Malas decisiones

118 15 0
                                    

Capitulo 31

__Perdón por hacerlos esperar mi nombre es Kim Seok-Jin y junto a ....

"Mi"... Kim Namjoon estaremos guiando el concepto de sus fotografías.

Deje de hablar permitiendo que el dirija pues después de todo él que tiene mas experiencia que yo.

Unas horas mas tarde...

Las fotos han quedado muy bien se logro el objetivo pueden retirarse.

Estaba revisando mi celular mientras escucho atento pero soy sacado de mis pensamientos al escuchar "Señor me gustaría invitarle a salir" era el modelo con el torso desnudo parado frente a mi casi que invadiendo mi espacio personal.

No... "Él  no va a salir contigo a ningún lado!.

¿Perdón?.

No quiero mezclar tu trabajo tan profesional con lo personal por lo que amablemente te pido que retires tu cheque y te alejes de mi esposo.

¿Esposo? ¿Pero usted no es pareja de la cantante?.

Yo que me había mantenido en silencio, al escuchar eso sentí mi sangre hervir este chico tenia razón ¿como podía él avergonzarme de esta manera ? __ Afine mi garganta_ perdón señor Kim pero no necesito que intervenga en mis asuntos __mirando al modelo__ No puedo salir contigo recién di a luz y no me gusta estar lejos de mi cachorro.

Oh! Entiendo completamente__ Hice una reverencia y me fui.

¿Pensabas irte con ese?.

No son asuntos tuyos Nam deja de meterte en mi vida y ve detrás de tu pareja y se feliz viviendo a las mentiras.

A que te refieres con ¿viviendo la mentira? __ Había olvidado que algunas horas atrás Rose salio de su oficina.

No es mi deber decirte que tan ciego estas   es mejor que tu te des cuenta con quien vives__ seguí caminando acelerando un poco mis pasos alejándome de él lo mas que puedo.

Vi que frente a el el cuarto de limpieza estaba abierto y se me ocurrió la brillante idea de meterme allí con él porfavor ¿A quién,no le gustaría un momento así de romantico? me adelante corrí y lo empuje a esa habitación.

AUCH!! ¿Que crees que estas haciendo?.

No lo se, pero te necesito y necesito que te calmes y me permitas acercarme.

No te entiendo ¿a que estas jugando? Solo vas detrás de mi porque no soportas que te supere.

No, no es eso yo se que no me crees pero yo te amo fui un tonto,pero no sabes.... hoy cuando vi que ese alfa te pretendía  sentí miedo porque tu no puedes ser de   nadie mas,tu solo puedes ser para Jungkook y para mí.

Estaba parado fijamente observando sus expresiones, él parecía ser sincero.

Te amo y no sabes lo mucho que he sufrido por tomar malas decisiones...Tú me enloqueces tener tu aroma así tan cerca de mi, verte caminar meneando las caderas,tu cabellos perfecto que parece moverse lo necesario .....acorte la distancia besando sus carnosos labios.

Al sentir sus labios contra los míos sentí ese cosquilleo en mi estomago baje la guardia y correspondía a su beso poniendo mis manos alrededor de su cuello.

Apreté sus caderas y pegue su cuerpo al mío, quería poseer su cuerpo en ese mismo instante, renovar la marca hacernos unos y olvidarnos de todo.

Aun con toda la excitación que sentía me aparte un poco y le pregunté__ ¿dejaras a Rose y vendrás conmigo a casa  hoy?.

Esa pregunta me heló,no esperaba eso y no estaba listo para responder..

Eso es un ¿No? Verdad ...  lo termine de alejar de mi y empece a cerrar los botones de mi camisa.

Ella ha perdido la memoria soy lo único que tiene no puedo solo dejarla tirada.

Entiendo y que pretendías ¿que yo fuese tu amante? ¿Que acepte que vives con ella y que te acuestes conmigo? .

No Jin pero dame tiempo,ella requiere ayuda.

Termine de arreglarme__ La única ayuda que ella necesita es la de dejar de fingir que esta enferma.

Ella no esta fingiendo no puedes tener ahora el corazón tan frio para hablar asi, nosotros perdimos a nuestro cachorro y ella se traumo su o..

¿Yo corazon frio? Sigues viéndome como una mala persona, todavía yo de estúpido estuve a punto de corresponderte creyendo tus historias baratas ya se porque me buscas, solo quieres consuelo por haber perdido a un cachorro que si amabas y deseabas te agradecería que nunca mas Namjoon intentes buscarme de este modo solo sabes decepcionarme_ Abrí la puerta y salí de allí evitando llorar .

Me sentí mal pero siempre hago todo al revés, acababa de herir a Jin aunque parezca otra cosa yo lo amo y anhelo estar con él y nuestro hijo pero ¿que clase de persona seria si dejo a Rose en ese estado?.

Llegue a mi oficina y tome mi bolso y las llaves de mi auto,ya había terminado todo y quería ir a casa y ver a mi pequeño hijo el único que me reconforta y llena mi vida.

Jin me paso por el lado con indiferencia y ocultando su olor a durazno mi corazón dolía pero no era el momento de intentar aclarar las cosas.

Llegue a mi auto y llame a la abuela .

Alo! Cariño justo estoy con Jimin viendo a mi pequeño.

Abuela no creo poder mas con este trabajo.

Ven a casa aqui podemos hablar.

Esta bien iré a casa__ empece a conducir.

Media hora despues

Entre a mi casa y abrace a mi bebe saludando a Jimin y la abuela.

Cariño tus ojos están hinhados.

Te preparare un té.

Gracias Jimin abuela hablemos por favor hoy paso ........

Ahora que me has contado todo ¿porque no desenmascaras a Rose ?.

Porque yo siempre seré el malo para su nieto,si intento ir en contra de ella el me vera como una mala persona y no me creera.

Entonces que quieres hacer.

Dejar el trabajo.

Eso si que ¡no! Tu te has preparado muy bien y lo haces para asegurar el futuro de tu hijo.

Jin, yo...

Si habla Jimin eres mi mejor amigo asi que con confianza.

Creo que lo mejor es que rompan su lazo rechaza a tu alfa y busca rehacer tu vida al lado de alguien que te quiera brindar un amor bonito y real.

Jimin... pero si hago eso voy a lastimar a Namjoon 

¿Y, que? Tu has sufrido y sigues sufriendo y el no logra ver cuanto lo amas abuela perdón se que es su nieto .

No te preocupes Jimin todos son libres de decir lo que piensan _ Claro que era lo menos que yo quería pero no iba a influir en las decisiones de Jin, menos cuando mi nieto no se ayuda a si mismo_.

¡Lo pensaré!.

*****Perdón que no había actualizado estaba un poco enferma ****

Las Vegas(NamJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora