Capitulo 10
____ Camino de un lado a otro, ya había puesto las tres gotas de orina en la prueba de embarazo, ¿es normal que me cause tanto terror ese pedazo de plástico ?.
Según las instrucciones debo esperar cinco minutos para ver el resultado mi ansiedad aumenta,empiezo a sudar frio y mi corazón ¡oh mi corazón! siento que todos son capaz de escucharlo... sonó mi temporizador del teléfono ya habían pasado los cinco minutos esos minutos sin duda habían sido los mas eternos de mi vida,pero mejor mantengamos el enfoque y veamos el resultado.
Levante la prueba que estaba encima del tanque de la taza del baño aun con mis ojos cerrados nervioso de lo que vería di un suspiro pesado y abrí mis ojos.
¡Esto simplemente no puede ser verdad!
Lagrimas caen humedeciendo mis largas pestañas dejando dos notorias lineas en mis mejillas al deslizarse por completo pero eso no era nada comparado a mi interior donde una mezcla de emociones me hacían sentir que estaba en una tenebrosa montaña rusa, me estaba enloqueciendo un "+" en esta prueba tambien, esta era la quinta prueba que me hacia en esta mañana y me daba el mismo resultado ¿Pueden todas estas pruebas estar malas ? O tal vez aun estoy soñando ¿Que haré para afrontar mi lamentable situación? Me senté en la taza de el baño tratando de calmar mis ideas.
No,no puedo reaccionar así, esto no esta bien yo mismo me cuestione.
Si dentro de mi hay un cachorro o mas debo demostrarle que pase lo que pase lo amare perdoname pequeño estoy siendo un mal omega y alguien muy egoísta también hablana en voz alta llorando ahora mas fuerte que antes y acariciando mi aun plano vientre.
Me levante de la taza del baño y lave mi rostro con agua fría, no tengo otra alternativa iré a la Isla Cangrejo con mi madre y le dire la verdad, pero antes debo ir a mi trabajo y hablar con el señor Gung que me de una semana y que luego me permita trabajar para poder tener lo necesario para mi cachorro,luego que de a luz yo puedo meterlo en un cuidado de niños y seguir trabajando esto no tiene porque ser el fin del mundo estaba hablando mirándome en el espejo mi rostro esta tan pálido, las ojeras muy marcadas debajo de mis ojos,mi nariz roja de haberme soplado tanto mientras lloraba luzco realmente mal.
Gung amigo mio como te dije me sorprendiste ayer al decirme lo de Namjoon y su matrimonio y esa tonteria de querer divorciarse, ver esta acta de matrimonio es algo tan maravilloso por fin veo la luz al final del túnel, temo tanto que mi nieto quede solo pero el destino es tan sabio.
Si,querida amiga pero aun así no puedo aplazar por mucho este divorcio porque si Namjoon se llega a dar cuenta ira con alguien mas que si podrá divorciarlo rápidamente.
Tu tranquilo de aquí a cuando llegue ese momento algo se me habrá ocurrido_ levante mi taza de cafe dando un sorbo a mi café.
Toc toc toc..
Vi la silueta a través de el vidrio de mi oficina__ Ese es Kim Seok-Jin el que se ha casado con tu nieto.
Oh! Dejame esconderme debajo de tu escritorio.
Estas demente.
Ay porfavor no te preocupes tu escritorio del otro lado tiene esa madera él no podrá verme a menos que lo dejes llegar hasta aquí no seas agua fiesta y ve esto como una oportunidad de que podamos sentir la adrenalina.
Sonreí esta bien puedes esconderte aqui.
Feliz corrí a ocultarme sintiéndome una adolescente en peligro.
Señor Gung ¿Puedo pasar?.
Si Jin adelante.
Entre y me pare frente a el sintiendo muchos nervios esto de hablar no se me da con naturalidad.
¿Piensas quedarte parado allí ? Habla porfavor ¿estas temblando?.
Señor perdone por importunar pero quisiera pedirle algunos días yo se que usted esta al tanto de mi matrimonio pero tengo otra situación mas importante que atender apretaba la tela de mi pantalón buscando ser mas valiente.
Se que nunca dejarías tu trabajo sin darme un aviso con anticipación eres demasiado responsable ¿que ha cambiado ? Tienes sentimientos por el señor Kim.
Se-señor Gung__ mi voz salia entre cortada__ le ruego de ante mano que no diga nada al señor Kim su discreción para mi es lo mas importante y le pido que esto no sea un motivo para que no siga el proceso de divorcio pero estoy en embarazo y no se que haré usted sabe que no soy de aquí por lo que debo ir a mi isla a ver a mi madre y prometo que regresare y si usted me recibe en mi estado yo prometo trabajar duro hasta dar a luz.
Oh! Jin entiendo tu situación pero si me pides un consejo lo mejor seria que busques a Namjoon y le digas esto, no puedes tu solo cargar con la responsabilidad de un cachorro.
Usted no entiende señor Gung para él yo soy un oportunista ¿porque cree que anhela divorciarse con tanto desespero? El ama a una omega que ha sido su pareja desde hace mucho y el la ama profundamente yo no puedo arruinar su vida,agradezco mucho su consejo pero ya he tomado una deci...
Ashuuu!.
Abrí mis ojos en grande al escuchar el estornudo de alguien,luego vi wue encima del escritorio habían dos tazas sobre unos platos pequeños mire con una sonrisa a el señor Gung.... Perdón señor yo mejor me retiro...me daba gracia pensar que mi jefe estaba de romántico con alguien allí.
Este... si Jin gracias y puedes tomarte los día que necesites el trabajo seguirá aqui esperándote.___ hable nervioso ante la incomoda situacion.
Si,si gracias me reí aun mas y salí de la oficina cerrando la puerta y suspirando con algo de emoción.
Perdón.... dije saliendo de el escritorio apoyándome en su mano extendida pero en mi defensa tienes mucho polvo allí abajo.
Eres una mala espía que vergüenza, por suerte se que Jin no le dire a nadie tan bochornosa escena.
Cambiando de tema ¿te das cuenta ? Esto era lo que mas esperaba si este joven me da un bisnieto yo seré la persona mas feliz del mundo, ahora mi querido Gung quiero que me ayudes con algo muy importante definitivamente el destino esta a nuestro favor.
Esa sonrisa tuya me preocupa cada que aparece ese brillo en tus ojos es porque alguna idea loca se te ha ocurrido.
En eso no te equivocas pero no te pondre hacer nada que te comprometa mira tu solo haras algo muy fácil sacaras copia de esta acta de matrimonio y la enviaras a mi casa como un "anónimo" pero agrega una postal como que viene de Las Vegas yo me haré cargo del resto.
Si por supuesto que eso no me compromete __rode mis ojos__No se que tramas en su totalidad pero me hago a la idea, dime ¿porque cuando estoy contigo me veo envuelto en estos problemas?.
Porque aun sigo siendo tu mejor amiga y no quieres verme triste__ sonreí y acaricie su mejilla.
Yo tome su mano y le di un beso__ en eso nunca te equivocas mi estimada.
ESTÁS LEYENDO
Las Vegas(NamJin)
Viễn tưởngNo todo lo que pasa en las vegas se queda en las vegas... Kim Seok-Jin un hermoso omega que era marginado en su trabajo y en su familia por suerte o el destino recompenzandolo le dio la mayor sorpresa de su vida. El se gana un viaje con todos los g...