Alerta lemon
Dentro de uno de los cuartos de archivo de la torre, el rubio era devorado a besos por Itachi quien lo secuestro, lo vio subir la escalera de la torre Hokage, lo esperó en los pasillos del lugar con sigilo, tapó su boca, jaló de él, el pequeño no tardó en responder, sus lenguas jugaban una con la otra de manera demandante, el cuerpo de Naruto se pegaba al del mayor quien lo tenía atrapado entre sus brazos, el Uzumaki podía sentir el miembro duro de su pareja, bajó una mano, la coló sin vergüenza alguna por el pantalón del azabache atrapando entre su mano su gran miembro, comenzó a acariciarlo con necesidad, masturbaba al mayor con deseo, se separó un poco, bajó sin pudor alguno liberando el miembro del Uchiha, lo metió en su boca, comenzo una felación deliciosa.
Itachi lo observó con cuidado, tomó su cabello entre sus manos, comenzó a marcar el ritmo. La lengua del rubio saboreaba su miembro duro con deseo, con su mano se ayudaba para cubrirlo por completo, los movimientos eran sincronizados, disfrutaba su sabor y el rostro complacido de su pareja, los gemidos graves del mayor, podía sentir el palpitar del pene en su boca, estaba muy excitado, los movimientos se hicieron erráticos, el pequeño engulló por completo el miembro sintiendo como se liberaba en su garganta -mhnnn -Naruto observaba el rostro extasiado del Uchiha con adoración, podía ver su mandíbula tensa y sus labios semi abiertos, podía sentir como entraba y salía de sus labios disfrutando los últimos retazos de su orgasmo, esa era su recompensa, sacó el miembro semi flácido chupando los restos de su liberación con cuidado, lamía sus labios con deseo, le gustaba la sensación de tal vez ser descubiertos.
Itachi lo vio con deseo de más, lo levantó del suelo, lo colocó hacia el escritorio, levantó su trasero observando con cuidado su suave piel, abrió su trasero, comenzó a a prepararlo usando su lengua, escuchaba el gemir de su pequeño, tomó su miembro, comenzó a masturbarlo suavemente, podía sentir como su pequeña entrada se dilataba con facilidad, se levantó tomando su gran mismbro, lo penetró de golpe cubriendo su pequeña boca con su mano para evitar el gemido audible de su pareja -Naru, te deseaba tanto -el azabache besó su cuello con cariño, comenzó a penetrarlo suavemente -pensé ahhh que llegabas por la mañana ahh -el Uchiha sonrió en su cuello, comenzó a acelerar las embestidas -tuve un pequeño retraso en la misión, pero quería verte -Naruto sonrió con diversión, las embestidas aumentaban, el pequeño se aferraba al escritorio mientras era sometido con fuerza, la perilla de la puerta se movió, Naruto levantó una barrera de privacidad con velocidad, no se podía abrir -demonios, dejé las llaves adentro, iré por el cerrajero -Itachi aumentaba la velocidad, el pequeño se mojaba más al sentir que había gente afuera -te excita ser descubierto ahhh excibicionista -el rubio mordió sus labios con emoción, levantó aún más su trasero, podía sentir como estaba por liberarse, apretó sus puños reteniendo el placer que las embestidas de su pareja le proporcionaban, su punto de placer era golpeado con incistencia, las manos del azabache apretaban su cadera con firmeza sin llegar a lastimarlo, el movimiento comenzó a hacerse rápido y constante, la fuerza de las embestidas aumentaban, podía sentir el pene de su pareja llegar muy al fondo, sus gemidos ahora escándalosos con la barrera no paraban. Naruto se apretó al escritorio, arqueó su espalda al sentir su liberación llegar -aaahhhh -sintió ese líquido tibio llenarlo y correr por sus piernas, su pareja también se había liberado, sonrió satisfecho al sentirse suyo, realizó sellos para no embarazarse como siempre. Itachi besó su cuello, lo limpió adecuadamente, besó su trasero, subió con besos por su espalda.
