Alexander ladeó la cabeza mirando a su hermana con cara de pocos amigos, estaba con ese sujeto llamado Dylan, el mismo hombre que su padre odiaba con tanto esmero y que era un híbrido como él, solo que no tenía todos los dones que él.
Le llevaba a lo mucho a su hermana unos cinco o seis años, sin embargo, han sabido mantener esa relación en secreto porque si su padre se enteraba, los mataba.
— ¿Y si mi padre los ve llegar juntos?
— ¿Me ves con cara de qué me importa lo que diga tu padre? —se burló Dylan, ladeando la cabeza—. Veo que estás casado...
— ¿Casados? ¡¿Te casaste con Daya?! —preguntó su hermana sorprendida, y él asintió lentamente—. ¿Por qué no me dijiste nada? ¿Qué te ocurre?
— Lo que pasa, es que es por culpa de Bahir que estoy metido en esto —se pasó una mano por el cabello—. Deja de ver mi futuro, Dylan. Es molesto.
— Lo dice el sujeto que va a cumplir treinta y cinco...
— Lo dice el hombre que va a cumplir cuarenta y anda detrás de mi hermana desde que era una bebé.
— Cosas de la vida que no planeo cambiar por nada en el mundo, porque ambos sabemos que esto ocurre por una razón —se encogió de hombros el otro alfa—. Hablen, iré a mirar todo lo que ocurre por los alrededores.
— Cómo si ya no lo supieras de antemano.
Dylan salió de la oficina, no sin antes darles una mirada burlona a ambos. Alexander tomó asiento, y su hermana hizo lo mismo. Se suponía que tenía qué estar trabajando en el hospital con sus otros primos, sin embargo, se encontraba ahí porque algo malo estaba pasando.
— Mañana es nuestro cumpleaños —inició Kiara la conversación con eso—. Sabes lo que significa.
— Que dejaremos de envejecer, mis dones terminarán de desarrollarse y podré encontrar a mi alma gemela antes...
— No puedes encontrar a ninguna alma gemela si Daya está contigo, tiene tu marca y eso es algo que no pueden cambiar —lo detuvo—. Será mejor que pienses bien lo que harás porque ambos son adultos y tú sabes cómo es que funcionan las cosas.
— Bahir fue quién puso eso de que deba estar obligatoriamente con ella, no porque yo quiera estarlo —bufó enojado—. No me siento cómodo con ella, cada vez que nos vemos es un insulto.
— Es porque no se han conocido cómo se debe, tenle un poco de paciencia, es una buena chica y ella está pasando por un momento difícil ahora —Kiara ladeó la cabeza un momento hacia él—. Supongo que mamá no sabe nada todavía de que te has casado con ella.
— No, y tampoco quiero que lo sepa, esto es algo que quiero resolver solo, sin qué nadie lo sepa —decretó—. Espero que no le digas a nadie sobre esta conversación.
— Bueno, no prometo nada, porque quiero ver el mundo arder, pero no fue por eso que vine —Kiara se echó el cabello hacia atrás—. Imagino que debes saber más o menos lo que ocurre ahora mismo con el concejo.
— No.
— Andan haciendo cosas a espalda de nuestro padre, quiere a como dé lugar, tratar de quitarlo del medio, hacerle ver que no puede estar a cargo...
— Prácticamente, quieren hacer un golpe de Estado —completó por ella—. ¿Alguien más lo sabe?
— Sé lo dije a Kang, él puede ayudarnos desde la distancia.
Si el actual concejo de lobos estaba conspirando en contra de su padre, era una bomba de tiempo. Él tenía que saber eso; sin embargo, su cabeza no estaba en nada más que salir de todos los líos en los que se metió por estúpido y confiado. Bahir tenía la culpa de todos sus problemas, esperaba no verlo durante mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Una esposa para el alfa
WerewolfEllos no son almas gemelas, no soportan verse. Entonces, ¿por qué ambos terminaron enlazados? Dahiana con una marca de un alfa en su cuello y Alexander marcando a una humana. ¿Lo peor de todo? Es que ambos tienen que hacerse cargo de un niño que ni...