Capitulo 9
__Pasaron unas dos semanas.
Me he estado sintiendo tan mal todo lo que cómo me hace daño,las fuertes jaquecas y el cansancio ha aumentado pero lo peor es la necesidad de ir frecuentemente al baño a vomitar o a orinar.
Amigo ¿no estarás en cinta ?.
¿Que? No se de donde sacas esas ideas Jennie.
No te enojes pero Felix dijo que te termino luego de usarte.
No,no es así yo nunca estuve con Felix íntimamente, si el me dejo es porque le dije lo que hice en Las Vegas .
¿Que hiciste en las vegas?.
Es algo que prefiero no hablar por favor regresemos al trabajo.
Esta bien Jin pero trata de el al medico.
Si lo hare, me pare frente al lavado mirándome en el espejo si antes me veía mal ahora luzco peor estoy tan pálido, pero mejor dejo de distraerme,fui por el cafe para Felix que queda a dos cuadras de la empresa.
Señor Kim bienvenido.
Señor Gung gracias por recibirme.
Usted dirá en que puedo asistirle ¿Que es tan importante para que viniese en persona?.
Extendí un sobre amarillo, vera he cometido un terrible error me he casado bajo las influencias del alcohol y quiero anular ese matrimonio.
Abri el sobre y empece a leer el acta de matrimonio _ Señor el matrimonio ¿fue consumado?.
Afine mi garganta antes de responder _ Si..
Entonces no puedo hacer la solicitud para anular este matrimonio,solo podemos hacer todo un proceso jurídico como en cualquier.
Entonces empiece hacer lo que sea que me divorcie pero le voy agradecer mantenga total discreción del tema.
No se preocupe seré discreto_ Algo me desconcertó un poco pero no dije nada al respecto,esa acta de matrimonio es de Las Vegas y en el nombre de su esposo esta el nombre de Kim Seok-Jin que justamente es el nombre de mi asistente, que también estaba en Las Vegas ¿puede ser esto una simple casualidad?.
Ten Felix aquí esta tu cafe.
Tome el vaso y al dar un sorbo me enoje_ Maldita sea Jin este cafe esta frio y sabe horrible.
Cuando salia de la oficina de Gung me pareció ver a Jin frente a una alfa que le estaba gritando.
Pe-perdon es que no podía caminar rápido.
Destape el cafe y se lo eche encima_¿Sientes lo frio que esta? Tu definitivamente no sirves para nada estas enfermo todo el tiempo y ya no cumples con tu trabajo.
Mi trabajo es ser asistente del señor Gung pero siempre he querido ayudarles a todos para así poder sentir que encajaba.
No seas patético tu nunca encajaras con nosotros para todos aquí tu eres nuestro mensajero y eso te queda grande chico isla ¿sabes porque estaba contigo? porque me dabas dinero pero jamas me gustaste ni un poco porque eres un omega muy feo.
Empece a sollozar mientras todos se reian de lo que Felix me decía.
Vamos! Defiéndete decia mentalmente viendo esa terrible situación.
Yo_ yo...
Yo.yo.yo... deja de llorar.
¡Es suficiente! ¿Que te da derecho a tratar así a un compañero de trabajo?.
Señor Kim perdone es que este omega es un inútil.
Quería hablar pero todo se quedaba en mis pensamientos estaba en shock y asombrado de la presencia de Namjoon ¿ya tendrá el divorcio listo?.
Aqui el unico inutil eres ¡tú! Tome la mano de Jin__ Él esta haciendo el trabajo de todos ustedes cuerda de parásitos sin quejarse y todavia tienen el descaro de menospreciarlo, se burlan porque el quiere agradarles pero la realidad es que ustedes no merecen tener un amigo tan bueno como él porque las perlas no pueden estar al lado de los cerdos.
Todos habían quedado en silencio, todos alli conocen a Kim Namjoon el imponente empresario.
Senti ganas de querer vomitar y solte la mano de Namjoon para correr al baño .
Señor Gung usted ha visto y escuchado lo que paso aquí le ruego encarecidamente que tome cartas en el asunto.
Asi lo haré en estos momentos estoy tan decepcionado de lo que han echo.
Deje a todos allí y fui a buscar a Jin queria contarle la solución que me han dado y preguntarle ¿porque ha dejado que lo trataran así? Llegue al baño y lo escuchaba dar arcadas y quejarse del malestar .
Estaba frente a la taza del baño vomitando hasta no poder mas, al terminar baje la cadena del baño y sali limpiando mis labios me asuste al ver a Namjoon allí cruzado de brazos mordiendo sus labios me pare frente al espejo abri la llave y tome agua para enjuagar mi boca y lavar mi cara.
¿Estas enfermo?.
Si llevo dos semanas enfermo.
No es una sorpresa ¿verdad?pregunte mirando su vientre.
Oh! Por supuesto que NO.
Que alivio en otras noticias el señor Gung es quien hará todo para nuestro divorcio y Jin no vuelvas a dejar que nadie te trate asi.
No se preocupe eso no pasa todo el tiempo.
No debería pasar nunca, no se como pudiste estar con un alfa asi, apenas vi el nombre Felix en su camisa supe que era él.
Si nunca debi estar con él, pero al parecer algo esta mal en mi que solo atrae a personas malas.
Si lo dices por mi sabes que es dife...
No tiene porque aclarar nada usted y yo sabemos lo que paso y espero pronto se solucione.
Gracias por comprender ahora debo irme cuidate.
Si, gracias.
Abri la puerta necesitaba irme de alli.
Señor Gung que buena noticia me ha dado ahora le pido encarecidamente que haga todo lo posible porque ese divorcio no se haga ¿entendido?.
Si pero no le diga a su nieto que le he contado lo sucedido.
No te preocupes, no dire nada tu solo trata de estar posponiendo ese divorció.
Creo que llego la hora de ir a una farmacia y salir de una vez por todas de las dudas.
En la oficina todos murmuran y crean historias de Jin y Namjoon ¿que había entre ellos?
" El señor Kim se vio muy cercano a Jin" y como lo había tomado de la mano "pero si su prometida es Rose la cantante " "si tal vez sintió lastima"....×
ESTÁS LEYENDO
Las Vegas(NamJin)
FantasiNo todo lo que pasa en las vegas se queda en las vegas... Kim Seok-Jin un hermoso omega que era marginado en su trabajo y en su familia por suerte o el destino recompenzandolo le dio la mayor sorpresa de su vida. El se gana un viaje con todos los g...