Capítulo 24

6K 664 16
                                    

La rubia salió de la habitación, el Uzumaki sonrió en grande para su azabache, se acercó con cuidado, se lanzó a darle besos por todo su rostro emocionado -estoy feliz Ita, tenemos que ser positivos, saldrás de aquí pronto ttebayo -el Uchiha sonrió ante la muestra de emoción de su rubio -te ves bonito con esa sonrisa -Naruto se sonrojó, se acostó a su lado enterrando su rostro en su pecho -yo siempre me veo bonito ttebayo -Itachi besó con debilidad su frente, asintió -es mentira -el rubio levantó un puchero ofendido -siempre te ves hermoso -el Uzumaki dio una palmada ligera a su pecho -baka, estaba por ofenderme ttebayo -ambos se mantuvieron en silencio acariciando sus manos unida sobre el abdomen del Uchiha, querían creer que funcionaría, querían ser positivos.

Por la tarde entró Mikoto observando la escena con cuidado -¿sucedió algo?, Sasuke y Shisui venían tras de ella, los tres se veían preocupados -Tsunade-sama nos mandó llamar -Shisui observaba a la pareja con cuidado, sonrió de lado más tranquilo y feliz por ambos, estaba aceptando la situación -la abuela nos dio esperanzas Mikoto-san -los tres sonrieron con emoción, pero algo no cuadraba, se veía notablemente desgastado y ojeroso -es un tratamiento experimental madre, estamos esperando que llegue -los tres confirmaron, tomaron asiento guardando silencio, estaban nerviosos. La puerta se abrió dejando pasar a Shizune y un aparato distinto, era un ultrasonido, la Hokage entró revisando unas notas -bien, Shizune, conectaré la sonda con el plasma, irás verificando y anotando los cambios, seguiré el paso con mi ninjutsu médico por cualquier eventualidad. Naruto, dame espacio -el pequeño asintió, le costaba soltar la mano de su pareja, el azabache sonrió para tranquilizar a su rubio.

Tsunade conectó la sonda al brazo de Itachi, revisó la salida del plasma, asintió, activó su ninjutsu médico, ambas médico ninja se veían en exceso serias, los minutos pasaban, la angustia de los presentes crecía -bien Shizune, ya comenzó -podía observar y escuchar como los signos vitales del azabache se aceleraban mientras avanzaba el tiempo, la rubia endureció su ceño poniendo nervioso al Uzumaki que la conocía, sabía que su abuela estaba dando todo de sí para salvar la vida de su novio, mordió sus labios, tenía que ser fuerte, no podía verse mal o preocuparía a su pareja -cachorro -el rubio abrió sus ojos con sorpresa, su zorro amigo siempre estaba dormido -ten fe, el Uchiha es fuerte, la vieja borracha es la mejor en su campo, confía en ambos -Naruto sonrió más optimista, asintió agradecido -gracias Kurama por estar a mi lado -el zorro sonrió, cerró sus ojos nuevamente.

El Uchiha había cerrado sus ojos tiempo atrás, no quería poner nervioso a su rubio y a su familia, podía sentir dolor intenso, pero trataba de asimilarlo, una leve mueca en su entrecejo y sus manos empuñadas le mostraban a los presentes que el proceso era doloroso, su pecho ardía como el infierno, apretó aún más sus sábanas -soporta un poco más Itachi, no podía arriesgarme con un sedante -el Uchiha asintió levemente, la rubia tenía claro que el dolor debía ser infernal, pero sería un momento más, las células cancerígenas comenzaban a seder y a retroceder, el plasma entraba y arrasaba con velocidad con el cáncer recuperando rápidamente el daño ocasionado en el órgano, con ayuda de Tsunade y su ninjutsu médico aceleraba el proceso de regeneración del órgano -demonios -líneas negras aparecieron en el rostro de la rubia mostrando el sello del byakugo no in, Naruto se levantó preocupado, su abuela desgastaba su vida con ese sello, activó el chakra de Kurama en su mano derecha, tocó la espalda de la rubia regenerando su chakra con ayuda de Kurama, la rubia sonrió agradecida, liberó su sello para continuar.

Todos observaban con sorpresa esa acción en ambos, era evidente que las cantidades de chakra abundantes en la rubia habían sido absorbidas por el jutsu, minutos después el chakra verde del iryo ninjutsu de la rubia se detuvo, se levantó y limpió el rostro con una toalla, observó a Shizune - está casi por completo eliminado el tumor Tsunade-sama -la rubia sonrió con soberbia, el Uzumaki abrió sus gemas emocionado, se lanzó sobre la rubia -gracias gracias gracias abuela, eres la mejor ttebayo -la Hokage sonrió feliz por su niño -no digas tonterías Naru-chan, te costará una bolsa de sangre mensual, recuérdalo -el pequeño asintió emocionado -las que quieras abuela -la rubia besó su frente con cariño -descubriré como crear una réplica de las propiedades de tu sangre artificialmente, para que no dures toda la vida donando-

Los Uchihas la veían con duda, Itachi estaba agotado por el dolor, terminó por dormir, su cuerpo se había forzado al máximo -mañana vendré a una terapia similar, durará mucho menos para terminar lo que quedó del cáncer, tendrá que permanecer lo que resta de la semana bajo observación y recuperación, después tendrá que presentarse cada semana por seis meses, en tres meses considero puede regresar a su puesto -la matriarca y el rubio estuvieron de acuerdo -bien, es todo, estoy muerta, hoy descansaré y mañana regresaré a mi puesto, Shizune hácelo saber a Kakashi -la matriarca y sus hijos realizaron una reverencia -le estamos completamente agradecidos Tsunade-sama -la rubia sonrió, de su bolsa sacó una botella de sake- llevó días sin tomar, una de estas será suficiente -la Hokage sonrió, salió del lugar -Shisui bastardo, asegúrate de conseguirle un barril de sake de Kumo a la abuela, le encanta ttebayo -el pequeño no vio a su ahora cuñado, simplemente le dijo lo que su abuela quería, él que tenía que aún pagar deudas era Shisui a su forma de ver -Mikoto y Sasuke sonrieron -lo conseguiré, lo que sea por Itachi-

Un amor distinto al tuyo (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora