Mala Suerte

130 18 1
                                    

Capitulo 8

___Por fin llegamos a Corea el avion había aterrizado hace algunos minutos quería esperar que Namjoon saliera del área vip para entregarle el anillo pero las aeromozas me pidieron que porfavor saliera con los demás pasajeros obedientemente salí del avion y fui a retirar mi equipaje.

¿Usted es Kim Seok-Jin?.

Voltee al escuchar una voz gruesa y vi a un trabajador de la aerolínea con la que había viajado_ Si soy yo conteste con naturalidad.

Lamentablemente su equipaje se ha quedado en el aeropuerto de las vegas por lo que tiene que acompañarme a llenar algunas planillas.

Quería preguntar ¿como era posible que solo mi equipaje se quedara? Reclamar y pedir hablar con su supervisor, pero no podía, no estaba en mi ese carácter fuert?3e y esa persona decida,contrario a todo lo que pensaba y quería decir  respondi en voz baja__ Si entiendo lo acompañare__El se dio la vuelta y empezó a caminar,yo iba detrás de él dando pasos rápidos, casi trotando... ¡Rayos! olvide que trataba de encontrarme con Namjoon para entregarle el anillo.

Cuando baje del avión fui a buscar mi equipaje,tome mi maleta que era mediana nunca me gustaba llevar muchas cosas a mis viajes busque mi  salida y era  la puerta 6 allí ya estaba Jimin esperándome junto a mi chofer.

Señor bienvenido a Corea.

Gracias por haberme venido a buscar vayamos a la empresa que se encarga de asuntos legales cuanto antes __Estaba caminando rapido queria irme  rapidamente del aeropuerto por si aun Jin estaba allí, oh no, ¡Que no tenga que verlo nuevamente !

Señor ¿esta huyendo de la policia o alguien ? Estamos practicamente corriendo y sobre la reunion con la empresa de asuntos legales,tendrá que esperar un poco para eso porque su abuela y madre lo esperan.

Porfavor Jimin dime que no les has dicho nada_ Me detuve para mirarlo fijamente.

No,claro que no le he dicho absolutamente nada, mejor dicho ¿que puedo decirles? si no se que te tiene así.

Vayamos al auto una vez estemos allí te explicare lo que paso.

Ok, el auto cerca pero por favor deja de correr estos zapatos son nuevos y me quedan apretados.

Perdon Jimin pero es que tienes razón estoy huyendo aunque no de la policia.

Termine de llenar las planillas y salí del aeropuerto cuando saque mi teléfono respire pesado__ ¡No puede ser que yo tenga tan mala suerte en la vida! No tengo batería y mi cargador esta en mi equipaje tendré que buscar otra solucion.

Estaba buscando con la mirada un taxi en la entrada del aeropuerto pero parece que todos estaban ocupados esperando a pasajeros en especifi,justo cuando volteo a la derecha mi mirada se encontró con la de Namjoon,él estaba en la parte de atrás de ese sedan negro .

Vi a Jin parado alli_ Mira Jimin ese es el omega que me esta arruinando la vida.

Pero ¿que dices? si esta precioso y parece necesitar transporte.

Ni se te ocurra detenerte __hable mirando a mi chofer por el vidrio del retrovisor.

No entiendo empezabas a decirme que él es tu esposo,pero lo dejas allí tirado como si nada .

El me ignoro cuando levante mi mano, yo solo quería que viese el anillo para poder entregarlo  y la verdad sentí muy feo hasta ganas de llorar me dieron pero debo calmarme mañana podre regresar a mi trabajo.

Tan descarado ¿viste como hacia seña con su mano hacia su dedo anular ? Seguro quería recordarme que estamos casados y que usara eso para chantajear.

¿A ver si entendí se conocieron en el aeropuerto y se casaron en la noche? ¿al día siguiente le pediste el divorcio y luego te pones a huir ?.

Jimin todo fue un plan de ese omega para hacer algún tipo de  extorsión ahora que lo pienso el dijo que era de la Isla cangrejo seguro quiere que invierta en algún proyecto  alli.

Creo que estas paranoico, ese omega parece ser un angel inocente y ni lo conozco pero a todas estas solo importa una cosa ¿tu lobo lo rechazo?.

Ash!! Jimin eso es lo que no te he contado yo lo marque reconociendo que era mi omega y me tatue "Jin te amo", obviamente el tatuaje fue por el alcohol y la marca fue mi lobo.

Entonces alli tienes la respuesta es tu destino estar con Jin.

No me digas que tu crees en esas tonterías de los destinados .

Si, lo creo y soy de los pocos omegas que tuvo la oportunidad de conseguir a su destinado y no ser rechazado.

No todos creemos en los cuentos de hadas, esta es la vida real y en mi vida solo hay lugar para Rose lo mejor es ya no hablar de eso.

Jimin quedo en absoluto silencia y durante todo el camino ninguno de los dos volvió hablar nada referente al tema de Jin.

Señor ya hemos llegado dijo el chófer despertando a Namjoon.

Si,gracias baje del auto y inmediatamente  vinieron por mi maleta.

Querido felicidades estoy tan feliz por ti..

¿Abuela de que hablas?_ ¿Podía mi abuela saber de que me case con Jin?.

Es que me han dicho que por fin pedirías matrimonio a Rose .

Ah! Es eso, abuela Rose no se apareció le salio un compromiso de último minuto.

No puede ser ¿cuando tendré un bisnieto? Morire antes de poder cumplir el sueño de ver a tus hijos.

Abuela te he dicho tantas veces que no esta en mis planes tener niños.

Lo golpee con mi bastón __ No digas eso, no hay nada mas hermoso que tener una parte de ti a quien le puedas dar todo tu amor.

Me sobe el brazo_ abuela los tiempos han cambiado yo soy feliz teniendo a Rose y mi perro, para mi ese es mi hijo.

Eres un caso perdido mejor me voy yo que vine hasta aquí solo para felicitarte por que por fin te ibas a casar pero lo dije una vez y lo sostengo esa omega no es buena y no traerá felicidad a nuestra familia.

Abuela perdon pero esa es mi omega y aunque te cueste creerlo soy realmente feliz con ella.

Llegue a mi apartamento el taxi me cobro mucho mas  de lo que era porque no llame, quería decirle que de igual manera pagaría lo que indicaba el taxímetro pero una vez mas me he acobardado y le he dado la cantidad de diez mil wones a pesar que solo tenia que darle cinco mil.

Luego de quitar mis zapatos y acostarme en mi cama me quede pensando una vez mas es toda esta situación.






Las Vegas(NamJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora