¿Donde Esta?

131 15 1
                                    

Capitulo 26

____Buenos días__ Le dije a Namjoon que estaba en el piso frente a la habitación donde estaba Jin..

Abuela_ Me levante y talle mis ojos, nunca había dormido tan mal

¿Porque estas aquí afuera? Pensé que estarías acompañando a Jin.

No quiere verme ni en pintura,pero aun así decidi no irme de aquí.

Entiendo entrare hablar con Jin_ abrí la puerta__ hol.. No lo vi, la cama estaba sola y perfectamente arreglada,pensé que estaba en el baño pero tampoco estaba allí salí alterada ¿donde esta Jin?.

¿Como, qué donde esta? En la habitación entre y me sorprendí al ver la habitación sola.

Fui junto a mi abuela a la recepción desesperado pregunté que había pasado con Kim Seok-Jin ¿En que momento salio del hospital?.

El señor Kim Seok-Jin  salio a las 2 am, firmando el formulario donde acepta que sale bajo su propia responsabilidad __ mostrando los papeles firmados.

Pero ¿como dejan ir a un paciente ? Ustedes son todos unos incompetentes_ Golpee el estante con fuera.

Cálmate! Esta no es la manera de solucionar las cosas pensemos donde puede estar.

No,lo se tal vez con Jimin o el dueño del restaurante Jhope creo que se llama.

Ok llamare a Jimin, tu ve a el restaurante ten las llaves de mi auto yo tengo dinero cualquier cosa llamare un taxi .

Gracias abuela_ tome las llaves y salí corriendo al estacionamiento.

**************
¿Estas seguro que te sientes bien?.

Si Jhope me siento mejor gracias por permitirme quedarme aquí.

No te preocupes este apartamento por lo general esta abandonado porque me la paso en el restaurante.

Solo será por un par de semanas,luego me iré a la isla Cangrejo con mi madre.

Puedes quedarte el tiempo que desees, yo debo irme abrir el restaurante,cuídate y si necesitas algo no dudes en avisarme.

Si, gracias amigo.

Me fui dejando a Jin solo se que el necesita tiempo a solas.

Apenas Jhope se fue, me puse a llorar no podía creer lo que estaba haciendo pero si tome esta decisión es porque mi cachorro no merece sufrir, cerré mis ojos pensando en todas las cosas.

La noche anterior

Disfrace mi olor de durazno algo que había aprendido hacer muy bien en la escuela así evitaba que en la escuela los demás me lastimaran, me pegue en la puerta y observe atento si la sombra de Nam se desaparecia,para eso apague la luz de la habitación donde estaba y fue justo en ese momento que el se paro que yo aun con la bata del hospital salí.

Camine a la recepción y allí pedí que me dejaran ir, fue relativamente fácil solo tome toda la responsabilidad en caso de que pasara algo, tuve miedo de quedarme allí y de encontrarme nuevamente con Namjoon por lo que firme rápido y sin leer una vez afuera pedí a alguien para hacer una llamada.

Buenas noches familia Kim.

Si, bueno ¿con quien desea hablar?.

Con la señora Kim es urgente porfavor_ La persona me miraba impaciente tal vez creía que yo quería robar su celular_ escuche un ¿alo?.

Abuela es Jin me fui del hospital, te pido que porfavor no te angusties estaré bien en cuanto mejore mi situación te buscare.

¿Pe..pero donde estas?.

Las Vegas(NamJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora