Capitulo 21.
Una semana despues
___¿Te gustaron las clases prenatales?.
Si la verdad no quería venir pero me gusto mucho, sobre todo porque aplaste a todos esos alfas.
Nam nadie estaba compitiendo por quien cambiaba mas rápido un pañal.
Tal vez ellos no pero yo si.
Eres muy gracioso.
Lo se esa es otra virtud que tengo.
Nam agarra la H (señale el piso).
Baje la mirada buscando lo que me decia Jin.
De humildad que se te cayó.
Jajajjaa buena esa, por cierto debo regresar a la empresa.
¿Me dejarías ir contigo? Nunca he estado en tu empresa.
Claro que puedes venir tenerte de asistente será genial.
Me reí--- Nam y yo nos hemos estado llevando bien incluso algunas veces el habla como si tuviese planes de seguir conmigo juntos en familia y ver crecer a nuestro cachorro otro cambio importante es que siempre me llama o manda mensajes cuando esta en la empresa,yo por mi parte he cocinado para él y le he creado el habito de que comamos juntos mi omega esta tan feliz sobre todo porque nuestro alfa no habla con Rose.
Luego de subirnos al auto nos fuimos a la empresa todos los empleados nos miraban extrañados menos Jimin el corrió abrazarme feliz.
Que alegria verte, estas tan hermoso y tu panza esta tan grande ¿seguro es uno?.
Si claro que es uno__me reí por las ocurrencias de Jimin.
Bueno si tu lo dices ,yo iba de salida a comprar un postre ¿te gustaría acompañarme?.
Voltee a ver a Nam.
Oh! Por mi no se preocupen pueden ir eso si, no olviden traerme ese dulce que tiene fresas que me encanta tanto.
Esta bien, empece a caminar con Jimin saliendo de la empresa.
Perdon el lugar parece estar mas lleno hoy que otros dias no se porque.
Perdon que me meta en su conversacion pero este lugar esta asi porque una artista estuvo hace diez minutos aquí y todos vinieron a comprar lo mismo que ella__ Dijo una señora que estaba en la fila para comprar tambien_.
Que raro ver una artista aqui_ Ninguno de los dos pregunto de quien se trataba y seguían en la formación..
Estaba en mi escritorio y me pareció extraño que aun no habían regresado mire el reloj en mi muñeca ya habia pasado mas de media hora, iré a asegurarme que todo este bien.
Me levante de mi silla para ponerme mi saco cuando mi puerta se abrió....Porque..
Amor.... corri hacia Nam y salte sobre el enrollando con mis piernas su cadera.
Rose ¿que haces aquí?.
¿Que es esa pregunta? Vine a sorprenderte,pero no te veo feliz.
No es eso, es que de verdad me sorprendiste.
Mi amor te traje un dulce de la panadería que esta cerca de aquí donde te gusta comprar ese dulce de fresas,te extrañe tanto me preocupe mucho porque casi no respondes mis mensajes.
Si bueno han pasado algunas cosas yo m...
No deje que terminara de hablar y empece a besarlo.
Regrese cuando por fin habíamos llegado a la barra de la panaderia el dulce que Nam no habia pedido estaba agotado pero le traje una torta tres leche con durazno, Jimin recibió una llamada de su alfa y se tuvo que ir yo le dije que no se preocupara que hablaría con Nam...
Llegue a la empresa y subí a la oficina la puerta estaba medio abierta empuje un poco y se abrió dejándome ver a mi alfa con su omega..
Jin.!
Me baje de Namjoon, perdon que vergüenza creí haber cerrado la puerta ¿tu quien eres?.
Vi a Namjoon mirarme con ojos suplicantes y otra vez estoy siendo cobarde_ Yo soy Jin el asistente del señor Kim.
Mucho gusto yo soy su novia me llamo Rose._ Los ojos de ese omega estaban llenos de lagrimas me pareció raro.
Si,ya sabia de usted.
Te vez tan adorable con tu vientre así,pero me da curiosidad saber si ¿te sientes bien? Es que parece que tienes ganas de llorar.
Estoy bien es solo que señor Namjoon el dulce que pidió trate de conseguirlo pero no lo encontré perdon.
No te preocupes,si quieres tomate el día yo no estaré mas en la oficina hoy_ Yo nunca use el anillo de casado así que me sentí aliviado...
Esta bien señor Kim que tenga feliz dia.__ Apenas me di la vuelta mis lagrimas empezaron a salir, baje en el ascensor y salí de la empresa sintiendo que me ahogaba..
Amor vayamos a nuestro apartamento.
Si, amor vamos_ me sentia mal por Jin pero no podía simplemente dejar ir a Rose el amor de mi vida con quien siempre soñe,no podía dejar tres años de relación acabarse solo así.
Tome las llaves de mi auto y me fui con Rose al apartamento que teníamos en secreto este era nuestro lugar especial.
Como pude llegue a la mansión y la abuela apenas me vio se acerco a llenarme de preguntas sobre las clases prenatales y yo luchaba por contener mis lagrimas hasta que educadamente le dije que necesitaba descansar.
Esta bien cariño descansa,ya hablaremos luego.
Subi a la habitación y apenas cerre la puerta empece a llorar hasta quedarme dormido .
Las horas pasaron.
Desperté y Nam aun no había llegado me asome al balcón y me senté cubriendo mi piel con una gruesa sabana.
Amor no te vayas tenemos tanto sin vernos.
Rose sabes no puedo dejar a mi abuela sola,ataba las trenzas de mis zapatos.
Esta bien amor gracias por tantas rondas_dije coqueta_.
Nos veremos mañana prometo traerte el desayuno.
Esta bien amor maneja con cuidado.
Si le di un beso y me fui caminando hasta llegar al auto me sente y no podia dejar de sonreir me sentía feliz había recuperado mi vida,tenia al amor de mi vida de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Las Vegas(NamJin)
FantasyNo todo lo que pasa en las vegas se queda en las vegas... Kim Seok-Jin un hermoso omega que era marginado en su trabajo y en su familia por suerte o el destino recompenzandolo le dio la mayor sorpresa de su vida. El se gana un viaje con todos los g...