Capitulo 27
_Luego de buscar a Jin y no tener éxito me fui a mi casa necesitaba bañarme,tomar algo para el dolor de cabeza y pensar en lo que debo hacer,maneje hasta mi casa y la verdad creo que maneje en modo automático porque no estaba realmente concentrado.
Llegue a mi casa y al ver las escaleras recordé lo que habia pasado me sentia fatal,camine despacio hasta llegar a mi habitación perobel olor de Rose estaba impregnado y no se porque sentí nauseas,me fui a donde había dormido Jin y tome las sabanas disfrutando el olor a durazno con leche impregnado en él sentí las lagrimas caer__ hasta ahora comprendo lo necesario que eres en mi vida__ susurre abrazado a la sabana.
Luego de descansar,me bañe y tome algo para el dolor tome mi celular,estaba lleno de llamadas perdidas y mensajes la prensa busca crear mas noticias con lo ocurrido aun no se como ese documento llego a la prensa suspire pesado__ mi celular empieza a sonar __ Si bueno.
Amor no he sabido de ti estaba preocupada.
Rose dime algo ¿tu fuiste quien compartió el documento ?.
¿De que hablas?.
Sabes perfectamente de lo que hablo.
El tono serio de Nam me asusto nunca me había hablado asi_ No ¿como podría yo tener acceso a eso? ¿No seria el abogado que te lo redacto ? Tal vez como vio que tu y ese salieron en tv anunciando ser esposos el quiso tener un momento de fama.
Me quede pensativo eso tenia logica.
Quiero verte.
Hoy no necesito encontrar a Jin.
Jin,Jin,Jin... todo es él,se sincero y dime si en verdad lo amas.
Si,si lo amo.
Entonces supongo que me tendré que hacer cargo sola del cachorro en mi vientre.
Un largo silencio se mantuvo_¿ Estas embarazada?.
Si,por esa razón quería verte pero no te preocupes yo tendré al cachorro sola,no es a mi a quien le cambiaron los sentimientos.
No,no yo me haré cargo ven a mi casa y hablemos.
Tres meses despues
Abuela promete que no le has dicho a Namjoon.
Te lo prometo cariño,me asuste mucho cuando Jhope me dijo que se te adelanto el parto por un mes pero gracias a la madre luna estas bien y este pequeñito también.
Si abuela aunque estoy agradecido por tu apoyo.
Luces tan triste quisiera tanto poder aliviar tu dolor.
Abuela ya leí que Namjoon y Rose tendrán un cachorro.
Si ,asi parece pero tengo un mes sin verlo porque luego de eso dije que no podía aceptar que trajese a esa a mi hogar solo puedo aceptarte a ti como parte de mi familia y de ahora en adelante te preparare para que un día te quedes con parte de mis acciones.
Abuela yo no puedo aceptar eso, porque estaría enfrentándome a Namjoon.
El es mi nieto pero mi voluntad es que tu y mi bisnieto tengan un buen futuro asi tu decidas hacer tu vida con algún otro alfa ,eres hermoso y joven.
Por ahora no pienso en esas cosas mi pequeño Jungkook es todo lo que necesito.
*******
¿Cuando te pondrás en control? Tampoco te he visto tomando prenatales.
Ah! eso ,si ya estoy en control solo que prefiero asistir sola y claro que tomo prenatales justo hoy se acabaron.
Iremos con Charlotte la doctora de confianza, no quiero perderme el avance del cachorro.
Hablando de doctores de confianza yo tengo mi propio doctor ¿ y cuando te quitaras el horrible tatuaje de tu nalga?
Ese no es asunto tuyo, dijimos que solo estaríamos juntos por el bien del cachorro.
No,no puedo aceptar que ya no me ames ¿Como puedes reemplazar tres años juntos?.
¿Juntos? Porfavor si tu vivias mas por fuera que compartiendo conmigo.
Ahhh ahhh Namjoon me duele,me duele mucho__ me tire al piso tocando mi plano vientre.
No,no vayamos con la doctora Charlotte.
No! Con mi doctor Song el me ha tratado y sabrá que hacer.
Esta bien dime la dirección __ la cargue en brazos y tome las llaves de mi auto.
La dirección es la avenida princess con diamond_ dije desde el asiento de atras.
Maneje con prisa hasta llegar al hospital abri la puerta con una patada y camine hasta llegar a la recepción con Rose en mis brazos __ Ella tiene tres meses y ahora tiene mucho dolor.
Ahhh! AHH! Mi Dr es Song porfavor llamenle .
Rápidamente ese doctor salio y se fue con Rose al consultorio.
Te dije que no me quería meter en esto me pueden quitar mi licencia.
Ya deja el drama, necesito que digas que perdí a el cachorro y que mi omega bloqueo los recuerdos malos para protegerme.
Rose entiendes ¿que puedo perder mi licencia? ¿Que pasaría si alguien se entera que eres estéril?.
Cállate! Cállate y no repitas eso, se supone que eres mi medio hermano deberías apoyarme.
Esta bien lo haré pero deberás fingir por algunos días que estas sangrando.
Asi lo hicieron el doctor saco del banco de sangre algunas bolsas y mancho algunas sabanas,Rose se maquillo poniendo su piel mas pálida y ensayaron ambos que dirían y como actuarían.
Luego de unas horas.
Lo siento señor Kim la paciente ha perdido al cachorro.
Se erizo mi piel y no puede evitar sentirme muy mal yo nuevamente era el culpable __¿Como esta ella?.
De eso quería hablarle, el lobo de Rose ha bloqueado todos los recuerdos malos de su mente y recuerda solo,momentos lindos a su lado.
¿Cuanto tiempo dura eso?.
No puedo decirle, pacientes se pueden recuperar en horas,dias o hasta años sin embargo le recomiendo que permanezca a su lado porque de no ser asi ella puede enloquecer.
Me sentía ahora mas culpable, pase lo que pase debo estar a su lado hasta que ella mejore_ ¿Puedo pasar a verla?.
Si aunque le advierto que esta débil por la perdida de sangre,como no recuerda yo le dije que ella se ha caído y lastimo su cabeza.
Esta bien, es mejor asi, si me permite entrare a verla.
Si,con permiso.
Entre a la habitacion y Rose parecía estar dormida tome su mano y le pedí perdón__ Jin tambien perdóname tendré que dejar de buscarte hasta que ella recupere la memoria.
ESTÁS LEYENDO
Las Vegas(NamJin)
FantasyNo todo lo que pasa en las vegas se queda en las vegas... Kim Seok-Jin un hermoso omega que era marginado en su trabajo y en su familia por suerte o el destino recompenzandolo le dio la mayor sorpresa de su vida. El se gana un viaje con todos los g...