Capitulo 14.
___Mira cariño esta es nuestra casa__ tome a Jin por los hombros suavemente.
Pensé ¿Esto es una casa o una mansión? El lugar era enorme,lo que mas ha captado mi atención es la enorme fuente en el jardín principal,con todas esas esculturas y hermosas flores.
Espero que aquí puedas estar cómodo no debes sentirte abrumado por el tamaño de la casa veras que una vez adentro te sentirás muy comodo ¡Bienvenido a tu nuevo hogar!.
Gracias usted ha sido muy amable conmigo abuela.
Bueno ya entremos anhelo darme un buen baño con agua caliente ,siento que el olor de los cangrejos me ha quedado impregnado.
Sonrei leve y empece a caminar detrás de Namjoon.
Mañana puedes ir a buscar tus cosas yo estaré en la oficina y ahora puedes tomar cualquier habitación de la ...
¡De ninguna manera! El es tu esposo y debe dormir a tu lado.
Abuela porfavor.
Si,abuela no se preocupe él necesita su privacidad y por mi no hay problema puedo dormir solo.
No,ya he dicho que dormirán juntos,que es eso que los esposos que esperan un bebe duerman separado, sus lobos también se necesitan y no voy discutirlo mas se hará lo que he dicho y punto.
Me di cuenta que la abuela de Namjoon es una omega muy determinada me gustaría tanto ser como ella cuando veníamos me explico que la madre de Namjoon se la pasa internada en una clínica para poder superar su depresión por la falta de su alfa es tan triste me hubiese gustado conocerla salí de mis pensamientos cuando choque con la espalda de Namjoon__ Auch.!
Mi abuela se habia ido y antes de abrir la puerta hable con Jin__Esta es mi habitación yo dormiré en la cama y tu en el sofá y nada de intentar hacer cosas raras.
Esta bien no debes preocuparte por eso.
Abrí la puerta dejando ver mi habitación.
Guao! Es asombrosa,tu habitación tiene el tamaño de mi casa, y esa ¿es una habitación dentro de la misma habitación?.
Si, así es y tienes prohibido entrar allí ese lugar es solo mio y de Rose.
Esta bien.__ camine hasta el sofá y me senté la habitación tenia una pared azul marino,y las demás beige las cortinas eran plateadas y llegaban hasta el piso,él parece ser coleccionista de obras de arte porque tiene muchos cuatros,un estante con piezas de porcelana y por supuesto muchas cosas de Rose realmente la ama mucho o la idolatra..
No te permito cambiar ni tocar nada ¿entendido?.
Si no te preocupes, pero mañana al traer mis cosas ¿donde las pondré ?.
Ese que esta allí es el clóset puedes poner tus cosas pero no vayas a traer cosas feas y innecesarias aquí te podemos dar lo que necesites,antes que se me olvide tengo un perro que es como mi hijo no quiero que lo toques el ya tiene a su mamá y es Rose.
Por como hablas de Rose puedo estar seguro que el que me traigas aquí es solo por salir del paso ¿no es así? Eso de ver por mi y el bebé es falso.
No,no es falso yo veré por ti y el bebe pero quiero dejarte en claro que luego que nazca el bebé nos vamos a divorciar tu te llevaras una parte del dinero y yo me quedare con el cachorro claro que podrás visitarlo cuando quieras.
Pero Namjoon este también es mi bebe.
Si lo es pero yo se que quieres lo mejor para él y con tu situación económica no podras darle lo necesario,tampoco me gustaría ver a mi hijo siendo tan débil como tú.
Baje mi rostro tratando de asimilar todas sus palabras y de no llorar pero el tiene razón yo no puedo darle a mi hijo todo lo necesario solo un amor incondicional.
Tranquilo se que es mucho por eso mañana hablare con un abogado para que nos haga un contrato y te explique luego lo que yo quiero.
Esta bien, porfavor ¿me puedes dar una sabana para dormir me siento cansado?.
Esta bien_ fui a una de las habitaciones y le conseguí un edredón grueso y una almohada__ Ten con esto dormirás calentito.
Gracias eres muy amable.
Me acosté y no se si era por el cansancio o la fuerte jaqueca que me dio pensar lo que me dijo Namjoon que me quede profundamente dormido..
Luego de algunas horas me desperté por el sonido de un telefono que no paraba de sonar, me levante del sofa y me acerque al ver la pantalla encendida del movil la persona que llamaba estaba registrada como "mi amor" y salia una foto de Rose abrazándo a Namjoon era una llamada entrante pero tenia miedo de contestar.
¿Que estas haciendo?.
Al escucharla voz gruesa de Namjoon salte de miedo.. Perdón tu celular estaba sonando.
Y espero que no pensaras en contestar, no quiero que me metas en mas problemas.
Perdón _ me sentía triste y cada vez mas convencido de que yo no tendría un espacio en su vida.
Ve a comer mi abuela quería cenar contigo.
Si me di la vuelta y empece a salir de la habitación pero me dio tiempo de escuchar como Namjoon respondió la llamada
-- Hola mi amor perdon que no respondí antes porque estaba cenando y olvide mi telefono.
_Mi amor he estado muy ocupada pero te tengo buenas noticias..
--- Dime ¿que es?.
___En un mes iré a Corea y estaré contigo todo ese mes,no sabes cuanto te extraño.
__ Yo te he extrañado mas ,aunque hay cosas que debo decirte .
__¿Que pasa amor?
__ Son cosas que no podemos hablar por telefono.
__ Bueno esta bien amor debo irme porfavor cuida de ti y de nuestro bebe perruno te amo.
__ Te amo mas estoy ansioso de verte.
Querido Jin que bueno que bajas a comer .
Perdon por hacerla esperar es que últimamente me siento sin fuerzas y me da mucho sueño.
Es normal ahora que crece un cachorro en tu vientre.
Gracias por ser tan buena conmigo.
Eres ahora mi nieto también y estoy tan feliz de que hayas venido ya esta casa se empezara a sentir menos vacía, se que el cambio no es fácil pero poco a poco te acostumbrarás, pero ya ¡vamos a cenar!
ESTÁS LEYENDO
Las Vegas(NamJin)
FantasyNo todo lo que pasa en las vegas se queda en las vegas... Kim Seok-Jin un hermoso omega que era marginado en su trabajo y en su familia por suerte o el destino recompenzandolo le dio la mayor sorpresa de su vida. El se gana un viaje con todos los g...