En Busca de la Felicidad

120 15 0
                                    

Capitulo 33

__Luego de ver tres dias a Jin sufrir por haber roto su lazo el se levanto de su cama se baño y arreglo.

Jimin gracias por haber estado conmigo estos días no se que hubiese echo sin ti.

Me alegra verte mejor hoy puedes descansar mas tranquilo .

No,yo iré a la empresa renunciar a las acciones y mi puesto es lo mejor no puedo seguir en un lugar asi.

Entiendo pero quisiera que pienses en la abuela ella no es mala reconsidera el que venga ella extraña a Jungkook.

Si, esta bien después de todo no creo que ella lo haya echo con malas intenciones.

¿Cuando te iras a la empresa?

Hoy mismo ya que me siento mejor cuida a este pequeño.

Si Jin ve yo me haré cargo de el pequeño Jungkook.

Habia enviado un mensaje a los accionistas maneje hasta  lleguar a la empresa todos me saludaban con una sonrisa, subí al ascensor hasta llegar a la sala de juntas.

Salude a todos cordialmente y me senté_ Perdón que los haya citado con tan poca anterioridad.

No,no se preocupe justo discutíamos antes que usted llegara que el crecimiento en la empresa en tan poco tiempo debido a su excelente trabajo ha sido muy favorable.

Me alegra haber echo cosas positivas.

Observaba a Jin fijamente sin decir una palabra.

He decido regresarle las acciones a la señora Kim y renunciar a mi puesto.

Pero ¿porque? Preguntaron algunos.

Esto no es necesario Jin porfavor mi bisnieto..

Su bisnieto siempre será su bisnieto y si el en un futuro quiere tomar parte de lo que usted le ofrece será su decisión pero yo no puedo continuar.

No deberías mezclar lo profesional con tu vida sentimental.

Señor Namjoon mi decisión es porque , me abrire a nuevos proyectos en el extranjero.

Entonces te deseamos suerte Jin creo que tendrá un futuro brillante.

Gracias a todos! Lamento haberles echo venir.

Luego de despedirme de todos la abuela de acerco a mi.

¿Te iras?.

Si señora Kim me voy gracias por su ayuda.

Me parte el corazón que me digas así tu siempre serás para mi un nieto y parte de mi familia _ Lo abrace y sin poder soportarlo me fui_.

Iba a salir de la oficina cuando la voz de Namjoon me detuvo.

No es necesario que te vayas.

Me di la vuelta y lo mire_ Es momento de cerrar ciclos y avanzar te deseo la mejor de las suertes Namjoon.

Me dejarias ver tan solo una vez a el cachorro.

No,no tienes porque ver a mi hijo ahora si me disculpa iré a la oficina por mis cosas.

Lo vi irse y en ese momento supe que mi vida entera se iría y que tal vez nunca volvería a verlo luego de pensar  que debia decirle me decidi y iba a su oficina hablar con él pero Rose llegó.

Amoor!!__ Lo besé.

Salí de mi oficina cuando vi a Rose y Namjoon cerca de mi oficina besandose.

Hola! Que lindo omega eres.

¿Como puede ser tan hipócrita?_ Señora Kim que alegria ver que este bien.

Gracias ¿como sabes que soy la señora Kim? ¿Mi esposo te contó?.

No solo lo supuse,felicidades.

Le mostre mi anillo ¿no es hermoso?.

Si es realmente digno de una omega como tú, ahora si me disculpan que tengan una linda tarde.

Pero porque no viene a cenar con nosotros y trae a su alfa de esta empresa usted es quien mas me agrada.

¿Hasta cuando dejaras de fingir? No seas tan estupida que no te soporto.

¿Perdón? Yo solo quería ser amable.

Dile a Namjoon lo que me dijiste en la oficina hace semanas.

No se de que me hablas.

Jin! Detente porfavor.

Si me detendré porque no perdere mas mi tiempo .

Amor ¿ viste como me trato? Yo solo queria ser amable __ puse mi cabeza en su pecho.

Que asco! Me fui caminando.

Ya Rose  no pasa nada.

Una semana despues

Jin te voy a extrañar  tanto y a mi pequeñito.

Nosotros también te extrañaremos Jimin gracias por todo.

Si necesitas algo no dudes en buscarme Jin.

Jhope ya has echo mucho y ahora que tu omega esta en cinta debes hacerte cargo de él, nosotros estaremos bien gracias por todo lo que nos has ayudado.

"Atención los pasajeros para el vuelo 765 con destino a Dubai presentarse en la puerta 8"

Ese es nuestro vuelo.

Cuando supe que Jin había comprado pasajes sali al aeropuerto no sabia el destino solo sabía que hoy salia su vuelo y las aerolineas por mas que llame no me dieron información de si él estaba en la lista de pasajeros  por temas de "confidencialidad" con los pasajeros, manejaba a toda velocidad como si no existiese un mañana.

Llegue al aeropuerto y como loco buscaba en todas las filas a ver si veía a Jin, a lo lejos vi a Jimin y corri hacia él ¿donde esta Jin?.

El me señalo a donde estaba y estaba chequeando sus documentos__ Vi la carita de mi hijo porque el lo tenia en su hombro mientras el estaba de espalda__ Jin!! -Grité-.

Voltee al escuchar esa voz que reconocía perfectamente.

"Aquí tiene, puede avanzar".

Recibí mi pasaporte y seguí caminando no había vuelta atrás..

Corri para alcanzarlo pero el seguridad me detuvo .

"Si no tiene un boleto no puede pasar".

Señor mi omega es ese porfavor debo detenerlo.

Retirese si no quiere que llame a seguridad.

Jin!! JIN, JIIIINNN ,NO TE VAYAS, JIIIINN.

Seguí caminando con mi bebe en brazos, ignorando sus gritos.

Cai de rodillas- No te vayas porfavor.

Creo que es tarde para esto Namjoon.

Jimin no dejes que se vaya.

El merece ser feliz .

Me duele, aunque no este con el necesito saber que esta cerca y verlo asi sea de lejos.

No seas egoísta, tu no sabes cuanto él ha sufrido por ti.

Yo lo se pero mi vida tampoco es facil.

En la vida nos toca hacer decisiones importantes, tu podías elegirlos pero no fue asi.

Y me arrepiento.

Jimin vamonos tu alfa me hizo prometerle que te llevaria a casa.

Si vamos.

Sali del aeropuerto para ver el avion despegar allí se iba mi omega y mi cachorro esto se ha acabado.
















Las Vegas(NamJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora