Mi nombre es Kim Namjoon soy un alfa de 25 años con olor a café hijo heredero de las empresas Mik, mi novia es Rose la omega más hermosa y perfecta que puede existir,mis planes son pedirle matrimonio aunque ella ni sospecha, llevamos tres años juntos y la amo demasiado no me veo en una vida sin ella y nuestro adorado Namu el cachorro que hizo que nos llegáramos a conocer.Ella es cantante por lo que algunas veces ha cambiado nuestros encuentros por su ajustada agenda pero yo la apoyo en lo que sea que la haga feliz.
Esta vez ambos decidimos ir a Las Vegas y yo planeo pedirle matrimonio mi asistente ya tiene todo listo y mañana a las 7 a.m. estaré en el aeropuerto para tomar el vuelo que me llevará a ver al amor de mi vida aunque ella llegara como a las seis de la tarde no aguanto la emoción,anhelo tanto verla y comerla a besos aunque lo que más quiero es que esta vez si me deje marcarla y por supuesto que me de el ¡Si! .
Señor Kim ya está todo listo como lo pidió.
Que bueno Jimin eres el mejor asistente que he tenido.
Solo...hay algo que le debo recordar.
¿Que cosa? No quiero contratiempos.
El anillo con el que le pedirá matrimonio aún no lo ha elegido y no creo que yo deba hacerlo.
Tienes razón pero ¿podrías acompañarme al las joyerías? Te pagaré horas extras.
Yo encantado señor,aunque estoy seguro que no seré de mucha ayuda después de todo quien puede discutir o tener un mejor gusto que usted.
Fuimos a varios lugares y entre a todas las joyerías estaba por darme por vencido no podía con la fustracion no veía nada que fuese lo suficientemente hermoso para el amor de mi vida.
Señor mire ese con el diamante como verde menta y naranja se me hace muy hermoso y exclusivo.
Ese cuesta unos cincuenta mil dólares._dijo la vendedora
Quiero ese no me importa cuánto cueste hará que el dedo de mi amada se vea más hermoso.
Señor Min usted de verdad ama a la señorita Rose debo confesarle que luego de que estuviesen un año sin verse por las giras de la señorita no creía que el amor seguiría intacto, creo que tal vez ella es su destinada y por eso ha atrapado de esa forma su corazón.
El amor ahora es más grande que antes aunque mi abuela sigue molesta porque ya quiere nietos ,dice que Rose no será buena madre y siempre se preocupará más por su carrera pero no me importa asegurar un sucesor para la familia porque nones mi sueño tener a un pequeño llorando y corriendo por todos lados tu sabes que amo el orden.
Ella solo se preocupa por usted es que la mayoría de las abuelas y madres quieren tener a omegas que cuiden de su casa y hijos como ellas lo han echo.
Si pero yo no pienso en hijos ,la verdad Rose y yo lo hemos hablado y no queremos cachorros ella tampoco quiere arruinar su cuerpo.
Señor Kim un bebé es lo más hermoso que puede existir y más cuando es el fruto del amor, ver esa versión de nosotros en miniatura es algo maravilloso.
Si, pero ella no quiere dañar su cuerpo me lo ha dicho tantas veces y yo no tengo tiempo para hacerme cargo,y ella no abandonaría su sueño.
Señor aquí tiene el anillo lo metimos en una caja que sabemos que a su prometida le encantará le deseo mucha suerte y que tengan la mejor de las bodas.
Ya había pagado el anillo _abri la bolsa de terciopelo azul y saqué una cajita negra de terciopelo por fuera y con el interior dorado era realmente muy hermosa y al abrirla prendía una pequeña luz haciendo brillar al anillo.
Awww que hermoso Rose no podrá negarse a decirle que si, y con el salón que reserve para usted vera que estará fascinada.
Eso espero Jimin por ahora vayamonos necesito irme a dormir para estar mañana a tiempo en el aeropuerto .
Si señor Kim le deseo mucha suerte no podre acompañarlo pero recuerde que ya he echo el check -in de su vuelo y obviamente su asiento esta en la zona vip no se debe preocupar por nada.
Gracias Jimin no se que haria sin ti es que eres realmente eficiente te subiré el sueldo si Rose me acepta.
Jajaja entonces tendré ese aumento mañana .
Ambos rieron y se despidieron.
Llegue a mi casa luego de manejar por las calles de Seúl como siempre el tráfico a esta hora es demasiado estresante.
Ya tengo mi maleta y todo listo para mi viaje entre a mi habitación y empecé a desvestirse para tomar una ducha corta y comer algo ligero.
Una vez hice todo me acuesto con intencion de dormir pero la emocion no me deja no puedo dejar de pensar una y otra vez como hare mi propuesta,pronto seremos solo uno mi amada omega..
ESTÁS LEYENDO
Las Vegas(NamJin)
FantasiNo todo lo que pasa en las vegas se queda en las vegas... Kim Seok-Jin un hermoso omega que era marginado en su trabajo y en su familia por suerte o el destino recompenzandolo le dio la mayor sorpresa de su vida. El se gana un viaje con todos los g...