-Vamos a una cita, no hemos salido en todo este tiempo, tenemos tiempo juntos y me molesta esconderme todo el tiempo -el pequeño abrió sus gemas demasiado con sorpresa, mordió sus labios reprimiendo su felicidad, sonrió tímido, asintió rápidamente, arreglaron sus ropas, se asearon correctamente, salieron con velocidad del lugar, cuando estaban por llegar a la salida de la torre -¡Naruto! -el rubio vio a su abuela con sorpresa sintiéndose atrapado-¿qué sucede abuela? -la Hokage vio extraño el comportamiento de ambos -¿no sabía que eran amigos, Itachi? -el mayor la vio con seriedad -¿podemos hablar en privado Hokage-sama? -la Hokage iba llegando de una junta en la sala de consejo, los vio caminar con velocidad del pasillo de archivo hacia la salida, la rubia observó con cuidado al Uchiha, asintió, vio a Shizune, la corrió con la mirada. Los tres entraron en la oficina, el rubio no sabía qué iba a decir Itachi, llevaban algunos meses viéndose, ¿ni siquiera eran novios o sí?
-Tsunade-sama, quiero pedir su permiso para llevar una relación con Naruto, sé que llevamos poco de empezar a tratarnos, pero en verdad me gusta -el rubio abrió sus gemas con sorpresa, una sonrisa tímida salió de sus labios, un sonrojo cubrió sus mejillas, tomó la mano del azabache, entrelazó sus dedos recibiendo una sonrisa igual del mayor, Tsunade los veía con sorpresa, estaba por negarse por la diferencia de edad cuando vio ese intercambio entre ambos, Itachi era un shinobi honorable, responsable, de buenos sentimientos -¿tu madre y el consejo de tu clan?, no creo que estén muy de acuerdo-
El azabache nuevamente se puso serio -mi madre no es un problema, cuando se entere de la condición de Naruto estará más que feliz, al parecer era un sueño entre ella y la señora Kushina unir nuestras familias -Tsunade sonrió -es verdad, y tu clan -Naruto lo escuchó con sorpresa, el mayor mordió su mejilla -cuando empecé mi relación con Naruto sabía que no sería fácil, no sólo por el clan, sino por otros temas, simplemente debo esperar a recibir el liderazgo del clan, tal vez me vea un poco arbitrario, pero impondré mi relación y tendrán que aceptarla, el liderazgo no es una democracia, es mi derecho como heredero legítimo -con esa respuesta se ganó la aprobación de la rubia -siempre me has agragado Itachi, no por nada eres mi comandante anbu -el azabache sonrió agradecido -al inicio ese puesto era para tu primo, pero es demasiado libertino, bien, simplemente me resta decir que lo cuides como si fuera lo más valioso, tiene bastantes amigos y el cariño de mucha gente que lo respalda, no sólo en la aldea, sino en las naciones ninja -el pequeño sonrió emocionado, estaba en shock por las palabras del azabache, se sentía querido y mimado, sus ojos brillaban con emoción al verlo, las palabras de su abuela lo hacían feliz, cuando mencionó a Shisui, su rostro se distorsionó, pero reaccionó al escuchar el apoyo de sus amigos, se lanzó a abrazarla con emoción -gracias abuela ttebayo -de inmediato se separó con una sonrisa -vayan a divertirse -ambos sonrieron, salieron del lugar.
Los dos soltaron sus manos al salir a la aldea, pero permanecieron con bastante cercanía. Itachi lo llevó al restaurante favorito del rubio, ocuparon una mesa discreta. Ayame llegó, los vió muy íntimos, sus cejas se levantaron con diversión -eres bastante astuto Naru-chan, ¿el soltero más cotizado de la aldea? -el rubio sonrió divertido -¿verdad que tengo buen gusto? -ambos rieron con diversión, la chica se regresó a la cocina.
-Ahora Itachi -el mayor lo veía con una sonrisa casi imperceptible acariciando su mano usando su pulgar para formar círculos con cuidado en la piel bajo la mesa -ya le pediste a la abuela permiso, pero a mí no me habías avisado que éramos pareja ttebayo -Itachi sonrió con diversión, rápidamente vio hacia los lados, al ver a todos en sus temas, robó un beso de sus labios suavemente -bonito, desde que te hice mío, me perteneces, soy alguien celoso, ya lo habíamos hablado -Naruto sonrió con diversión -bien, tienes un punto ahí -Itachi levantó su mano, la besó con cariño -tengo muchos puntos bonito, después de aquí iremos a un pueblo cercano, dejé a un clon pidiendo autorización a Tsunade-sama -el rubio mordió sus labios, asintió con emoción.
ESTÁS LEYENDO
Un amor distinto al tuyo (Itanaru)
Romance....el mayor veía con cuidado a su rubio... -bebé... déjame explicarte... -el pequeño negó comenzando a derramar lágrimas por sus gemas... -no, no quiero escuchar... no quiero escucharte... -de inmediato el azabache se levantó y lo abrazó con fuerza...