Meses más tarde.
Dahiana se miró por última vez en el espejo, su vientre estaba bien, ella se tomaba de lo más tranquila las patillas que la madre de Alexander le daba para que su embarazo fuera el más normal posible y ella no sufriera en el proceso. Sin embargo, ese día, era el de su graduación, porque después de tantas cosas, ella podía estar feliz de haber terminado la universidad como una de las mejores estudiantes.
Ella se encontraba feliz, porque al fin podía respirar en paz, lejos de toda la mala vida que tuvo antes de conocer a Alexander. Owen se volvió muy apegado a él, a tal punto de que en verdad ambos parecían ser padre e hijo.
Con un pequeño suspiro, se puso de lado, delineando su vientre que ya era notorio y que con el vestido no le hacían verse mal por nada en el mundo. Se dio unos últimos retoques más en el rostro con el maquillaje, tomó la caja en dónde estaba la ropa de graduación y su celular; el cual Alexander le regaló porque, según él, tenía que eliminar todo lo que le recordara a su exnovio.
— Mamá —Owen abrió la puerta de su habitación, colocándose de puntas—. ¿Ya estás lista?
— Por supuesto, mi amor —sonrió Dahiana, hacia él—. ¿Qué tal me veo?
— Te ves tan hermosa —Owen tomó su mano, y besó en dónde ella tenía el anillo—. ¿Te casarías conmigo?
— ¿Qué cosas estás diciendo, pequeño retoño? —Dahiana le pellizcó la nariz—. ¿Y tu padre?
— Nos está esperando, dijo que las mujeres son las que más duran para prepararse y salir —Owen besó su vientre—. Mi hermanita está bien.
— Ya hemos hablado de esto —suspiró—. Son tres hermanos, no solo una.
— Es que yo solo puedo sentir una, mamá —susurró Owen, haciendo un puchero—. Vámonos, porque hasta el novio de la abuela nos espera.
Frunció los labios, su madre tenía novio... un novio criminal, que apenas conoció hace unos meses y ya se andaban tomando de la mano. No le molestaba verlos juntos, porque en sí, ella merecía estar feliz, pero tenía sus dudas sobre eso. Bajaron las escaleras, y vio a su querido esposo hablando por teléfono, mientras le daba la espalda.
— Hija, te ves hermosa —dijo su madre, caminando hacia ella—. El embarazo te sienta bien.
— Gracias, mamá —Dahiana sonrió hacia ella—. ¿Cómo está, señor?
— Bien —la voz del novio de su madre era muy gruesa—. Te ves como una princesa, Dahiana.
— Gracias —dijo nerviosa—. ¿Nos vamos?
— Sí... —Alexander se dio la vuelta, y no habló hasta después de unos minutos—. Te ves muy hermosa, santo Dios —terminó la llamada, y se acercó a ella para besar sus labios—. Podemos escaparnos, no ir...
— Si vamos a ir —golpeó su pecho—. Es mi graduación, fueron tres meses aguantándote por todo, me merezco esto.
— No digas que soy un mal jefe, porque te di trabajo —Alexander entrecerró los ojos—. Es hora de irnos.
Dahiana tomó su brazo, agarró a Owen de la mano y con su madre, siguiendo sus pasos, salieron de la casa.
Su madre, antes de subirse al auto, hizo un alboroto para que les tomaran fotos, algo que ella no quería porque en algunas ocasiones sentía que estaba un poco gorda, nada que no pudiera tratar. Después de esa pequeña sección de fotos, emprendieron el camino hasta el salón de eventos de la universidad. Al menos la ropa ocultaría el embarazo.
ESTÁS LEYENDO
Una esposa para el alfa
Manusia SerigalaEllos no son almas gemelas, no soportan verse. Entonces, ¿por qué ambos terminaron enlazados? Dahiana con una marca de un alfa en su cuello y Alexander marcando a una humana. ¿Lo peor de todo? Es que ambos tienen que hacerse cargo de un niño que ni...