Capitulo 37.
____Gracias por no dejarme sin alfa.
Ganas no me faltan pero se que lo hizo por una buena razón no es fácil lo que esta pasando la abuela.
Por eso acepte mentir junto a Namjoon porque de otra manera no aceptarías venir.
Pero Jin me da curiosidad ¿porque no has vuelto hacer tu vida?
Jimin la verdad me he dedicado completamente a mi trabajo y a Jungkook no tengo tiempo para pensar en otras cosas.
¿Pero nadie a conquistado tu corazón ?.
La verdad es que aunque me pretendan yo no les hago caso no quiero volver a sufrir.
¿No quieres volver a sufrir, o aun amas a Namjoon?
¿Y esto que es? No quiero hablar mas sobre eso.
Jin nosotros solo queremos que te des una oportunidad en este tiempo Namjoon ha estado solo y se ha arrepentido realmente te ama.
El amor no es el que se dice si no el que se demuestra.
Ven siéntate te vamos a mostrar algo.
Ash! Esta bien...
Jhope puso los videos de las veces que Namjoon hablo en rueda de prensa pidiendo perdon y rogando a Jin que volviese a su lado.
¿Para que me muestran esto?.
Abrace a Jin_ No llores porfavor solo queremos que veas la verdad aunque Namjoon cometió errores luego los reconoció y ha intentado con todas sus fuerzas recuperarte.
¿Y que quieren ?¿ Que me levante y corra a sus brazos?.
No,que se den una oportunidad de amar y ser felices por el bien de Jungkook y de ustedes.
Antes me decían que lo deje ahora que regrese, yo no necesito a ningún alfa.
No te pongas a la defensiva porfavor solo queremos ayudar.
Pues no necesito de su ayuda ahora veo que se han vuelto mas amigos de él.
No digas eso, solo que ambos llevan tanto tiempo solos.
Me tengo que ir ya llevo mucho aquí y mi hijo me espera.
Lo que te trajo aquí es la enfermedad de la abuela piensa ¿vale la pena seguir perdiendo el tiempo ? Ni tu vida ni la de Namjoon es comprada sabes que cada año se hace exámenes para ver que no tiene la misma enfermedad de su madre.
Ustedes están siendo tan crueles conmigo, no entienden cuanto sufrí y las noches de dolor interminable ustedes no han tenido que pasar el rechazo de un alfa o un omega_mostre la terrible cicatriz en mi cuello_ ¿saben cuanto duele esto? Tienen idea de lo que es no sentir tu omega al punto de que esta allí solo por el olor de su cachorro pero mas nunca se volvió a comunicar conmigo, en mis celos me he tenido que hospitalizar porque siento que un fuego me consume y el dolor lo siento hasta en los huesos....Es facil para ustedes pararse aquí y decirme ve y perdónalo cuando solo yo he sufrido.
Perdon Jin no queríamos hacerte sentir mal.
Tu tienes razón no conocemos lo que llevas en tu corazon solo queríamos que avances.
Tome mi bolso y salí de la casa de Jhope, estaba enojado pero estaba aun mas dolido camine por el parque observando parejas con sus niños ¿creen que yo no anhelaba eso? Yo quería ser feliz al lado de Namjoon y de nuestro cachorro pero él.... me senté debajo de un arbol a llorar...
La noche llego cubriendo el cielo con ese manto oscuro con pequeños puntos blancos.
Perdon por llegar tarde __ Dije a la abuela y Namjoon que estaban en la sala.
Jinie yo ya me iba a descansar el pequeño Jungkook jugó hasta el cansancio.
Abuela espero no te haya molestado mucho.
Para nada estar con el me hace sentir mejor, tengan linda noche.
Igualmente.
¿Quieres cenar?.
No,no tengo hambre gracias.
¿Que te paso? Tus ojos lucen hinchados.
No,nada tonterías sin sentido.
Las tonterias no deberian hacerte llorar, ven conmigo a la cocina hice galletas con Jungkook me gustaría que las pruebes.
¿Tu cocinando?.
Si bueno, he aprendido hacer unas cuantas cosas.
Esta bien vamos.
Llegamos a la cocina y en un plato le puse tres galletas.
Gracias!__ Tome la primera y le di una mordida....hmmm esto esta riquísimo.
Gracias,me alegra tanto que te gustara.
Cuando me comí la última galleta un absoluto silencio estaba en la cocina_Bueno... gracias ya me iré a dormir.
Me acerque a Jin y lo tome de la mano.
¿Que haces?.
Siendo egoísta!_ Lo pegue a mi pecho y abrace.
Namjoon!.
Shhh!!! no hables solo quédate así conmigo.
Mi corazón se aceleraba mi omega se hizo presente en mi interior podía sentir lo feliz que estaba porque mis feromonas salían muy dulces.
Te amo Jin y aunque no me alcance la vida para pedirte perdón yo quiero que sepas que me arrepiento de todo lo malo que te hice y lo mucho que te hice sufrir fui un inmaduro.
Suéltame porfavor.
No,no quiero dejarte ir te necesito_ Deje salir mis lagrimas_ Yo te amo créeme porfavor.
Te creó.
Lo aparte un poco de mi y sin poderme contener lo besé.
Correspondi a su beso__El beso era delicado, pero nuestras lenguas jugaban suavemente mientras él tomaba mi cadera haciendo que sintiera excitación sus manos firmes me hacían estremecer.
Mi alfa luego de tanto tiempo salio soltando sus feromonas reconociendo inmediatamente a nuestro omega, el tierno beso se convertía en uno necesitado y nuestros cuerpos aun con ropa se frotan entre ellos se podía sentir la tensión sexual, metí mis manos por debajo de su camisa tocando esa piel tan sensible.
No,no podemos estamos en la cocina.
Lo cargue haciendo que pusiera sus piernas alrededor de mi cadera y yo dejando mis manos en su trasero.
Me sentí avergonzado por donde el puso sus manos.
Llegamos a mi habitación y lo acosté delicadamente en la cama.
Las prendas no tardaron en caer al suelo, los besos apasionados dejaban marcas en la piel de ambos, el encuentro piel a piel era el paraiso para este par de amantes que habían estado separados durante tanto tiempo.
Gemidos,gritos bajitos y jadeos eran la musica perfecta entre ambos, la habitación perfectamente ambientada con la mezcla del olor de ambos, los fluidos que salían de sus cuerpos les permitió sentirse liberados hasta quedar sin fuerzas y ceder al cansancio mas divino ...El de la entrega entre dos seres que se aman profundamente....
ESTÁS LEYENDO
Las Vegas(NamJin)
FantasyNo todo lo que pasa en las vegas se queda en las vegas... Kim Seok-Jin un hermoso omega que era marginado en su trabajo y en su familia por suerte o el destino recompenzandolo le dio la mayor sorpresa de su vida. El se gana un viaje con todos los g...