Capitulo 23
_Jimin tengo miedo de lo que este haciendo la abuela.
Tu no debes preocuparte por nada la señora Kim es muy astuta y seguro le dará una buena lección a Nam.
También estoy triste de que hayas renunciado tu trabajo por mi culpa
No es nada yo decidí irme por cuenta propia,estimo mucho a Namjoon pero de ninguna manera puedo aprobar lo que esta haciendo,eso va en contra de mis principios pero cambiando el tema te vez muy hermoso.
Gracias aunque estoy tan nervioso__ Ya íbamos en el auto para la casa y mis manos sudaban de los nervios que tengo.
Amor quedate porfavor hemos pasado tanto tiempo separados.
No puedo Rose mi abuela me llamo que se sentía mal,y sabes que cuando se siente así se pone tan testaruda y no quiere a nadie cerca.
Esta bien ve con tu abuela_ me sentia triste la abuela de Namjoon nunca me acepto del todo y ahora menos me va a querer .
Tome las llaves de mi auto le di un beso a Rose de despedida.
Ya llegamos Jin baja con cuidado.
Si__ al bajar del auto me quede sorprendido habían muchos autos estacionados afuera de la mansión y varias personas con trajes elegantes subían las escaleras dirigiéndose a la puerta principal la mezcla de tantos olores me dieron un poco de nauseas pero seguí caminando con Jimin hasta que entramos y si lo de afuera me sorprendió lo de adentro aun mas la decoración era maravillosa,los meseros llevando bandejas de un lado a otro y una fuente de copas que eran llenadas con champán nunca había visto tanta elegancia.
Cariño que bueno que ya llegaste,ponte cómodo y tu Jimin hiciste un trabajo maravilloso.
Gracias señora Kim .
Abuela no puedo ponerme cómodo estoy nervioso.
Nada de estar nervioso esto es una fiesta disfruta_ Me aleje a dar la bienvenida a alguno de los invitados
Suspire y di una leve sonrisa__ Vamos Jimin esas galletitas se ven provocativas__ caminando a pasos acelerados para alcanzar al chico con la bandeja.
Llegue a mi casa y frunci el ceño a ver tantos autos luego pensé ¿será que le paso algo a mi abuela? Baje tan rápido del auto que no recuerdo haberlo apagado ,subí los escalones de dos en dos abrí la puerta y me quede sin palabras "Ya llego Namjoon escuche a mi abuela decir" y no se veía enferma como me había dicho.
Tome una copa en la mano, y golpeando suavemente con una cuchara llame la atención de todos los invitados dentro de ellos estaba la prensa.
Me acerque a mi abuela ¿que es todo esto? _ dije apretando mis dientes fingiendo una sonrisa.
Ya lo sabrás! No seas tan impaciente..
"Alfas y Omegas aquí presentes, los he invitado para que sepan que a la familia Kim se unió un nuevo miembro Kim Seok-Jin el omega de mi amado nieto quien esta en cinta y no solo será el primogénito de Namjoon si no el heredero de las empresas MIK y por supuesto mi primer bisnieto"
Inmediatamente todos empezaban a felicitar a los miembros de la familia.
Los periodistas pedían tomar una foto de la familia con el nuevo integrante,y la abuela fue rápidamente por Jin.
Yo estaba sin poder creer lo que había echo mi abuela, no podía desmentir nada o traería deshonra a mi familia aparte que están todos los inversionistas.
Perfecto vamos tomen sus manos la gente quiere ver a la familia Kim que espera un bebé.
Fingiendo una sonrisa para Jin tome su manos y lo mire a los ojos.
Estaba tan nerviosos y había comido tanto que tenia miedo de vomitar,los flash de las cámaras me tenían mareado y apenas terminaron con las fotos y las pequeñas entrevistas me senté.
Me acerque a Jin ¿tu sabias esto?.
No,no sabia lo que planeaba la abuela _ respondi sin vacilar.
Esto no cambia nada que te quede claro.
Entonces ¿porque no has desmentido todo? Porque no dices que a pesar de estar casado conmigo y de que estemos esperando un cachorro tu corazon pertenece a Rose.
Porque eso perjudicaría a la empresa mi abuela ha sido bastante astuta al ponerme en esta situación tan complicada.
Usted lindo omega ¿me haría el honor de bailar esta canción?.
¿Jhope? Me voltee a verlo.
La señora Kim me invito, toda la comida la proporciono mi restaurante, bailarias conmigo esta canción.
Si vamos, me levante y tome la mano de Jhope.
Gruñi leve- recién se da a conocer la noticia y el va a bailar con ese alfa que simplemente no soporto- tome una copa de un mesero que pasaba y me la tome de una vez viendo a Jin sonreirle a ese.
Recibí una llamada de mi asistente diciéndome que viera las noticias ya era público el matrimonio de Nam con ese omega, ㅡㅡㅡempece a llorar,me sentia culpable ㅡㅡㅡNada de esto hubiese pasado si yo hubiese ido a ese viaje, llame a un taxi ya era bastante tarde pero iría a casa de Namjoon,¡El me debe dar una explicación!.
Gracias por haber bailado conmigo, pero como vez era la última canción y ya han empezado a recoger todo.
Si jhope de todas formas no creo que yo hubiese podido bailar otra me duelen tanto mis pies.
Ve a descansar y cuidate Jin ah y no te preocupes yo llevare a Jimin.
Gracias Jhope por todo__antes de irme a dormir fui a buscar a la abuela.
Los invitados empezaban a irse, típico de la gente rica "no tienen tiempo que perder".
Abuela esto que me hiciste es algo muy horrible.
¿Te parece horrible? A mi parecer lo que tu le haces a Jin es aun peor, yo solo hice oficial tu matrimonio y la espera de tu hijo.
Pero no debías abuela estoy cansado que decidan por mi,Rose es la única que puedo amar jamas veré a ese con ojos de amor entiendan eso de una vez y dejen de tomar decisiones por mi.
Pe-perdon yo solo venia a decirle a la abuela que los últimos invitados se han ido_ Trate de contener mis lagrimas y fingía no haber escuchado.
Jin cariño.
No se preocupe abuela estoy bien ire a dormir_ me fui a la habitación y al pararme por el balcón vi que había empezado a llover con fuerza, nubes lloren todo lo que yo no puedo susurre sintiendo ese nudo en mi pecho.
Tu eres un tonto Kim Namjoon pero quiero que te quede bien claro, Jin no esta solo él me tiene a mi_ me di la vuelta sin escucharlo y me fui a mi habitación.
Estaba tan frustrado que subí a mi habitación a darme un baño necesitaba calmarme.
ESTÁS LEYENDO
Las Vegas(NamJin)
FantasyNo todo lo que pasa en las vegas se queda en las vegas... Kim Seok-Jin un hermoso omega que era marginado en su trabajo y en su familia por suerte o el destino recompenzandolo le dio la mayor sorpresa de su vida. El se gana un viaje con todos los g...