Capítulo 14

8.3K 786 13
                                    

Mientras caminaban fuera de la aldea tomaron sus manos entrelazando sus dedos con cuidado -¿a dónde me llevarás guapo? -el azabache sonrió ligero, divertido -hay unas cascadas de aguas termales cerca de aquí, es un lugar de difícil acceso -el rubio subió a su espalda, besó su cuello -¿a caso es… una propuesta indecorosa? -el azabache sonrió -me atrapaste, cerca de ahí hay un lugar de cabañas donde venden unos deliciosos dulces -Naruto sonrió con diversión -¿es una trampa para que comas dangos sin que te molesten Uchiha? -el mayor mostró sus dientes en una sonrisa, el rubio besó su mejilla con cariño -me volviste a atrapar, ¿a caso soy un libro abierto para ti? -el rubio sonreía con diversión -tu rostro en blanco no funciona con mis encantos -el azabache sonrió con diversión.

Itachi dejó el camino principal, corrió con velocidad con el rubio en su espalda por los árboles del bosque, había sentido el chakra de Shisui y su equipo gennin llegar de misión por el camino principal, no tenía miedo a que lo descubriera, lo que en verdad le molestaba era que su rubio pensara en su primo. Naruto sabía porqué se había desviado, se recostó en su hombro abrazándolo con cariño -¿sabes bonito? -el rubio olía su aroma a bosque del Uchiha, le encantaba, cuando lo escuchó abrió sus gemas observando el perfil de su pareja -¿alguien se puede enamorar en tan poco tiempo? -Naruto abrió grandes sus gemas, lo abrazó aún más cerrando sus ojos, olfateando nuevamente su aroma, un gran sonrojo cubría su rostro -no lo sé, me gustaría creer que es así -Itachi lo vio de lado con cariño, tomó su pequeña mano, la besó con adoración, él pensaba igual, no sólo le encantaba su rubio, le gustaba estar a su lado, le divertía estar con él, pocas veces platicaba o sonreía, pero a su lado, todo era natural, todo se sentía como si así debía haber sido siempre, el corazón de ambos latía con fuerza.

Al llegar a la cascada era de noche, podían ver las miles de luciérnagas alumbrar el lugar, los ojos del rubio brillaron con intensidad, levantó su cabeza del hombro de su novio, bajó de su espalda en trance maravillado con el lugar. Itachi jaló de su mano, de un pergamino sacó una manta, lo sentó en el lugar, ambos se acostaron observando el espectáculo con atención. Itachi acomodó a su rubio sobre su pecho -lo planeaste todo, ¿no es así? -el azabache sonrió -¿a qué te refieres con todo? -el pequeño levantó el rostro hacia su Uchiha -decirle a la abuela, el permiso, la comida, el lugar -Itachi sonrió, Naruto se sonrojó demasiado, se estiró, besó sus labios con cariño -por eso dicen que eres un genio ttebayo -el azabache sonrió, lo abrazó a su cuerpo -¿no me digas que también planeaste hacerme tuyo esa noche? -el mayor soltó una pequeña risa, negó con diversión -no, no es así, esa noche no esperaba nada de esto, simplemente me dejé llevar -el rubio lo abrazó con cariño -lo que sí he planeado es como quedarme contigo bonito, ya tengo los argumentos para madre, para otouto, para el clan y como evitar un conflicto mayor con mi primo -

Naruto levantó el rostro con sorpresa -Shikamaru es igual, para un problema genera demasiadas soluciones en su mente, son increíbles -Itachi levantó su rostro, besó su frente con cariño -¿cómo piensas solucionar el problema con el bastardo de tu primo? -el azabache endureció su ceño, tenía que ser lógico, era su pareja y debían discutir estos temas, no podía estresarse por escuchar de la boca de su rubio referirse a su primo, respiró con algo de molestia -madre hace unos días lo comprometió, al parecer otouto le dijo que tus amigas lo habían acusado de lastimar a muchas chicas, estaba poniendo mal al clan, algo de que no debió meterse con la persona equivocada -

El rubio lo vio con sorpresa, soltó una carcajada imaginando el regaño y el lío de faldas con sus amigas -se lo merece ttebayo -Itachi asintió -la situación es, la chica que eligió para su esposa, es mi ex novia, la favorita de madre para ser mi esposa, con eso mi primo no puede reclamar que te tomé, además, en teoría yo no sé a ciencia cierta sobre su relación, siempre dijo que eras su amigo -el rubio endureció el ceño -patán -Itachi besó su frente -ya no hablemos de él, me molesta, sabes que soy celoso -Naruto rio divertido por sus palabras, los besos en su cuello le hacían cosquillas.

Alerta lemon

Las manos del azabache acariciaban su cuerpo con deseo, el pequeño se dejaba hacer disfrutando del momento, sonrió con picardía, se levantó desconcertando a su novio, comenzó a desnudarse lentamente insinuador y provocativo, se dio la vuelta, bajo sus pantalones y boxer contoneando sus caderas, con pasos sensuales comenzó a entrar en el agua termal lentamente. Itachi se saboreaba cada momento del pequeño, lo observó entrar al agua, Naruto giró su cuerpo, levantó su mano llamándolo como aquel día en el bar, sus ojos azules lo llamaban con deseo, bastante en trance Itachi se desnudó para su rubio, entró al lago dándole alcance, tomó su cintura con firmeza, lo atrajo a su cuerpo, comenzó a besarlo con necesidad, sus lenguas jugaban un vals rápido, el rubio se sentía deseado y bonito, se sentía en una nube con su Uchiha.

El aire faltó, comenzaron a rozar sus labios suavemente -me vuelves loco bonito, te deseo tanto -Naruto lo vio a los ojos con su vista nublada por el deseo, con su mano soltó su largo cabello azabache, tomó el rostro níveo de su pareja, dejó un par de besos sin soltar la vista de sus onix -soy tuyo, tómame -las piernas del pequeño rodearon su cadera, Itachi no esperó más, tomó su miembro, lo dirigió a su pequeña entrada, observó como sus labios se abrieron en un gemido ahogado. El Uzumaki comenzó a subir y bajar lentamente por su gran miembro disfrutando del calor de su pareja, ambos se observaban con cariño y algo más. El mayor entraba y salía de su pareja, podía sentir que ese momento era muy distinto a todos sus demás encuentros, la mirada de su rubio lo embriagaba -ahhh -podía escuchar los ligeros gemidos que salían de sus labios, se acercó acariciando su rostro y cuello con su nariz, le encantaba su aroma y su suave piel, las manos del pequeño envolvieron su cabeza suavemente, podía sentir las marcas que dejaba el azabache en su cuello y pecho, el Uchiha tomó el control del movimiento tomando su cintura con cariño, su miembro entraba y salía cada vez más rápido, las embestidas a su punto de placer estaban volviendo loco a Naruto, el movimiento se hizo errático, el pequeño se abrazó con fuerza de su pareja sintiendo su miembro crecer en su interior, Itachi sentía presión de las paredes del pequeño, sin aguantar más ambos gimieron con fuerza liberándose con intensidad.

Un amor distinto al tuyo (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora