayer comí mucha pizza con piña y me ha caído mal.
Si ahora le dicen pizza con piña a los cachorros.
¿Ah?.
No nada que Jungkook ayer nado tanto que no se ha querido levantar.
Si abuela es que es la primera vez que iba al mar, aun no puedo creer que si nos convenciste de venir.
Jinie tu y Jungkook son muy importantes para mi realmente los amo con todo mi corazón.
Abuela y nosotros te amamos a ti, gracias porque tu me aceptaste desde el principio.
Buenas! llegue a donde estaban mi abuela y Jin.
¿Y tu donde estabas?.
Fui a la farmacia y compre varias pruebas porque no sabia cual es la mejor para que descartes que estés ya sabes esperando un cachorro.
Ja! Estas loco yo no estoy en cinta.
Últimamente has tenido síntomas.
Es gastritis lo que tengo.
Bueno entonces no te importara hacerte la prueba.
Esta bien abuela ya regreso, me levante y tome la bolsa de las manos de Namjoon.
Empece a seguirlo.
¿Que haces?.
Te acompaño.
Puedo hacerlo solo.
Dejame acompañarte.
Esta bien.
Llegamos al baño tome la muestra de orine en un recipiente y puse la prueba con la cinta hacia abajo esta cambio de blanco a rosado, la caja decía esperar cinco minutos pero no habían pasado ni dos minutos y ya la prueba marcaba positivo con dos rayas azules bien marcadas le di la prueba a Namjoon ten..
¿Y esto que significa, que si o que no?.
Que si que seremos padres.
Si! Si! SIII!.
Estaba impresionado con los saltos y gritos de felicidad de Namjoon.
Amor vamos a decirle a la abuela y a Jungkook, te voy a cuidar mucho
Bajamos y ya mi pequeño estaba despierto desayunando.
Papis buenos días.
Buenos días hijo, hoy tenemos que darte una excelente noticia tu papi Jin esta en cinta tendrás un compañero para jugar y tu abuela otro nieto.
Sii!! Mi hermanita crece en la pancita de mi papi .
Bueno ya que ese es el caso deben casarse.
Un silencio se hizo entre ambos.
¿Que, acaso se han quedado sin voz?
Abuela no quiero que Jin acepte casarse solo porque esta en cinta.
Yo si quiero casarme.
¿En serio?
Si,creo que esta mas que claro que me amas y que te amo.
Entonces te pediré matrimonio como se debe y tendremos a nuestro bebe.
Ese día solo se hablaba de planes futuros y aunque la abuela también hablaba y soñaba con ese momento ella sabía que no disfrutaría de esos momentos, pero en su corazón sentía la paz de saber que ambos estarían juntos y le darían un hogar a sus niños.
ESTÁS LEYENDO
Las Vegas(NamJin)
FantasyNo todo lo que pasa en las vegas se queda en las vegas... Kim Seok-Jin un hermoso omega que era marginado en su trabajo y en su familia por suerte o el destino recompenzandolo le dio la mayor sorpresa de su vida. El se gana un viaje con todos los g...