Capitulo 24
__Llegue a la habitación y vi a Jin parado en el balcón llovía con fuerza y los truenos eran tan fuerte que se sentia como estremecieran las paredes no podía creer que ese rostro de apariencia angelical fuese capaz de engañarme en complicidad con mi abuela, él sabe que mi vida entera es para Rose.
Sentía mi nariz y mejillas heladas por el frio viento,mi cuerpo temblaba por la temperatura no podia contener las lagrimas cuando mire hacia el jardin vi a una mujer que venia caminando bajo la lluvia sus ropas estaban empapadas sabia que era Rose entre a la habitación___ Namjoon tu omega esta abajo .
¿De que hablas? Pregunte desconcertado.
Que Rose esta en el jardín principal y se esta mojando .
Tome una toalla y corrí, abrí la puerta saliendo de mi habitacion todas las luces de la casa estaban apagadas abrí la puerta principal con cuidado y me acerque a Rose poniendo la toalla sobre su cabeza y abrazándola.
Di-dime que es mentira! Dime que hoy solo estabas fingiendo amar a ese omega.
Tu sabes que no siento nada por Jin ya te conté absolutamente todo vayamos a mi habitación para que te cambies.
La cargue como si fuese una princesa y la lleve a mi habitación su cuerpo temblaba en mis brazos.
No podía creer que Namjoon había traído a Rose a donde dormimos, obviamente yo no queria que la dejaría bajo la lluvia ¿pero traerla aquí? Me quede petrificado al ver los ojos de ellas como afilados cuchillos.
Jin sal de la habitación Rose necesita de mi atención.
Llevala a otra habitación porfavor- Dije en voz baja.
¿Que te pasa? ¿Estas loco? Aquí el único que sobra eres tú, el que Rose este así es tu culpa por lo que hiciste con mi abuela no puedo entender como puedes ser tan cruel.
Pude ver la mirada de amor de él hacia Rose y su preocupación tan genuina.Se podía sentir el amor entre ellos,ella se recostó en su pecho y juraría que vi una sonrisa, la razón por la que no quería que ella estuviese allí es porque no quiero su olor y tampoco quiero tener en mi mente esa imagen de como mi alfa ama a otro omega.
¿Piensas quedarte allí? Te dije que largo!.
Tome una bata y me la puse encima cubriendo aun mas mi cuerpo no dije nada y salí de la habitación__ entre a la habitación de al lado y me acosté en la cama acariciando mi vientre y secando mis lagrimas que siempre tan rebeldes se abren paso por mas que yo quiero contenerlas.
Namjoon ¡hazme el amor! Demuestra que solo me amas a mi.
Pero amor te vez frágil.
Me subí sobre el y empece a desvestirlo.
No me podía resistir Rose me vuelve loco.
Ambos hicieron "el amor" varias veces Namjoon no sabia que Jin que estaba en la habitación de al lado escuchaba los gemidos de ambos, el no entendía que cada vez alejaba mas a Jin de su corazón.
Luego de haber estado con Namjoon él se quedo profundamente dormido y yo entre a esa habitación especial donde tenemos nuestra historia de amor en fotos videos y demás cosas, mientras caminaba vi el acuerdo que tenian Nam y Jin respecto al divorcio y al cachorro en una mesa no me resistí y lo leí.
Sali cuidadosamente tome el telefono de él que siempre tiene la misma clave mi cumpleaños y el de él, tome fotos del acuerdo y la envié a mi celular luego borre para que el no viera que me mande eso deje todo como estaba y me metí a la cama.
Había sido una noche de tortura me retorci en la cama al sentir la marca quemarme ya me había pasado antes, Namjoon al parecer no sabe que cada que esta con otro omega esto es como que me quemara la carne luche por ser fuerte por mi cachorro pero me dolia mucho.
Al dia siguiente desperte temprano y le deje una nota a Namjoon ___ Amor me fui antes porque no quiero meterte en problemas con la abuela__ Me puse ropa de Nam y me fui de allí.
Al llegar a mi casa tome mi celular y envíe la foto a mi asistente "Quiero que esto este en el noticiero".__ Yo iba a desmentir ese supuesto amor porque Namjoon solo me ama a mi.
Con dificultad me pare de la cama, queria asearme, vestirme y bajar hacer mi desayuno pero todo estaba en la habitación de Namjoon.
Unos fuertes golpes se escuchaban en mi puerta voltee a ver donde estaba Rose y encontré una nota ella se había ido me puse mi boxer y fui abrir la puerta creyendo que era Jin pero fui soprendido con una cachetada de mi abuela__ Abuela no podía dejarla bajo la lluvia __dije pensando que la cachetada se debía a que Rose durmió aquí..
¿Como pudiste deshonrar esta familia? Como pudiste hacer que Jin firme para entregarte a su hijo ¿que clase de monstruo eres?.
¿El te fue a contar? Claro seguro quiere hacerse la victima .
No,Jin no me dijo nada eso salio en el noticiero esta mañana y desde ese momento no dejo de recibir llamadas de los medios esperando que se diga si es o no real ese documento .
Salí de mi habitación y me asuste al ver a la abuela.
Tú! Claro como te saque de la habitación buscaste venganza publicando ese documento.
Perdón ¿de que hablas?.
No te hagas que tu carita de mosca muerta no me la creo .
No se de que estas hablando veía a la abuela y a Namjoon sin entender que pasaba .
Cariño ¿porque firmaste ese documento ? No debías ceder a eso cuantas cosas estas soportando tu solo.
Estaba enfadado y deje salir todo lo que pensaba _ Sabes lo que paso es lo mejor me quite tener que estar fingiendo que amo a Jin cuando no es así, cuando lo único que siento es desprecio por como él y su cachorro arruinaron mi vida.
¿Por-porque eres tan cruel conmigo Namjoon? Tu... tu no sabes cuanto sufro, ayer cuando me sacaste de tu habitación y estabas con ella yo me retorcía del dolor mi omega te llamaba y pedía que pararás pero a ti no te importo yo me esfuerzo por no amarte por entender que tu corazon y amor pertenece a alguien mas__ me quite el anillo por primera vez y se lo lance con fuerza empece a correr con intención de irme necesitaba aire.
JIIIIIINNNN!!!!!! ______SE ESCUCHO UN GRITO.....
ESTÁS LEYENDO
Las Vegas(NamJin)
FantasyNo todo lo que pasa en las vegas se queda en las vegas... Kim Seok-Jin un hermoso omega que era marginado en su trabajo y en su familia por suerte o el destino recompenzandolo le dio la mayor sorpresa de su vida. El se gana un viaje con todos los g...